lady_deth

46 Added | 7 Magazines | 3 Following | @lady_deth | Keep up with lady_deth on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “lady_deth”

53 guiños a los 80 y a otras películas que nos deja la segunda temporada de 'Stranger Things'

Ha sido una dura espera, pero al fin tenemos los nuevos capítulos de 'Stranger Things', <b>una serie que no sólo ha sido capaz de vivir de la nostalgia</b>, …

La magia de los abdominales hipopresivos

Publicado por Darío Pescador en Mar 27, 2013 | 12 comentarios<p>Seguro que recuerdas a tu abuela cuando te decía que metieras tripa y enderezaras la …

Dyson Pure Hot+Cool Link Análisis: purifica, calienta y ventila el aire de tu hogar

Dyson es una marca pionera en sistemas de aspiración y ventilación. Desde los primeros aspiradores sin bolsa que lanzaron al mercado han sabido …

Esta herramienta te ayuda a encontrar y eliminar cualquier suscripción realizada con Gmail

Cuando te registras en cualquier servicio hay que dejar una dirección de correo válida. Si habitualmente usas Gmail, este servicio llamado Deseat.me …

Ocho estiramientos de cadera para contrarrestar las horas que pasamos sentados

Tú y yo pasamos demasiado tiempo sentados. Estar sentado muchas horas estrecha las caderas, lo que a su vez puede afectar a nuestra postura y …

Las mejores plantas de interior para purificar el aire, según la NASA

Las plantas de interior pueden ser unos increíbles purificadores de aire, pero algunas son más eficaces que otras cuando se trata de filtrar los …

10 libros que cambiarán tu forma de ver el mundo por completo

Esta lista de libros esta hecha especialmente para cubrir varias áreas de tu vida. Sentimental, laboral, personal. Todos los libros que cambiarán tu …

5 ajustes que debes hacer para recuperar tu privacidad en Facebook

Es cierto que debes permanecer en Facebook para poder ver fotos de tus sobrinos y sobrinas, además de mantenerte al tanto de las salidas para tomar …

Compradicción - Productos con rebajas, chollos, ofertas y descuentos

Desigual está de rebajas, o lo que es lo mismo, Mid Season Sales y puedes encontrar una amplia selección de productos con un 30% de descuento. Como …

Fleex o cómo aprender inglés viendo Netflix

Que saber idiomas resulta imprescindible para acceder a determinados puestos de trabajo y que el <b>Inglés</b> ha sido escogido como vehículo de comunicación …

No necesitas la Nintendo Classic Mini: la Raspberry Pi te ofrece eso y más

¿Qué le pasa a Nintendo? Llevábamos meses sin tener demasiado que contar del gigante nipón de los videojuegos y llevamos dos semanas en las que entre …

Speak English Professionally: In Person, Online & On the Phone

Nunca imaginamos que los mejores covers serían interpretados por unas marionetas de calcetín

Interpretar <b>nuevas versiones a temas musicales famosos</b> es algo normal, incluso así han empezado su carrera varias bandas, el punto es que escuchar …

La mega-guía de series que se estrenan este verano

Llega el verano y, con él, los "parones" en muchas de las series que puedes estar siguiendo a ritmo de emisión original. Sin embargo, en Estados …

18 extensiones de Chrome que hacen de Internet un lugar mejor

La semana pasada preguntamos a los lectores de <i>Gizmodo US</i> por su extensión de Chrome favorita, aquella sin la que no pueden vivir. En realidad, la …

Cómo grabar llamadas del iPhone sin jailbreak

Lo normal en un caso como este es pensar que hace falta obligatoriamente hacerle el jailbreak a nuestro iPhone, pero no, no es así. Hay una manera de …

Decoración al natural

Coco Chic & Deco Idea guardada <b>23</b> veces<p>La valoración media de 20 personas es: Excelente<p>¡¡Hola decolovers!! Hoy hablamos de una tendencia que bien se …

Agrandar visualmente un espacio con pintura, ¿cómo?

La pintura puede convertirse en tu gran aliada si tienes que estirar los metros de tu casa y no puedes meterte en reformas. Sí, has leído bien. Con …

Este curioso acertijo de Einstein solo puede resolverlo el 2% de la población

Albert Einstein, a principios del siglo XX, ideó un peculiar acertijo que, según él, solo es resuelto por el 2% de la población. ¿Eres capaz de …

El tamaño sí importa: ocho mini-PCs con los que jubilar a tu vieja y enorme torre

Si estás buscando un ordenador que quepa en cualquier sitio, y haga cualquier cosa, lo mismo te has planteado la compra de un PC de formato pequeño, …

Home - Lovely Life

Ni vet i början av min mammaledighet när jag hade en bild av hur jag…<p>Fin fredag önskar jag er! Tusen tack för alla era kloka tankar och fina …

10 Ideas para mantener el armario ordenado

OhNaturel Idea guardada <b>113</b> veces<p>La valoración media de 368 personas es: Excelente<p>Hoy atacamos otro de los puntos favoritos del enano del desorden, …

Prepara el protector de madera para exterior y tus muebles lo agradecerán

Con la llegada del buen tiempo, nos gusta disfrutar más del exterior y pasamos más horas al aire libre. En nuestro hogar decoramos y preparamos …

DIY: Portavelas nórdico

Alquimia Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 15 personas es: Muy buena<p>Cuando los chicos de #desafioceys y de #Handbox me propusieron poder …

Aprende a decorar objetos de vidrio con grabados con ácido

Y por fin nos casamos... Y como uno es muy apañado, jajajajajajaja, y no comprendo como la palabra boda hace que todos los precios se tripliquen, …

39 cursos gratis universitarios online para empezar en abril

Como ya hicimos en febrero y en marzo, vamos a plantearos la posibilidad de hacer algunos <b>estudios universitarios gratuitos</b> por vuestra cuenta gracias …

Cuadros originales para colgar objetos

Aquí tenéis otra fantástica idea para aprovechar los <b>retales de madera</b> que tenemos de otros proyectos, que podéis emplear para tener organizadas …

máquina casera para doblar camisetas

Hoy os traemos algo muy curioso y que seguro os ayudará a la hora de enfrentaros a las torres de camisetas que hay que doblar tras la plancha. Algo …