Kathy Flores

46 Flips | 31 Magazines | 17 Likes | 2 Followers | @ktylinda30 | Keep up with Kathy Flores on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Kathy Flores”

Las mejores recetas de Roscón de Reyes

Como si lo viera, muchos de vosotros andáis como locos pensando en los regalos del Día de Reyes que os quedan por finiquitar o en la comida familiar …

¿Cómo funcionan exactamente las setas alucinógenas en el cerebro?

Hoy hablaremos de la Psilocibina o psilocina, estas son las sustancias que encontramos en las setas u hongos alucinógenos (hongos psilocibios). Estas …

Navidad: Cómo tener unas mejores fiestas mediante la autocompasión

Cuando uno oye autocompasión piensa en una persona que se compadece a sí misma, pero lo cierto es que no ¡podríamos estar más equivocados! Hoy vamos …

Cómo hacer Pan Bao sin morir en el intento

Sergio Benito Recetas Idea guardada <b>49</b> veces<p>La valoración media de 24 personas es: Muy buena<p>Introducción:<p>Hace ya un tiempo que vengo diciendo que los …

Postres para las fiestas navideñas

Como buena bloguera, de vez en cuando echo un ojo a las estadísticas y me fijo en las publicaciones que interesan a los lectores. Desde mediados de …

Canelones tradicionales

Si ayer fue la Escudella de Navidad, hoy os quiero enseñar los canelones de San Esteban. La tradición manda y el día 26 de diciembre hay que comer …

Canelones de rosti de pollo de Albert Adrià

Canelones de rosti de pollo de Albert Adrià, una receta italiana popularmente consumida en Catalunya el día después de Navidad con las diferentes …

Sándwich de champiñones, cebolla y queso Gouda. ¡Espectacular!

Si estáis buscando un sándwich vegetariano sencillo para una cena o almuerzo rápidos, no busquéis más. A no ser que seáis de ese sector de la …

Dulces caseros para preparar en Navidad

Cocineraymadre Idea guardada <b>134</b> veces<p>La valoración media de 44 personas es: Muy buena<p>Dulces caseros típicos de Navidad<p>Os dejo el vídeo de otra receta …

Milhojas de berenjena con crema de calabaza

En esta receta vamos a aprovechar los ingredientes mas típicos del otoño, la berenjena y la calabaza, dos hortalizas que ademas de estar muy ricas …

Cómo hacer arepas de yuca

La receta que les traigo hoy, es bastante especial para mí, son unas ricas arepas de yuca. Cuando era pequeña y pasábamos de visita por la casa de mi …

Frittata de alcachofas, tomates secos y queso de cabra | chocolateymortadela

Esta frittata no se tarda nada en preparar. Lo único que tienes que hacer es escurrir y trocear. Incluso puedes dejar los ingredientes preparados y …

Ensalada de lentejas pardinas con tomates secos y queso gorgonzola | chocolateymortadela

¿Quien ha dicho que las ensaladas son aburridas? Serán las de lechuga y tomate porque esta ensalada no tiene nada de aburrida. Llévatela al trabajo …

Sopa de mejillones al azafrán: una receta de 10 para Navidad

Tiene ese je ne sais quoi<p>Tan sofisticada y chic<p>Cuando aparece todos la miran<p>Sonríe fuerte, pisando el ruido<p>como si no pasara nada<p>pasea a el …

Gingerbread o pan de jengibre de puré de manzana. Receta de bizcocho jugosísimo y aromático

Con solo escribir la palabra <i>gingerbread</i> ya pienso en la Navidad, pero tranquilos, aún nos queda algo de otoño para rato. Y es que en realidad este …

Cómo conservar tomates secos en aceite

las recetillas de romo Idea guardada <b>52</b> veces<p>La valoración media de 35 personas es: Muy buena<p>Este verano estuve de vacaciones en Sicilia y dando una …

Tags

AMENAZA YIHADISTA<p>Escapan de los combates entre el IS y los kurdos<p>Turquía comienza a acoger a refugiados sirios que escapan de los combates entre los …

Kerry adopta una postura severa en su visita a China por disputas sobre soberanía | Noticias - Página Principal | Reuters

Por David Brunnstrom<p>El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, expondrá "sin duda alguna" el compromiso de Washington por impulsar la libertad de navegación y de vuelos en la controvertida zona del Mar de China Meridional cuando visite Pekín este fin de semana, dijo el jueves un …

¡¡Espectacular!!: tarta de chocolate, frambuesas y vainilla con base de brownie

Enero es el mes de los cumpleaños en mi casa, de nuevo toca cumplir años y, después de mi hijo Hugo, que cumplió el 3 de enero, me toca el turno a …

La sede de un periódico alemán que publicó las caricaturas de Charlie Hebdo sufre un incendio provocado

La sede del periódico alemán Hamburger Morgenpost, que reprodujo las caricaturas de Mahoma del semanario francés <b>Charlie Hebdo</b>, ha sido víctima esta …

La receta de uno de los dulces más irresistibles de Latinoamérica: el pastel tres leches

Postre de tres leches. Hola a todos... el postre que os doy a continuación es mi preferido, siempre que lo hago a todos les encanta, gusta mucho, así …

Magic Flan Cake

Life feels a little crazy right now because in two short months the manuscript for my second cookbook is due. As you can imagine, I've been spending …

¡Qué bueno el arroz caldoso! Éste es con pollo y con costillas de cerdo

Que bueno está el arroz caldosoooo, ayer nos pusimos las botas!! Os dejo la receta para que lo probéis igual que éste, que es muy muy facil …

Una tarta que va a encantar a los amantes del chocolate y el café. ¡Descúbrela!

Parece que en Sevilla ha llegado ahora calor "normal" del verano, por lo que un rico y refrescante pastel como este ayudará a apaciguar y endulzar …