Lamyaa Ait El Fatmi

222 Added | 6 Magazines | 7 Likes | 1 Following | 1 Follower | @lamyaafatmi | Keep up with Lamyaa Ait El Fatmi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lamyaa Ait El Fatmi”

Dale un toque diferente a la merluza cocinada en el horno poniéndole una rica salsa de mostaza

Dulcibal Idea guardada <b>34</b> veces<p>La valoración media de 42 personas es: Muy buena<p>MERLUZA AL HORNO CON SALSA DE MOSTAZA<p>Buenas tardes,<p>En casa la merluza …

Rosquillas de leche condensada. ¡Espectaculares!

Huele bien Idea guardada <b>58</b> veces<p>La valoración media de 114 personas es: Excelente<p>Esta semana vuelvo a repetir con las rosquillas, esta vez son con …

Cómo se hace el bizcocho cebra o marmolado. ¡No te pierdas la receta!

Los <b>bizcochos</b> son preparaciones de repostería habituales en casi todos los hogares y que se prestan a las más variadas combinaciones a partir de unos</b> …

4 tartas espectaculares muy muy fáciles de preparar

<b>Anna</b><p>Hoy vengo con tartas para celebraciones. Te traigo 4 recetas de tartas sin horno, que te harán triunfar en tus celebraciones. Todas las recetas …

Tarta de galletas y crema de queso. ¡Tiene que estar buenísima!

¡Hola a todos!<br>Ya estamos de vuelta tras un pequeño descanso... No nos hemos ido de vacaciones ni nada por el estilo (ojalá) si no más bien hemos …

Bizcocho de almendras

Hoy comenzamos el día con un delicioso <b>bizcocho de almendras</b>. Un postre perfecto para una comida en familia, pero también un desayuno o merienda …

Tarta mousse de yogur griego con miel y nueces caramelizadas. ¡Qué exquisitez!

Hola mis queridos lectores !!! Como va la Semana Santa ??? Me imagino que disfrutando con la familia, disfrutando de los días de fiesta, de las …

New York Cheesecake o tarta de queso rica, rica y sin azúcar

Otro de mis postres favoritos. La <b>tarta de queso</b> en todas sus versiones. La primera que tengo en mi memoria histórica es de la marca San Martín, los …

Cómo preparar el pollo con una salsa de mostaza para chuparse los dedos

Dentro de poco la carne de cordero se pondrá por las nubes y por eso quería dejaros ahora esta receta. Es pronto para pensar en el menú que vamos a …

Blondie y cheesecake en la misma receta. ¡Qué cosa tan rica!

Aunque parezca increíble y difícil de asimilar, hay gente a la que no le gusta el chocolate. Sí, para mí que soy una apasionada del chocolate, y …

Angel food cake o bizcocho de ángel: no lleva levadura y solo se hace con las claras del huevo

Anna Recetas Fáciles Idea guardada <b>215</b> veces<p>La valoración media de 94 personas es: Excelente<p>la receta<p>Angel food cake o bizcocho de ángelHoy quiero …

5 sorprendentes recetas de flanes. ¡Más ideas de este postre que sabemos que es tu favorito!

El flan es un postre tan sencillo y rápido de preparar, que siempre que decidas cocinarlo, vas a tener el éxito asegurado. Es tan cremoso, a la vez …

Empanada de espinaca y queso ricota en forma de flor. ¡Una presentación espectacular!

Esta es una receta típica de Argentina, donde en realidad, no se llama “empanada”, sino “tarta de espinaca y ricota”. Es uno de los platos habituales …

10 cosas que tu microondas puede hacer y no sabes. ¡No te lo pierdas!

El <b>microondas</b>, ese electrodoméstico que muy probablemente solo uses para calentar la leche, puede tener muchos y variados usos que no sabes.<p>Hace poco …

Cómo hacer pollo al ajillo. Una receta súper sencilla para chuparse los dedos

Recetas caseras de la abuela Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Excelente<p>Pollo al ajillo<p>Elaboración del pollo al ajillo.<p>El …

Buckle de arándanos: una tarta con historia y con un sabor excepcional

Parece que me voy poniendo al día con recetas que tenía pendientes de hacer. Ya sabéis lo mucho que me gustan los arándanos y los frutos rojos en …

Receta sencilla para preparar en casa tus propios panecillos de leche

De un tiempo para acá me he unido al club de los panarras y he ido mejorando mi kit para la elaboración de pan incorporando diferentes tipos de …

¡3 postres con calabaza que no te puedes perder!

Últimamente no hago más que pensar en dulce, cosa que me está estropeando bastante la operación bikini... Menos mal que en casa la despensa está …

La receta, con todo lujo de detalles para hace hacer una tarta de queso marmolada

Hace una semana fue mi cumpleaños. Junto con la Navidad son las celebraciones que más me gustan del año, me encantan. Pero ahora que me acerco a los …

Descubre todas las propiedades de la porra o salmorejo y, por supuesto, aprende a elaborarlo

COCINA FÁCIL Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Porra o salmorejo<p>La porra o salmorejo tiene innumerables …

Montar claras a punto de nieve a la primera: ¡te damos trucos para conseguirlo!

El Truco Para Montar Claras Más Rápido al punto de nieve consiste en aplicarle frío indirectamente, para que nos entendamos, aplicarle frío al …

Pudin aprovechando los restos de otros dulces. ¡No se tira nada!

Alegria en la Cocina Idea guardada <b>40</b> veces<p>La valoración media de 22 personas es: Muy buena<p>Pudin de pastas<p>Esta <b>receta de pudin de pastas</b> hace ya tiempo …

7 postres elaborados con naranja. Saca partido a este cítrico

Ya se nos va la temporada de naranjas, así que debemos aprovechar lo que queda y probar todas estas delicias que os traigo hoy con esta fruta que …

Cómo saber si alguien se conecta a tu red wifi doméstica

Internet ya forma parte de la vida diaria de muchas personas. Mientras la red de la llamada «Internet de las cosas» se abre camino para proponer una …

Kringle de chocolate y almendras, ¡flechazo culinario para los más golosos!

Blog de ManuCatMan Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Hace un par de años ya hicimos esta receta de <b>kringle</b>, pero …