adrian ortiz garcia

23 Added | 3 Magazines | 1 Like | @larguins | Keep up with adrian ortiz garcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “adrian ortiz garcia”

Comprar un televisor estas Navidades: anota estos modelos asequibles

Un regalo para toda la familia estas Navidades puede ser perfectamente la <b>renovación del televisor</b>. Y aunque los mejores televisores nos llaman …

Generar fuerza y ser más grandes

Cuando uno entrena para ganar fuerza o hipertrofia debe enfocar varios aspectos correctamente para lograr sus objetivos: nutrición, entrenamientos, …

Samsung intentó comprar el silencio de un usuario cuyo Galaxy S4 se incendió

Samsung ha intentado ocultar un fallo en uno de sus terminales estrella <b>imponiendo como condición</b> para un reemplazo que el reclamante <b>eliminara un …

Cinco recetas mediterráneas ideales para una dieta más sana

Sabemos que la dieta mediterránea puede ofrecer grandes beneficios para la salud del organismo, sin embargo, muchas veces no sabemos cómo acercarnos …

GLP, aclaramos las dudas sobre el combustible alternativo del presente

El GLP, o Gas Licuado del Petróleo, es uno de los <b>combustibles alternativos más usados en todo el mundo</b> y en ALT1040 hemos querido hacer un pequeño …

Europa Press

PS4, análisis

Desde el éxito de la primera Playstation, Sony ha querido cultivar con sus consolas un concepto que, a priori, casa bien con un dispositivo de …

Por qué estás tan cansado, y qué puedes hacer para remediarlo

Publicado por Darío Pescador en Oct 2, 2013 | 8 comentarios<p>Tus buenos propósitos para este curso pueden descarrilar porque te falta energía. Esto es …

Una cena saludable para cada día de la semana

Hace días atrás, presentábamos en Vitónica, un desayuno para cada día de la semana, y hoy, para fomentar una dieta variada y equilibrada, presentamos</b> …

Fortalece tu core ¡nadando!

Nadando la zona central del cuerpo trabaja muchísimo: <b>al tensar el core provocamos que todo el cuerpo se desplace como un bloque cuando aplicamos</b> …

Cómo empezar a hacer dominadas

¿Tenéis algún reto que conseguir antes de que termine el año? Yo sí: conseguir hacer, al menos, una <b>dominada</b> completa. Para mí es casi una misión …

Tres ejercicios para tonificar el abdomen inferior

Ya es momento de empezar a lucir bikinis en las piscinas y en la playa, y una de las zonas que más nos preocupa es la parte baja de la tripa. Hoy os …

Perder Peso | Men's Health | La mayor revista masculina del mundo

La gente cuenta cómo lo consiguió...<p>Una cosa es que consigas adelgazar y otra muy distinta es que realmente te beneficien...<p>Si quieres perder peso en …

¿Antes cardio o fuerza?

Vamos a intentar contestar a la clásica pregunta: ¿qué debo hacer primero fuerza o cardio? Pues bien, depende de tu objetivo.<p><b>FUERZA Y DESPUÉS …

Abdominales, orden que debemos seguir para obtener mejores resultados

Siempre nos quejamos de que nuestros <b>abdominales</b> no están como deberían y no conseguimos marcarlos. Pero es que en muchos casos no se les da la …

Tu dieta semanal con Vitónica (CXV): con más magnesio

Hace tiempo atrás hablábamos sobre las consecuencias negativas de la falta de magnesio en el cuerpo, por eso, hoy en nuestra dieta semanal, …

Los abdominales más rápidos

La piel de la manzana ayuda a quemar calorías

Un compuesto presente en la piel de la manzana, el <b>ácido ursólico</b>, reduce la obesidad y los problemas de salud asociados gracias a su capacidad para</b> …

Fortalece las piernas con este entrenamiento

Este entrenamiento trabaja la musculatura de las piernas y de los glúteos. Así conseguirás una mejor postura corporal y, de paso, un trasero …

11 cursos online gratuitos de programación en español

Revisando las listas de cursos ofrecidos en floqq, cursopedia, aprendemia, tutellus y tareasplus se pueden encontrar varios cursos relacionados con …

3D Systems presenta su impresora ProJet 5550X multimaterial - Engadget en español