LaRi Orellana

18 Flips | 3 Magazines | 1 Follower | @lariorellana | Keep up with LaRi Orellana on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “LaRi Orellana”

Cherry Blossoms Bloom in Japan: Pictures

¿La solución definitiva para el acné?

¿Por fin una solución para el acné? Eso es lo que asegura un equipo de investigadores de la UC Santa Barbara (EE.UU.) que ha empleado una combinación …

Los retos de Nintendo para sobrevivir a los «smartphones»

Los retos de Nintendo para sobrevivir a los «smartphones»<p>La compañía japonesa de videojuegos cede y decide entra en un sector que siempre había …

Conozcan a US 708, la estrella más rápida de la galaxia

El universo está rodeado de <b>misterios y fenómenos</b> que no logramos comprender, por ello hay gente, agencias y gobiernos enteros que dan toda su vida, …

Por qué la Luna se está alejando de la Tierra

<b>Seguramente no lo has notado, pero la Luna se está alejando de nosotros.</b><p>Hoy, el satélite de la Tierra está 18 veces más lejos que cuando se formó, hace 4.500 millones de años.<p>Sin la Luna, nuestro planeta sería irreconocible. Los mares apenas tendrían mareas, los días tendrían otra duración y …

#VengadoresUnidos. Nuevo trailer para ‘Vengadores: La era de Ultrón’

A lo largo de la tarde de hoy <b>Marvel</b> ha ejercido una poderosa campaña en <b>Twitter</b> para que los propios usuarios desbloquearan el nuevo trailer de</b> …

Embarazo tras la cirugía de la obesidad: pros y contras

Conseguir un embarazo tras una operación de cirugía bariátrica para perder peso tiene pros, pero también contras. Un estudio publicado en The New …

This Incredible Photo Of A Baby Weasel Riding A Woodpecker Is Straight Out Of A Children's Fantasy Book

Unfortunately, the weasel was attacking the bird. Fortunately, the bird escaped.<p>It's a photo of a weasel trying to kill a woodpecker.<p>Le-May, a hobby photographer, was taking a walk with his wife through the Hornchurch Country Park in East London in the hopes of her seeing a green woodpecker for the …

Birds

Estudio: Oxígeno puede ayudar a combatir el cáncer

WASHINGTON (AP) — Un alentador estudio en ratones indica que algo tan simple como respirar más oxígeno pudiera estimular al sistema inmunológico a …

Matan a tiros al opositor ruso Boris Nemtsov en el centro de Moscú

<b>El prominente opositor ruso Boris Nemtsov fue abaleado este viernes en el centro de Moscú, según lo confirmó el gobierno de ese país.</b><p>La policía informó que un atacante no identificado le disparó cuatro tiros en la espalda desde un auto, mientras el político -crítico del presidente Vladimir Putin- …

El peligro de que los antibióticos no sirvan: Europa busca un test para saber cuándo hacen falta

El uso excesivo de los antibióticos y la <b>creciente resistencia antimicrobiana mata cada año a 25.000 personas</b> y cuesta alrededor de 1.500 millones de …

El aceite nuestro de cada día

En 2013, en España se consumieron más de 615 millones de kilos de aceite, según el Ministerio de Agricultura y Alimentación. Algo más de <b>422 millones</b> …

EEUU y Liberia prueban tratamiento experimental para ébola

TRENTON, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Estados Unidos y Liberia han empezado a probar un tratamiento experimental para el virus del ébola que antes se …

Las enfermedades raras tardan hasta 10 años en diagnosticarse o quedan sin diagnóstico

Este sábado se conmemora el Día Mundial de las Enfermedades Raras, una fecha destinada a poner el foco de atención sobre las necesidades de <b>3 millones</b> …

Hallan restos químicos de lociones y cremas en la Antártida

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -<p>Investigadores del CSIC han encontrado <b>pequeñas cantidades de metilsiloxanos cíclicos volátiles</b> en muestras de suelo, …

Investigan hallazgo de vestido similar al que lució Lupita Nyong'o en los Oscar

<b>La policía de Los Ángeles está tratando de confirmar si un vestido encontrado en un baño del hotel The London de la ciudad californiana, es el que lució la actriz Lupita Nyong'o en la ceremonia de entrega de los Oscar del pasado domingo y que fue robado hace dos días del establecimiento hotelero.</b><p>El …

7 demandas de las mujeres latinoamericanas

<b>Por Susana Arroyo</b> Patricia Arquette se robó el show en la reciente gala de los Oscar cuando llamó a luchar por la igualdad de género en Estados …