la nena mutante

30 Flips | 2 Magazines | 12 Likes | @lanenamutante | Keep up with la nena mutante on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “la nena mutante”

Risotto sin mover un dedo (o casi)

El risotto me gusta por tres motivos: por su cremosidad, por su capacidad para encajar todo tipo de ingredientes y porque para mí siempre será un …

Las prendas más absurdas de la nueva temporada de Zara

Aunque la mayoría de las <b>prendas de Zara</b> son para llorar de lo monas que son y para preguntarte si tu armario y tu tarjeta admiten más sitio y más …

La marbacoa es la tendencia foodie que triunfa este verano

Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Esta máxima se ha convertido en el nuevo mantra de los <b>foodies</b>, estos <b>cocinillas del s. XXI</b> para quienes la …

Aprende a hacer un ‘cheesecake de cereza’ en 45 segundos

Se acerca el verano, y con él llegan las frutas de temporada, entre las que se encuentran las cerezas, que <b>son buenas para la salud</b> ya que regulan el …

Ensalada de tallarines zanahoria con queso de cabra, nueces y aliño de azahar. Receta ligera

En los últimos años estoy redescubriendo las posibilidades infinitas de la zanahoria. Mi madre siempre la usaba acompañando otros ingredientes y …

Pastel de berenjenas y boloñesa | La cocina perfecta

Pastel de berenjenas y boloñesa<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Recetas con Cuisine, Recetas con el horno<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>1 berenjena …

Ensalada de quinoa, pollo y verduras. Receta saludable

Esta <b>ensalada de quinoa, pollo y verduras</b> es una receta sencilla, pero saludable y repleta de sabor. Resultante de la necesidad de dar salida a restos …

La última tendencia en Instagram son los huevos nube, tan esponjosos que podrían flotar

Instagram está revolucionando la manera en la que vemos la comida. Además, gracias a que cada vez contamos con mejores <i>smartphones</i> podemos hacer …

Rodaballo a la plancha con salsa ligera, una cena irresistible

Cuando llega la hora de cenar, nos cuesta pensar en recetas ligeras y sabrosas que nos hagan sentirnos bien, sin aburrirnos de tomar siempre lo …

Las cookies de chocolate más saludables del mundo

Hay muchos dulces que nos encantan, pero que mantenemos alejados de nuestras dietas por razones varias: intolerancias, dietas de pérdida de peso, …

Tarta de espárragos y queso: receta para el Día de la Madre

Para este <b>Día de la Madre</b> tienes la opción de invitar a comer a tu mamá a un restaurante elegante o que simplemente le guste. También puedes optar por …

Hojaldres de espárragos y jamón: receta fácil para un picoteo

Cuando queremos disfrutar de un picoteo junto con unos buenos, y bien merecidos, tragos, a la vuelta de una conversación es un momento ideal para …

Bocadillos de pollo con chimichurri: receta fácil

Para terminar el día, con una nota sencilla y con mucho sabor, no hay nada mejor que preparar en casa unos <b>ricos bocadillos</b>. Si existen mil maneras de …

Salmón al horno con hierbas

Resulta curioso cómo a veces no se nos ocurre compartir con vosotros las recetas más sencillas que cocinamos a diario para nuestras familias, como …

Tintorera con espárragos en olla de hierro fundido | La cocina perfecta

Esta receta quedó realmente rica y sabrosa. Cocinar en las ollas de hierro fundido es una pasada. Las verduras quedan en su punto al dente y el …

Aprende a preparar un bizcocho tierno de chocolate en tiempo récord

Cuarenta segundos. Es el tiempo que necesitas invertir para aprender a <b>hacer un bizcocho de chocolate tierno y casero</b>. Es la primera receta dulce que …

Mini hamburguesas de aguacate y quinoa. Receta vegana

Tomo aguacate con frecuencia y me gusta incorporarlo a platos variados, aunque en las ensaladas y tostas es como más lo disfruto. Hace poco me …

Las mejores recetas de Mug cakes para el Picoteo del Finde

Siempre que pienso en comer de picoteo, me imagino salir a tomar el vermut, para después comer a base de raciones, con las recetas clásicas de los …

Vientre plano: Especial quema grasa para tu tripa, ¡desde casa!

¿Ya no sabes qué hacer para perder esa <i>grasita</i> que se acumula en tu zona abdominal? Hay determinados ejercicios que te pueden ayudar a reducirla y …

Tengo sueño. Consejos para dormir mejor

¿No duermes bien? ¿Te levantas cansada? ¿ No concilias el <b>sueño</b>? Es una de las asignaturas pendientes de los españoles y que, además, se acentúa en …

4 ejercicios que realmente funcionan

Burpees, plancha lateral, sentadillas y zancada diagonal. Memoriza sus nombres y dedícales diez minutos todos los días. Así conseguirás, sí o sí, un …

Uber apuesta por los chóferes profesionales para poder implantarse en Barcelona

BARCELONA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -<p>La empresa de movilidad Uber ha renunciado a los conductores particulares y apuesta ahora por los chóferes …

Pizza de salmón y queso brie al eneldo. Receta para sorprender

Es posible que a muchos de vosotros solo se os ocurran recetas de pizzas con queso, productos cárnicos y verduras y nunca os hayáis atrevidos a …

Crema de zanahoria | chocolateymortadela

Riquísima de crema de zanahoria para darle un ‘BOOST’ a tu metabolismo.<p>Esta crema contiene 4 ingredientes que nos ayudaran a dar un empujón a nuestro …

Cazuelitas de pollo con frijoles. Receta mexicana fácil

Una de las cosas que más me gustan en el mundo de la cocina es, sin lugar a dudas, la combinación de diferentes elementos que, a primera vista, no …