larcuellar

46 Flips | 8 Magazines | 5 Likes | @larcuellar | Keep up with larcuellar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “larcuellar”

Un ayuntamiento vasco declara la guerra al reggaetón

La guerra contra el reggaetón en España está desatada. El ayuntamiento de Elgóibar, un municipio de Guipúzcoa, País Vasco, ha declarado su batalla …

10 cursos de programación para principiantes en los que puedes inscribirte ya

Si tienes una conexión a Internet y no aprendes nada nuevo, es porque no quieres.<p>En Hipertextual constantemente hacemos un esfuerzo especial por …

The 10 Best Movies You Missed in 2014

And how to catch up with them.<p><b>You've been chilled</b> by the marriage-gone-awry suspense of <i>Gone Girl</i>, stupefied by the cinematic inventiveness of <i>Birdman</i>, and terrified by the twisted mentor-mentee relationship of <i>Foxcatcher</i>, but what about those other must-see films from 2014 that you didn't have time …

4 edificios fantásticos nunca construidos

<b>Cuando Berlín cayó, en mayo de 1945, los interrogadores británicos y estadounidenses tenían gran interés en hablar con Albert Speer, el dinámico arquitecto que había conseguido prolongar la guerra con su extraordinaria efectividad como ministro de Armamento y Producción de Guerra de Hitler.</b><p>Speer …

Esto es lo que se ve desde el mirador más privilegiado del mundo

Es difícil catalogar este lugar: es habitable y construido por el ser humano por lo que, en el fondo, no deja de ser una extensión de la Tierra. Al …

¿Usas Android? Entonces puedes deshabilitar las 'palomitas' de WhatsApp

<b>(CNNMéxico) -—</b> Sí, sí hay solución a las palomitas azules de Whatsapp... pero solo para usuarios de Android. El servicio de mensajería WhatsApp dio a conocer a incios de noviembre que agregaría una función para avisar a tus contactos que habías leído sus mensajes: las 'temibles' palomitas azules. …

Retiran ‘Annabelle’ de cines de Francia

La película de terror "Annabelle", estrenada el pasado 8 de octubre en Francia, ha tenido que ser retirada de varios cines por los altercados que se producían durante su proyección, a la que acudía un público mayoritariamente adolescente.<p>La cinta en la que John R. Leonetti narra cómo una muñeca …

5 ideas para revivir tu viejo PC

Hace algunas semanas pusimos el foco en <b>Raspberry Pi</b> y <b>Arduino</b> como ejemplos de proyectos basados en <i>hardware</i> libre que se han hecho extremadamente …

10 curiosidades de Regreso al Futuro que quizás no conocías

El año que viene, en 2015, llegaremos al día, la hora, el minuto y el segundo en el que Marty McFly viajó al futuro 30 años antes, en 1985. Mientras …

Sitios donde tomar cursos de programación en línea

Te ofrecemos cinco alternativas de algunas de las mejores plataformas educativas para tomar cursos de programación en línea y aprender algo …

17 Movie Posters Improved With Animation

This should be the future of all movie posters, IMO. Thanks to this awesome Imgur user for creating the poster art.

The Man Who Literally Built 'Star Wars'

Set decorator Roger Christian tells us what it was like making George Lucas's dreams out of scrap metal<p><b>PLUS: The Art of Star Wars: See Exclusive Storyboards from the Original Trilogy</b><p><b>One of the most memorable elements</b> of the original <i>Star Wars</i> in 1977 wasn't the story, or characters, or even the …

¡La advertencia de Wolverine!

Un actor más egocéntrico quizás hubiera postpuesto la cirugia o cancelado el tour de publicidad, pero no Hugh Jackman. Él escogió desafiar a la vanidad y presentarse al junket de X-Men Days of Future Past usando una venda en la nariz para esparcir el mensaje: “Revísate frecuentemente. Usa …

Este hongo del mar muerto puede acabar con el hambre en el mundo

Un grupo de científicos alemanes, estadounidenses e israelíes parecen haber dado con la clave para conseguir una de las metas más ambiciosas de la …

Rechazada por la redacción, renunció la directora del diario francés Le Monde

La directora del vespertino francés <b>Le Monde</b> tiró la toalla. Natalie Nougayrède renunció ayer y lo anunció por email a la redacción, en el último …

Tecnología - Pymes y Autonomos

A lo largo de los años he visto a muchos empleados en las empresas que despotricaban contra Windows, pero a la vez alababan y utilizaban Mac como sus …

La Fundación Linux impartirá su curso de introducción a través de internet y sin coste alguno

Si siempre has querido lanzarte a la piscina Linux, pero la economía o el tiempo no acompañan, estás de enhorabuena porque podrías empezar a mojarte los pies en ella antes de lo que esperabas. La Fundación Linux ha anunciado que anda trabajando con edX (una plataforma de aprendizaje sin ánimo de …

Trucos para Netflix: cómo sacarle el mayor partido a este servicio

<b>Netflix</b> es una de mis cosas favoritas que ha parido Internet, la posibilidad de ver cuando quiera, como quiera, sin molesta publicidad, sin limites, …

Ayuda a encontrar el vuelo de Malaysia Airlines con esta herramienta

La búsqueda del <b>vuelo MH370 de Malaysia Airlines</b> continúa. Este trágico suceso sigue levantando toda serie de conjeturas y misterios, pero es …

OpenSpritz, la manera más rápida de leer texto en la web

Hace un par de días me sorprendí al conocer <b>Spritz</b>, una tecnología sencillamente espectacular que promete ofrecer la posibilidad de leer muy rápido …

Distribuciones ligeras de Linux

El mundo de las <b>distrubuciones de Linux</b> es tan grande que casi podríamos clasificarlo en géneros, familias y especies como a las bacterias. Esa enorme …

5 tecnologías que fracasaron estrepitosamente al llegar al mercado

<i>Smartphones</i>, tabletas, <i>smart TVs</i> o <i>ultrabooks</i> son algunos de los dispositivos que, hoy en día, podemos encontrar en el mercado; <i>gadgets</i> al alcance de …

Aprender a programar Javascript con un juego de mazmorras

En la actualidad, existen muchas plataformas online para <b>aprender a programar</b>, una habilidad que cada día es más necesaria y que muchos pensamos que …

Palíndromo visual: película que puede reproducirse al derecho y revés

<b>Palíndromo</b> es una palabra que viene del griego <i>palin dromein</i> (volver a ir hacia atrás), normalmente aplicado a frases o números que pueden ser leídos …

Cómo evitar el bloqueo de internet en Venezuela

La confirmación por parte de <b>Twitter</b> que el gobierno de Venezuela está bloqueando imágenes mostradas en esta red social a partir de las protestas …

Ninguno de tus miles de problemas es real | Daily Trend

Tienes 99 problemas... pero en realidad, sólo tienes uno: tu forma de pensar.<p>Eckhart Tolle es un escritor famoso por el libro "El poder del ahora", …