Laura Millán

50 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @laura_millan | Keep up with Laura Millán on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laura Millán”

LAS CINCO LLUVIAS MÁS SORPRENDENTES DE LA HISTORIA

TOP 5<p>No siempre llovió agua o granizo sobre el planeta. A lo largo de nuestra historia se conocieron lluvias de peces, ranas, maíz e incluso, dinero. …

Este Es El Truco Para Obtener Un Abdomen Plano… ¡Rápido!

Posted by Ingrid Macher<p>¡Uy!<p><b>Grasa abdominal.</b><p>Nada le puede arruinar el autoestima a una mujer, tan rápido como eso.<p>Te mantiene alejado de la ropa que …

Vine

NotiNerd

Galería: 10 Mensajes poderosos que defienden los derechos de las mujeres de todo el mundo -- …

Log In or Sign Up to View

Espectáculo único en la noche terrestre: dos lluvias de estrellas en su máxima expresión

METEORITOS<p>En la noche que corre entre los días 29 y 30 de julio, Latinoamérica asistirá a un impresionante espectáculo, cuando la máxima cantidad de …

Un anticonceptivo a control remoto

SEXO<p>Numerosos científicos y fundaciones se mantienen profundizando la búsqueda de la técnica perfecta para el control de la reproducción, poniendo …

"Velasco Carballo fue lo más desastroso que vi en diez años" - AS.com

El ex futbolista argentino <b>Diego Armando Maradona</b> volvió a criticar a la <b>FIFA</b> por el desempeño del árbitro español <b>Carlos Velasco Carballo</b> en el choque …

Loading...

Cómo usar los puntos de acupresión para aliviar el dolor de piernas | Muy Fitness

Cómo usar los puntos de acupresión para aliviar el dolor de piernas. Los analgésicos recetados alivian el dolor, pero tienen un listado de efectos …

Quemadores de grasa naturales

Todos deseamos comer y adelgazar. Es el sueño de toda persona que no haya nacido con un organismo privilegiado capaz de metabolizar las grasas de …

fashionistaes.com

Copyright

Japón: incautan armas hechas con impresora 3D

<b>Las autoridades de Japón detuvieron a un hombre al que acusan de poseer pistolas fabricadas con una impresora 3D.</b><p>Según el multimedio japonés NHK, el detenido tenía cinco armas, dos de las cuales eran capaces de disparar munición real.<p>La policía también le incautó una impresora 3D, dijeron fuentes …

"Intercambié mi cuerpo con otra persona”

<b>¿Qué pasaría si uno pudiera probar cómo es vivir en el cuerpo de otra persona? Algunos lo hicieron y experimentaron profundos cambios emocionales.</b><p>La mayoría de nosotros tenemos prejuicios muy arraigados. Hace poco un equipo demostró que una corta estadía en un mundo virtual podría reducirlos, pero …

Lluvia de peces en Sri Lanka

<b>Una aldea en el oeste de Sri Lanka fue sorprendida este lunes por una insólita lluvia de pequeños peces.</b><p>El pescado comestible cayó del cielo durante una tormenta y se cree que fuertes vientos los arrastraron desde el río a la atmósfera.<p>Aldeanos del distrito de Chilaw dijeron que los peces cayeron …

5 mascarillas caseras para un cabello perfecto

Bulalaica Idea guardada <b>174</b> veces<p>La valoración media de 389 personas es: Excelente<p>¿Tenéis la sensación que el pelo no os crece?<br>¿Perdéis mucho pelo? …

Agencia de publicidad buscaba a una persona para que hiciera el 'trabajo más difícil del mundo'

VIDEO 1 DE 1<p>¿Tienes lo que se necesita para hacer el trabajo más difícil del mundo? Se requiere que labores más de 135 horas a la semana, no hay …

3 portarretratos con material reciclado

Da un toque distinto a tu hogar colocando fotografías en hermosos portaretratos. Reutiliza y reduce tus desechos.<p>Frascos de vidrio<p>Este es el más …

Alcachofa + hinojo + menta = cocktail perfecto para adelgazar

Hoy os vamos a hablar de un <i>cocktail</i>, pero no de los que llevan alcohol (ya sabéis que con las dietas y los hábitos saludables está un poco reñido) …

Cómo usar el limón para el cuidado natural de la piel y en tratamientos de belleza | Muy Fitness

El jugo de limón se utiliza mucho en la cocina, ya que añadido a comidas y bebidas da unos resultados sabrosos y saludables. También son múltiples …

Cómo aplicar aceite de almendras al cabello

Mezcla 1 cucharada de aceite de almendra con un 1/4 de cuchara de extracto de vainilla o aceite esencial de vainilla en una pequeña botella de …

Cabellos grasos: ¿cómo tratarlos?

La <b>seborrea</b> o <b>exceso de grasa en los cabellos</b> se manifiesta por el estado oleoso del pelo, que hace que se amolde mal y tienda a caerse precozmente. El …

Cirugia Varices | Clinica Cumbres | Centro de cirugía ambulatoria

Ojos Violetas ¿Existen? Genesis De alexandria.!! - Ciencia y Educación

<b>Mutación Genética: Génesis de Alexandría</b><p>¿Alguno de vosotros conoce esta mutación?<p><b>Hace unos días encontré en una página llamada "¡Cuánta Razón!" una</b> …