Lalo Miranda

8 Flips | 1 Magazine | 1 Following | @laliuxmoran | Keep up with Lalo Miranda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lalo Miranda”

Apple presentaría su nuevo iPhone el 9 de septiembre, según Re/code [Actualizado]

<b>Actualización</b>: Bloomberg y Wall Street Journal también apuestan por esa fecha. Con estos tres medios relevantes apoyándola, raro tiene que ser que no …

Cambiar la pantalla del iPad por ti mismo, ¿merece la pena?

<b>Una pequeña caída y golpe en un punto crítico</b> es suficiente para que la pantalla de nuestro iPhone o iPad termine como todos tememos, rota. En …

Sam Sung trabajó para Apple y ahora subasta su tarjeta de identidad (Y no es broma)

Imagínate <b>trabajar para Apple y que tu nombre sea Sam Sung</b>, sí, como tu competencia, no, no es broma, así es como se llama este ex-trabajador de Apple …

Beats acapara su espacio propio en la Apple Store Online

La adquisición de Beats por parte de Apple esta trayendo ríos de tinta. El último movimiento, antes de que veamos poco a poco las verdaderas …

Todas tus capturas de pantalla en iOS van a salir perfectas... aunque no lo sean

Recientemente, en AppAdvice, se han dado cuenta de un detalle la mar de interesante, que dice mucho de cómo quiere Apple que todo el contenido que se …

iPhones con potencia diferente, producción de zafiro en masa y la WWDC 2015. Rumorsfera

Un domingo más, y bajo el día más caluroso en lo que llevamos de año desde la húmeda Barcelona, os ofrecemos nuestra <b>recopilación semanal de rumores</b> …

Tras Samsung, ahora es Microsoft la que ataca a Apple con nuevos anuncios

Sabemos que Samsung lleva una buena temporada apuntando directamente a Apple en sus anuncios, con el último ejemplo hace apenas dos semanas. Pero …

MacBook Pro retina mid 2014 comparado con la generación anterior

Con la llegada de cada <b>nueva generación de Mac</b> es lógico sentirse algo decepcionado si hemos comprado el mismo modelo poco tiempo antes de su …