Eduardo Olivas

14 Flips | 5 Magazines | 4 Likes | 2 Followers | @lalolivas | Keep up with Eduardo Olivas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eduardo Olivas”

20 adictivos juegos gratuitos que puedes disfrutar desde tu navegador

¿Te apetece una partida rápida a un buen juego pero no quieres instalar nada? A continuación os ofrecemos un festín de juegos adaptados a la web. En …

Por qué la nueva temporada de Juego de Tronos es la más decepcionante

Al menos hasta ahora. La quinta temporada de <i>Juego de Tronos</i> nos ha dejado un sabor amargo en la boca a muchos. Entre la ausencia de momentos épicos y …

Así de fácil es ‘hackear’ tu móvil

Desde la 'webcams' a los 'smartphones' o una pulsera 'wearable' y otros aparatos del Internet de las cosas resultan muy vulnerables al ataque de los …

Cómo instalar CyanogenMod en tu dispositivo Android

Puede que hayas escuchado acerca de CyanogenMod y admirado desde lejos, pero ahora es hora de aprovechar el día e instalarlo en tu <i>smartphone</i> Android. …

La clave para que tu CV destaque entre los demás

Google es conocido por realizar algunas de las entrevistas de trabajo más duras del mundo. Y llegar a la entrevista en sí no es nada fácil. Para ello …

Estas son las 25 listas de reproducción más populares en Spotify

Una de las grandes cosas de Spotify es la posibilidad de crear y compartir listas de canciones. La compañía nos ha facilitado las listas de …

10 películas complicadas que te harán explotar la cabeza

En el <b>cine</b> existen distintos géneros que dan vida a nuestras películas favoritas, desde los dramas más intensos y el horror más macabro, hasta el …

Cinco consejos para optimizar tu privacidad en Whatsapp

Gestionar y personalizar nuestra privacidad <b>es algo completamente natural</b> que hacemos todos los días en otras plataformas como Facebook o Google + (o …

Vídeo: El niño que rechazó una tableta por un rompecabezas

El pequeño Arden Hayes, de tan solo 5 años de edad, se ha convertido en todo un fenómeno viral en internet después de demostrar sus amplios …