vinueza diaz kevin sebarian

11 Flips | 1 Magazine | @kvinueza | Keep up with vinueza diaz kevin sebarian on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “vinueza diaz kevin sebarian”

Logos de coches: Volvo, ¿el machista o el incomprendido?

La verdad es que podemos acabar pronto de contar la <b>evolución del logo de Volvo</b>. Sí que es cierto que su logotipo ha evolucionado con el tiempo pero …

Los 15 prototipos más increíbles de 2015: lo mejor de este año

¿Qué tienen los prototipos que nos gustan tanto? Lo primero que nos interesa de un prototipo es que anticipe tecnologías, soluciones, o incluso el …

Llega el McLaren 675LT Spider, una versión ‘long tail’ y más ligera del modelo

Si el <b>McLaren 675lt</b> ya es un coche remarcable, te vamos a presentar la versión ‘<i>long tail</i>‘ y descapotable del modelo. Se trata del <b>McLaren 675LT …

Hyundai IONIQ, tres tecnologías límpias para una misma carrocería

A punto de terminar el año, nos llega la primera imagen de la propuesta de <b>Hyundai</b> para entrar con fuerza en el mercado de los coches propulsados por</b> …

Gabura Racing trabaja en un BMW i8 con motor de M6

El BMW i8 ha revolucionado el mundo de los deportivos y de los híbridos enchufables al mismo tiempo. <b>Es sin duda el coche más rompedor que hay ahora</b> …

Inferno Exotic Car, el nuevo supercoche mexicano

Con ocasión de la Expo Bancomer, en <b>México</b>, un grupo de ingenieros mexicanos y especialistas italianos han presentado un superdeportivo denominado</b> …

¡Bombazo! Los 5.000 CV del Devel Sixteen son reales: así nos atruena su V16 de 12,3 litros y cuatro turbos

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>Hace unos años ya os hablábamos del <b>Devel Sixteen</b>. Un superdeportivo de locura procedente de Dubai, que sorprendió …

Si el Grupo Volkswagen no paga sus deudas, podría tener que vender alguna marca

Hace unos días os informábamos de que el Grupo Volkswagen <b>ha adquirido una deuda de 20.000 millones de euros</b> con varias entidades financieras …

Estos Lamborghini Huracán disfrutan como niños retozando en la nieve

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>Lamborghini suele realizar en invierno cursos de conducción y pilotaje sobre nieve. Como todos los años, se han …