memi sol

66 Added | 6 Magazines | 1 Like | @lanenamaslinda | Keep up with memi sol on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “memi sol”

error404

error404

error404

Manos y uñas ¡bien protegidas!

En estos meses de frío son una de las partes más sensibles<p>24 de Febrero de 2014 - 11:40 CET<p>by<p>Aunque poco a poco los días van alargándose y se va …

7 pasos para pintar la encimera de la cocina

Hay muchos <b>aspectos de nuestra cocina que podemos renovar</b> sin meternos en grandes reformas, y uno de ellos es la <b>encimera</b>. Tomad nota del paso a paso …

Decorar con escaleras de madera tuneadas con mucho estilo

Blandie Cuky Style Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>¡La última vez que tiro algo viejo!<p>¡ LA ÚLTIMA VEZ QUÉ TIRO …

5 cuadros para decorar la habitación de tus hijos. ¡Descúbrelo!

El tiempo que dura la espera de un bebé es, probablemente, una de las épocas más dulces y emocionantes de nuestra vida. Sin embargo, las ganas de ver …

Sobres de madera y patas pintadas de blanco ¿os gusta?

Antes,algunas mesas de cocina, sobre todo si se solía trabajar sobre ellas, tenían una <b>lámina de aluminio</b> sobre el sobre (valga la redundancia), …

Cómo limpiar cestas de mimbre

Sigo en diy modo San Valentín, echándole una pizca de amor a la rutina de estos fríos invernales y poniendo mucho corazón a los diys personalizados …

Aprende a tejer con dos agujas: cómo realizar aumentos de todo tipo

Oh Mother Mine DIY Idea guardada <b>38</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Excelente<p>Curso APRENDER A TEJER CON DOS AGUJAS (Cap 12) Realizar …

Como revivir el movil cuando se ha lavado en la lavadora

¿Tu querido móvil se ha dado un chapuzón? ¡No entres en pánico! En este post <b>os voy a enseñar a revivir vuestro móvil mojado</b> así que quedaros por si …

Ideas para tunear letras de madera: fabrícalas y decóralas tú mismo

Las<b>letras de madera</b> ganan terreno en el mundo de la <b>decoración</b>. Desde hace un tiempo se han convertido en opciones discretas y muy personales, …

Cinco consejos para pintar la habitación de los niños

Para nosotros es fácil elegir pintura para nuestra habitación, sabemos lo que nos gusta, pero para crear el ambiente adecuado en <b>el dormitorio de los</b> …

4 tutoriales en vídeo imprescindibles para aprender a hacer ganchillo

Curso de Tejido para Zurdos Idea guardada <b>12</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>4 Tutoriales Imprescindibles para Tejer al Ganchillo<p><b>4</b> …

Dale otro uso a tu vieja escalera de mano. ¡Ideas geniales!

Mis espacios Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 13 personas es: Excelente<p>Nunca hubiera pensado que con una escalera se pudiesen hacer tantas …

10 muebles restaurados para el baño

El foro 'El Rincón de los Tuneos' ha reunido, hasta el momento, una gran variedad de trabajos que muestran fantásticos 'antes y después', que nos …

Ideas en salones para todos los gustos

Cada vez contamos con más amigas en nuestra RED facilisimo.com, lo que nos alegra enormemente poder compartir con todas vosotras. Así, esta semana …

Descubre cómo hacer un collar babero utilizando rosas hechas con tela

Cómo hacer un collar babero / How to make a statement necklace<p>¡Buenos días! Los collares "babero" o statement necklaces están muy de moda, así que he …

Privilege Collection, diseño innovador pero siempre funcional en lo nuevo de Sambucco

El respeto por la esencia de un mueble y la aportación de las experimentadas manos de un ebanista que trabaje cada pieza con el mimo de antaño no …

Coulant de chocolate blanco con interior de chocolate puro

Coulant de chocolate blanco con corazón de chocolate negro<p>Coulant de chocolate blanco con corazón de chocolate negro, que se descubre y se vierte, …

Salchichas envueltas en hojaldre

Esta receta puede ser tanto un <b>aperitivo como una buena cena divertida para los bebés</b>. A todos los niños les gustan las salchichas, ya sean fritas en …

Crema de chocolate casera, especial para todo tipo de postres

El <b>chocolate nos apasiona</b> a la mayoría de personas, saborear una rica onza de chocolate y notar como se derrite en tu boca es una sensación muy …

Las nuevas reglas del denim: el vaquero se reinventa. http://www.cuorestilo.com/shopping/las-nuevas-reglas-del-denim

Tunea tus muebles con la técnica el craquelado para un acabado diferente y original

Hace poco cambiábamos el aspecto de unas puertas.<br>Hoy le toca a un mueble pero con la técnica del craquelado.<p>Es muy fácil, solo hay que dar con el …