Adrián Cantón

4,407 Flips | 3 Magazines | 9 Followers | @lacasitos94 | Keep up with Adrián Cantón on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Adrián Cantón”

No le digas a mi madre que he comido eso: las peores recetas hechas por estudiantes

La juventud combina con todo; como el negro, o como el pan. Es una grieta en el mundo convencional, una línea temporal donde no se niegan …

Helado de cerezas y yogur: receta fácil y ligera solo con dos ingredientes

Estoy totalmente encantada con esta <b>receta de helado de cerezas y yogur</b> pues es una forma ligera de poder comer helado siempre que apetezca sin ningún …

Merienda de pan con chocolate: receta de toda la vida con vuelta de tuerca

Si había una merienda por la que suspiraba cuando era niña, esa era el <b>pan con chocolate</b>. Aparecía de vez en cuando, menos de lo que yo deseaba, pero …

Pastel frío de chocolate y yogur griego: receta fácil

En temporada de calor apetece terminar las comidas con un postre ligero y refrescante y alejarse de alternativas que, aunque deliciosas, resultan …

Aros de cebolla rellenos de cheeseburger: receta para triunfar

Lo mío con esta receta fue amor a primera vista. La vi en uno de los muchos vídeos que circulan por las redes sociales y supe, al instante, que tenía …

Sacher: La tarta de chocolate más famosa del mundo

No sufras: no te vamos a contar por trigésimocuarta vez la historia de la tarta Sacher (resumen exprés por si no la sabes: la inventó el pastelero …

Macarrones con salsa de gorgonzola y nueces. Receta rápida de pasta

Como cada semana, toca pensar en algún plato de pasta para incluir en nuestro recetario. En esta ocasión, aprovechando que tenía nueces de California …

Cómo hacer pastel de chocolate con solo tres ingredientes: receta para chocoadictos

Que me encanta el chocolate no es ningún secreto, ni que tolero poco cuando se maltrata en la realización de dulces. ¡Cuántas decepciones he sufrido …

Empanadillas hojaldradas de plátano, queso y naranja. Receta de postre

A veces estas haciendo tu trabajo y te acercas a por algo de beber o a picar algo. En uno de esos viajes, vi unos plátanos en el frutero y un poco de …

Potro con salsa de mostaza y manzana: receta fácil y rápida de una carne poco conocida

La carne de potro o de caballo tiene una larga tradición en la cocina de gran parte de Europa, aunque hoy en día en nuestro país parece la gran …

Milópita o empanada de manzana. Receta tradicional griega

Como no siempre encuentro masa filo en el supermercado, acostumbro a comprar más de la cuenta y congelar algún paquete, así tengo siempre a mano por …

Cheesecake en vasito sin horno: receta fácil y rápida con vídeo incluido

Estos <b>cheesecake en vasito sin horno</b> son fáciles de hacer, están listos en 15 minutos, no requieren de ingredientes ni utensilios extraños y están de …

Panecillos de leche, vainilla y cardamomo: receta tierna para desayunos y meriendas

Me suelen gustar más los panes rústicos, pero reconozco que las masas tiernas y algo dulces también me encantan. Me traen buenos recuerdos de la …

Filetes de pescado en salsa de perejil: receta

El pescado siempre es una buena alternativa para <b>disfrutar de una proteína sana</b>, llena de sabor y que puedes preparar de mil maneras. Es un alimento …

Nachos con pollo y tocino: receta para el aperitivo

Los <b>nachos</b> son de los típicos platos que se pueden preparar para el <b>aperitivo</b> y que agradarán a todos tus invitados. Llenos de sabor y pensados para …

Pizza cinco quesos, la receta infalible con la que soñarán hasta los ratones

En casa somos muy pizzeros. Y también muy queseros. Por eso, además de las clásicas pizzas de jamón, champiñones o la de salami pepperoni e funghi, …

Muffins dos colores de vainilla y chocolate: receta para golosos indecisos

La vida está llena de decisiones difíciles y en cuestiones gastronómicas la cosa se puede poner complicada para los más indecisos. En el mundo dulce …

Eton mess: el postre tradicional británico más rápido y fácil

<b>Eton mess</b> es, probablemente, <b>el postre más rápido y fácil de elaborar</b> del repertorio clásico británico. Cada 4 de junio, se celebra el tradicional …

Tarta de chocolate con un toque de café

Una combinación de sabores ganadora es la que se encierra en esta <b>tarta de chocolate con un toque de café</b>, ya que estos dos ingredientes por separado …

Gratinado de patatas con provolone al romero y laurel: receta de guarnición

¿Todo el mundo tiene siempre patatas en casa? Yo es algo que doy por sentado, porque mi madre nunca jamás dejaba que la despensa estuviera vacía de …

Bizcocho de mandarina, miel y lavanda: receta para un desayuno lleno de aromas

¿Qué haces cuando te regalan un gran tarro de miel artesana y tienes antojo de algo dulce? Pues por ejemplo, hornear un <b>bizcocho de miel, mandarina y</b> …

Receta clásica de tarta de queso

Uno de los postres preferidos para casi todo el mundo es la tarta de queso hecha en el horno. Hoy queremos enseñaros cómo hacer en casa esta sencilla …

Tagliatelle paglia e fieno con nata y jamón: receta italiana fácil y rápida

He heredado de mis padres la necesidad de tener siempre en la despensa varios paquetes de pasta de formatos diferentes. La pasta te puede solucionar …

Petit choux de lemon curd: receta

Estos <b>petit choux de lemon curd</b> que os traigo hoy son de esos bocaditos que no duran ni un satiamén en la mesa, los típicos de los que parece que …

Bocadillo de jamón cocido con dulce de membrillo, pera y queso Gruyère: receta para una cena sin complicaciones

El bocadillo es un recurso facilón para las cenas de fin de semana, pero puede convertirse en un bocado de lujo combinando buenos ingredientes. En …

Así se preparan unas buenas natillas de chocolate sin huevo

Se dice <b>que las natillas tienen su origen en los conventos europeos</b>. Aunque su sencillez y los pocos ingredientes que necesita este dulce postre, las …

Rosas de manzana asada, el postre en formato individual más delicioso y además sin azúcar

Hoy quiero enseñaros una receta fácil y deliciosa para el postre, que puede veniros bien para celebraciones y momentos especiales. Se trata de unas</b> …

Cocina para lerdos: el tiramisú perfecto

Bendición para unos, plaga bíblica para otros, el tiramisú no sólo se ha convertido en el nuevo flan con nata de las cartas de los restaurantes …

Muffins de copos de avena y fresas: receta para un desayuno completo de fruta y fibra

¡Qué fácil es desayunar rico, pero a la vez bien! sobre todo desde que descubrí esta receta de <b>muffins de copos de avena y fresas</b>, una combinación de …

Panades mallorquinas, el (gran) espectáculo de la Semana Santa

Mientras los escaparates de Barcelona se convierten en un auténtico museo con sus monas de Pascua cargadas de color y múltiples formas, en la isla de …