judith lara gonzales

9 Added | 1 Magazine | @larita39 | Keep up with judith lara gonzales on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “judith lara gonzales”

El sueño adolescente: Máquina arcade con dispensador de cerveza y pantalla de 60''

La empresa Dream Arcades lanzó lo que sería su más reciente novedad en el mercado estadounidense de las máquinas arcade, el Dreamcade Kegerator 60, y …

¿Por qué no comprar un smartphone? Todas las razones que necesitas

Cada vez que salgo a comer veo a mi alrededor y siempre hay personas que están mirando su teléfono. Notas que hay mesas con cinco y seis individuos, …

Twitter prohíbe a los menores de edad a seguir marcas de bebidas alcohólicas

Twitter ha incluido una nueva medida de <b>filtrar la edad de los usuario</b>s que sigan a cuentas de marcas de bebidas alcohólicas. El objetivo es que el …

YouTube quiere plantar cara a iMovie >> Aplilandia >> Blogs EL PAÍS

Promover la creatividad en el móvil, esa es la última meta de YouTube, el almacén de vídeo de Google. El cambio anterior se enfocaba en el consumo, …

Los Canales de BBM salen por fin de beta y comienzan su andadura por los terminales de BlackBerry - Engadget en español

El análisis de la Xbox One y los juegos Forza 5 y Dead Rising 3 desde Vidaextra

La consola es la misma, pero los puntos de vista no siempre lo son. Así que tras nuestro análisis de la Xbox One, os dejamos con el correspondiente …

Aplicaciones de control remoto para computadoras y TVs

Hoy en día, resulta raro encontrar móviles que nada más sirvan para hablar por teléfono, aunque este sigue siendo uno de sus usos principales. De …

RT @MarcBartra91: ¡Vamos Barça! http://t.co/yTDWGmisXV

Los becarios españoles, los que menos pueden vivir en la UE con lo que cobran

Más noticias sobre:<p>El 70% de los españoles que realiza prácticas en una empresa u organización afirman que no puede costearse los gastos básicos con …