Pablo Mosquera Landeira

11 Added | 1 Magazine | @landeira1 | Keep up with Pablo Mosquera Landeira on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pablo Mosquera Landeira”

En Madrid se filtra el contrato de Neymar con el Barça

El Mundo lo utiliza para elevar el fichaje a 95 millones<p>La información publicada ayer por el Mundo del S. XXI fue rotundamente desmentida por el …

El Espanyol busca dar la sorpresa contra el Real Madrid

Habrá cambios en el once blanquiazul y Sergio Ramos es la única duda de los blancos<p>El Espanyol saldrá ante el Madrid con el objetivo de ganar y …

Los juegos más vendidos de 2013 en Estados Unidos – PC, PS3, 360, PS4, Xbox One, WiiU

<i>Grand Theft Auto V</i> es el juego que más se ha vendido durante el año 2013 en Estados Unidos. Acompañan al juego de Rockstar en el podio norteamericano</i> …

Sony D6503 'Sirius': KitKat, grabación 4K, 3 GB de RAM y nuevas opciones para la versión modernizada del Xperia Z1 - Engadget en español

Un fallo técnico no identificado corrompe los archivos de juego de PlayStation 4 - Engadget en español

“123456” encabeza la lista de peores contraseñas de internet de 2013

El listado anual de SplashData deja en segundo lugar a "password", tras años en el primer puesto. El ranking se vio impactado por la masiva …

Bill Gates vuelve a tomar protagonismo en Microsoft

Ya han pasado algunos meses desde que se anunció que Steve Ballmer, actual presidente ejecutivo de Microsoft, dejará su puesto y la empresa. La …

Apple quiere que Samsung prometa no copiarle si desea un acuerdo en la guerra de patentes

No se van a andar por las ramas los abogados de Apple de cara a su próxima cita en la guerra de patentes que lleva entreteniendo a ambas compañías …

Windows 8 es estupendo (un artículo escrito desde Windows 7)

Ayer asistimos a una noticia sorprendente: HP ha comenzado a vender otra vez en EE.UU. ordenadores con Windows 7 "<i>a petición popular</i>". La medida ha …

De cómo el postureo acabará con nuestras relaciones y por consiguiente, nuestras vidas

Podéis estar o no de acuerdo conmigo, pero considero que hace unos años <b>las relaciones eran más sanas y más honestas</b>. El tú a tú, el cara a cara, el …