Fabio

26 Added | 3 Magazines | 4 Followers | @lajuega | Keep up with Fabio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fabio”

Gmail

ENCUENTROS Y CONTACTOS EXTRATERRESTRES

Un enorme círculo de trigo atrae en Alemania a centenares de curiosos<p>Fue descubierto por varios globos que sobrevolaban la zona. En el campo de …

Moyo Magazine Issue 5

Moyo Magazine Issue 5<p>Follow<p>Moyo Magazine Issue 5<p>MOYO is the world's first magazine dedicated to surface pattern design, brought to you by the …

Visual thinking

Bunbury - El Viento A Favor

Takashi Murakami on Jellyfish Eyes, Nuclear Monsters, and Artistic Influences

Toiles de Jean-Michel Basquiat

Henry Mancini-The Pink Panter,Peter Gunn & Baby elephant

Fellini - Satyricon Official Trailer #1 - Martin Potter Movie (1969) HD

Sheikh Zayed Grand Mosque

¿Cómo reconocer a un diseñador gráfico?

Siempre tratamos de tomarnos con humor los listados en los que se caracteriza y generaliza una especie de “diseñador tipo” en donde se amplifican …

Unión Europea pide a colombianos dejar de pedir que les regalen cosas

Kamilla Koons, directora de relaciones culturales de la Unión Europea, recomendó mediante una circular diplomática que los colombianos que viajen por …

6 señales de que tu relación está en la cuerda floja

Las relaciones de pareja son difíciles porque las personas somos difíciles. A veces peleamos con insistencia por lo que tenemos (o creemos tener), …

Revelan texto en que George Orwell explica la tesis de su libro "1984"

Una carta del escritor inglés <b>George Orwell</b>, en la que explica la tesis principal de su famosa novela "<b>1984"</b> dos años antes de escribirla, ha sido …

La Vida Lúcida

Andrade Art

El Gobierno ganó en la Antártida, pero aún hay datos contrapuestos

Hay diferencias entre los números de la Justicia fueguina y los del Ministerio del Interior<p>Aurelio TomásSEGUIR<p>0<p>29 de agosto de 2013<p>Tras el fuerte …