Laly Lanusse

11 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @lalylanusse | Keep up with Laly Lanusse on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laly Lanusse”

Preguntas frecuentes que nos hacen a los chinos

Por: <b>Quan</b> | 05 de febrero de 2014<p>Tengo 24 primaveras y, desde mi más tierna infancia, hay una pregunta recurrente que me hacen todas las personas …

Secretos para que no te timen en el regateo

Secretos para que no te timen en el regateo<p>En muchos lugares del mundo como en Marrakech, Egipto o Túnez, el regateo es una práctica habitual que …

Sony se dispone a salir del PC y crece la presión por reflotar la TV

TOKIO (Reuters) - Los planes de Sony de dejar de fabricar ordenadores personales después de años de pérdidas dejan abierta la forma en que tratará de arreglar un problema mucho mayor - una filial de referencia de televisores que ha perdido 7.500 millones de dólares (5.550 millones de euros) en los …

Un barco con vistas virtuales al mar en los camarotes sin ventana

No somos capaces de recordar en cuántas películas hemos visto esta misma tecnología. Las pantallas de alta definición que simulan ser ventanas a un …

Garmin Vívofit quiere conquistar tu muñeca por 119 euros

Si te gustó el Vívofit de Garmin, tenemos una buena noticia que darte: la pulsera cuantificadora ya tiene fecha y precio confirmado para su puesta a la venta en España. Te recordamos que esta nueva propuesta de la firma se sumó hace solo unas semanas a la fiebre de los medidores de actividad y lo …

Pantallas táctiles: todo lo que necesitas saber

Aunque la mayoría de los componentes que hemos tocado en nuestra sección Hardware para novatos suelen estar asociados a ordenadores tradicionales, …

​Estas podrían ser las especificaciones del Samsung Galaxy S5

Faltan poco más de dos semanas para el evento en el que Samsung supuestamente presentará el Galaxy S5. Han habido múltiples rumores sobre cómo será y …