Laura Arizmendi

145 Flips | 13 Magazines | 14 Likes | 4 Following | 3 Followers | @lauraarizmendi1 | Keep up with Laura Arizmendi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laura Arizmendi”

Walmart Tienda Online | COMPRA miles de productos al mejor precio

COMPRA artículos de electrónica o muebles para renovar tu Hogar. Llena tu despensa con cereales, carnes, frutas y verduras de Walmart, tu tienda …

Manicura para Navidad | 30th, Nails inspiration and Nail stuff

Pinterest<p>La Navidad es sinónimo de fiesta y sin duda, nos preparamos con los mejores outfits para vernos radiantes, durante esta celebración... ¿Pero …

Esta canción es más relajante que un ansiolítico

Cuidado: no la escuche al volante<p>Son muchos los estudios que han probado el poder de la música en nuestro cerebro: capaz de relajarnos, animarnos, …

Siete puntos para entender el acoso u hostigamiento sexual

Un chiste con contenido sexual, un abrazo o un beso no consensuado o acercamientos indebidos son algunas de las señales de que eres víctima de acoso u hostigamiento sexual.<p><b>Ciudad de México</b><p>En los últimos días, uno de los mayores escándalos de Hollywood involucra al productor de cine Harvey Weinstein …

Cómo liberar espacio con Google Fotos para Android

Una de las mejores formas que tenemos para liberar espacio es subir nuestras fotos y vídeos a la nube, siempre y cuando una vez subida la copia de …

9 trucos útiles para usar Google Maps que quizás no conocías

Además de ser una referencia obligada para encontrar la mejor ruta para llegar a destino a pie, en auto o con transporte público, el servicio de …

Todas

<b>19 de Septiembre de 2017</b><p>Es el peligro de todas. Las que abordamos un taxi. Las que recurrimos a Uber, Cabify, a cualquier servicio privado o tipo de transporte público. No importa si es Metro, microbús o Metrobús. O las que caminan solas a temprana hora para ir a la escuela. Las que transitan solas …

Receta de hummus de lentejas, el aperitivo que te va a encantar

Soy una fanática reconocida del hummus. Hace años que lo probé por primera vez en su versión clásica y quedé enganchada al instante. Desde entonces …

¿Tienes poco tiempo? Editores de vídeo para impacientes

Rápidos, automatizados y con resultados profesionales.<p>Importar todo el material, descartar lo que no nos interesa, organizar el resto, añadir …

Si te has descargado un antivirus para Android, podrías tener un problema

Un estudio revela que muchos de los antivirus para Android son potencialmente peligrosos y contienen malware para robar tus datos.<p>Android, a pesar de …

5 trucos sencillos para que tu computadora vaya rápido

"¡Si no hace tanto que la compré!", te extrañas. Fue hace unos seis años, en un viaje a Estados Unidos. Te decidiste a invertir en esa computadora que querías, aprovechando las ventajas del cambio de moneda. "Pero entonces, ¿por qué tarda tanto en cargarse el programa?", te preguntas, a punto de la …

9 Apps Imprescindibles y que Tienes que Instalar en tu iPad

Si acabas de hacerte con un dispositivo iPad recientemente y no sabes muy bien por dónde empezar con él o que aplicaciones son las que deberías …

Cómo hacer una mesita con una vieja maleta

2/3/15<p>DIY<p>Hemos entrado por fin en Marzo, el mes favorito para los valencianos por ser el tiempo en que celebramos nuestra fiesta grande, las Fallas. …

5 Nuevos Trucos de iOS 10 para iPhone y iPad

La nueva versión del sistema operativo mobile de Apple, <b>iOS 10</b>, lleva con nosotros un par de semanas. En este tiempo, hemos podido trastear con …

Cómo convertir un PDF a JPG, Word, Excel y otros formatos

Páginas para convertir PDF a Word (.doc y otros)<p>Empecemos por las páginas que permiten hacer la conversión <b>de PDF a Word</b>. Los archivos con extensión</b> …

Consigue una batería casi inmortal con estos trucos para iPhone y iPad

Si quieres hacer que la batería (y su autonomía) duren lo máximo posible en tu iPhone, iPad y iPod touch seguramente desearás conocer estos tips, …

Consejos (realmente eficaces) que nos ayudan a perder peso

La experta en nutrición Eva Gosenje nos cuenta en esta entrevista concedida a Hola.com las pautas a las que debemos decir 'sí' y, sobre todo, a las …

Reino Unido: lo que se sabe del ataque suicida que dejó al menos 22 muertos y 59 heridos, entre ellos niños, tras un concierto de Ariana Grande en Manchester

Media playback is unsupported on your device<p>Una explosión en el interior de un estadio de la ciudad de Manchester, Inglaterra, durante un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, dejó al menos 22 muertos, incluidos varios niños, y cerca de 60 heridos.<p>La policía de Manchester informó …

Particulares dicen 'no' a dos revistas

CIUDAD DE MÉXICO.<p>Como un exceso fue calificada por automovilistas la disposición del Gobierno de la Ciudad de México de efectuar la revista a los autos particulares que circulan en la Ciudad de México.<p>La inspección de las condiciones físicas de los autos se realizará dos veces al año, será paralela …

Cómo preparar Atole de café y canela | Receta mexicana

> Atole de café y canela<p>Atole de café y canela<p>Prepara este delicioso atole de café y canela para protegerte de una mañana …

SCHLICKEYSEN, mobiliario modular urbano hecho con metal y... ¿ladrillos?

A lo mejor algunos desconocíais el dato, pero está bien saber que en 1855 el alemán Carl Schlickeysen hizo pública su patente "Universal Patent …

Descubre los mejores regalos del Día de la Madre hechos por ti

El primer domingo de mayo es el día dedicado a todas las mamás, uno de los días más bonitos de todo el año. Por eso, si todavía no tienes <b>regalos del</b> …

Propuestas para crear espacios abiertos en la cocina utilizando las estancias colindantes

Los beneficios de una cocina integrada en el salón o abierta al comedor son importantes. <b>Ganar en comodidad y a su vez en amplitud puede ser la</b> …

Claves para decorar un ambiente con estilo minimalista

Espacios libres, orden visual y líneas puras son algunas de las características de este estiloltuvo su apogeo en los años setenta

Neolith – un producto resistente e innovador para la reforma de tu cocina

Si buscáis un material ligero, resistente, higiénico y fácil de limpiar, porque estáis pensando en renovar vuestra cocina, <b>Neolith</b> es un producto …

DIY: Cómo decorar y delimitar un arriate en el jardín con piezas de madera

Si te gustan las plantas y el jardín es tu rincón favorito, estás de suerte. Los próximos meses son los mejores de todo el año para <b>disfrutar del</b> …

Cómo crear originales presentaciones en Flipboard

Muchos de nosotros pasamos nuestros días tipeando frente a una pantalla sin tener contacto visual con nadie. Sin embargo, a veces somos llamados a dejar la computadora para asistir a un evento y hablar en público. Aunque no hayas considerado (hasta ahora) a Flipboard como una plataforma para crear …

Presidente de TV Española compara a aztecas con los nazis

El poder que da un cargo público no necesariamente está relacionado con la inteligencia y la prudencia que se refleja con las declaraciones que se …