Laura Rosales

10 Flips | 2 Magazines | @lauraarosales | Keep up with Laura Rosales on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laura Rosales”

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ - FIFA.com

COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2018™<p>Copa Mundial de la FIFA 2018™<p>Copa Mundial de la FIFA 2018™<p>Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™<p>Visual Story<p>Gol del …

Neymar, ¿para qué?

De <b>Neyma</b>r, con 21 años, se sabe que es un <b>futbolista de los nuevos tiempos</b>. Antes de ser un grande, ya tiene un <b>cómic</b>. Si se juntan diez minutos suyos …

DEPORTES | GP 2018, Mundial de F1, Wimbledon

<b>Lance Armstrong</b> ha visitado al ex ciclista <b>Jan Ullrich</b> tras el declive que está sufriendo en estos últimos tiempos. El ciclista estadounidense, a …

Unión marchas Norte y Sur en protesta #12M15M 2013

Lista: Los gazapos 'made in Spain' de la industria norteamericana

1<p>'McGyver'<p>La serie mostró un País Vasco 'sui generis', donde los lugareños son sudamericanos que visten chaleco y boina calada, y sus campos de …

La OMS afirma que el nuevo coronavirus podría contagiarse entre humanos | Noticias | elmundo.es

Expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) han afirmado que parece que el nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de al menos 18 …

El ICEX repartió dietas por 1,38 millones de euros durante el Gobierno socialista

El <b>Instituto de Comercio Exterior</b> (ICEX) repartió <b>1,38 millones de euros en dietas</b> de asistencia a las reuniones de su consejo celebradas entre 2005 y …

El escándalo de Bangladesh obliga a las grandes empresas a mejorar la seguridad de los talleres

Inditex y H&M, los dos mayores fabricantes de ropa del mundo, y C&A han mostrado su apoyo a IndustriaAll Global Union al firmar el acuerdo que …

Los muertos ‘resucitan’ en las estadísticas de Interior

Los criminólogos consideran un desastre los registros oficiales sobre delincuencia<p>Las tendencias son siempre favorables<p>No es posible un asesinato sin …