eduardo

103 Flips | 9 Magazines | 9 Likes | 1 Follower | @lalosen | Keep up with eduardo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “eduardo”

Cómo construir un USB bomba casero que puede destruir un ordenador al conectarlo

Los USB bombas son pequeños dispositivos que al conectarse al puerto USB de un ordenador pueden destruirlo por completo usando una sobrecarga de …

Así de fácil es revelar todo lo que tu navegador sabe de ti

Ciudad de México.- <b>Webkay</b> es una plataforma que les demuestra a las personas lo <b>fácil</b> que es tener <b>acceso a la información</b> de cualquier usuario cuando …

Las 10 películas más violentas de 2015 - CINEMANÍA

<b>“La cámara se inventó para besar y matar”.</b> Sagradas palabras de <b>Quentin Tarantino</b>. Llegado a este punto del año, confeccionando listas y haciendo …

¡Encuentran la manera para reinstalar P.T. en el PS4! Pero...

PLAYSTATION LE PONE FECHA Y HORA A SU CONFERENCIA DE E3<p>ANUNCIAN BLOODSTAINED: CURSE OF THE MOON<p>MIRA EL TRÁILER DE THE DEATH OF SUPERMAN<p>SHAWN LAYDEN: …

Para qué servirá el conector del que ya casi nadie se acuerda

Intel está preparando el lanzamiento de lo que creen será la mayor revolución en conexiones físicas desde la creación del USB: el Thunderbolt 3. …

¿Cuál es el mejor antivirus gratuito para Windows?

Microsoft Secutiry Essentials es gratuito, fácil de usar y ofrece protección por defecto en Windows 8.1 y 10, pero ¿es el mejor antivirus para …

Precios de electrónicos suben hasta 32% por Buen Fin

A menos de dos semanas de la edición 2015 del Buen Fin, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) detectó aumento de precios de entre 10 a 32 por ciento en productos electrónicos.<p>Al presentar el micrositio del Buen Fin, realizado por la Profeco, la titular de la dependencia federal, Lorena …

Cómo sacarle el jugo a su TV? 4K, HDMI 2 todo eso para qué? - TECHcetera

Hay personas que dicen (con un doble sentido muy morboso): “el tamaño no importa, lo más relevante es la personalidad o la intención”. Luego, suelen …

Las 50 películas más polémicas de la historia - CINEMANÍA

Son <b>blasfemas.</b> Son <b>peligrosas.</b> Son <b>intolerables.</b> Y, en muchos casos, también son <b>obras maestras de la historia del cine.</b> Hablamos de esas películas que …

Así de fácil es ‘hackear’ tu móvil

Desde la 'webcams' a los 'smartphones' o una pulsera 'wearable' y otros aparatos del Internet de las cosas resultan muy vulnerables al ataque de los …

Guía de Bloodborne

A buen seguro muchos de vosotros todavía estáis deambulando por Yharnam en un intento por descubrir todos sus secretos, que no son pocos. La ciudad …

La guía definitiva para llegar al nivel 32 en Destiny

Mucho se ha escrito y se escribirá sobre el particular sistema de progresión de personajes que plantea 'Destiny', un auténtico dolor de cabeza en …

Nuestros momentos favoritos con Metal Gear Solid

<b>Metal Gear Solid</b> nos marcó de manera importante gracias a sus increíbles historias, música y personajes. La realidad es que cada una de sus entregas …

Se filtran imágenes del nuevo "espacio social" de Destiny

PLAYSTATION LE PONE FECHA Y HORA A SU CONFERENCIA DE E3<p>ANUNCIAN BLOODSTAINED: CURSE OF THE MOON<p>MIRA EL TRÁILER DE THE DEATH OF SUPERMAN<p>SHAWN LAYDEN: …

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

Juegos largos de excelente calidad

Uno de los temas que más relevancia ha tomado en los últimos días, es la duración que debe tener un juego que se nos vende a precio completo. Sin …

Somos diferentes: Las parejas con gustos distintos son las mejores

¿Pero cómo puede ser traducido tal entendimiento? ¿Buscando un fiel reflejo de ti que tenga exactamente los mismos gustos e intereses? ¿O la clave …

¿Te da el mal del puerco? averigua porqué y cómo prevenirlo

Agencias<br>MÉXICO, D.F.- Aquella sensación de <b>sueño</b>, pesadez y de no querer regresar a laborar después de haber comido se llama <b>Somnolencia Postpradial</b>, …

6 competencias que debe desarrollar un ejecutivo

En un entorno con un estilo de vida digital e individualista, los ejecutivos deben priorizar el desarrollo de sus competencias. Aquí algunas recomendaciones.<p><b>28-01-2015, 11:42:57 AM</b><p>Enrique Pérez<p>Para poder determinar las <b>competencias</b> esenciales que requieren<br>las empresas en los próximos años es …

10 terribles y sangrientas figuras históricas que quizá no conocías

La historia de la humanidad está plagada de personas realmente macabras. Nombres de dictadores desalmados, despiadados asesinos y malintencionados …

Las patadas al conocimiento científico de Goethe

A pesar de que la literatura de <b>Goethe</b> tuvo una gran influencia en la cultura de su tiempo, considerándose en Shakespeare alemán, y aún hoy se estudia …

Debo hacer el “root” de mi Android? Es legal? - TECHcetera

Tal como lo decía Andres Waldraff anteriormente: existen al menos 2 versiones diferentes de Android. Hay una versión de Google, que es la que usan …

Churros caseros, receta tradicional para disfrutar de un buen desayuno

No hay un <b>desayuno dominguero</b> perfecto que una buena taza de chocolate con churros. Esto me recuerda a la niñez, cuando mi padre nos despertaba con …

Los 30 años de Naughty Dog condensados en un vídeo imprescindible

Quizás a algunos, a los que habéis conocido a <b>Naughty Dog</b> a partir de la saga ‘Uncharted’, por ejemplo, os choca el dato, pero lo cierto es que el …

La enésima prueba de la inutilidad de la Ley de Propiedad Intelectual

Justo cuanto todos pensábamos que no se podía hacer más el ridículo tras las reforma de la Ley de Propiedad Intelectual y el consecuente cierre de …

Todos los eclipses que podrás ver en el 2015

Se acerca fin de año y debemos reconocer que este fue un buen año para los amantes de la <b>astronomía.</b> Tuvimos la oportunidad de compartir con ustedes …