KtriNaa Nieto

31 Flips | 3 Magazines | 2 Likes | 1 Follower | @ktrinaan | Keep up with KtriNaa Nieto on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “KtriNaa Nieto”

¿Sin ideas de vestuario para este viernes noche? H&M nos muestra sus propuestas

- <i>No tengo nada que ponerme esta noche</i>. <i>Necesito ir de compras</i>.<p>Ha vuelto a suceder, he abierto mi <b>armario abarrotado de ropa</b> y ¡tarán! no he encontrado …

Annie Leibovitz no deja de sorprendernos, otra vez con Disney

Una vez más Annie Leibovitz nos deja con la boca abierta tras sus espectaculares retratos, realizados para <b>Disney.</b> En estas imágenes, la mejor …

Claves de moda para ir de shopping: la invasión de las faldas midi

<b>Las faldas midi</b> ya llevan varias temporadas siendo tendencia total, pero en la primavera/verano 2014 las veremos hasta hartarnos. Las puedes llevar …

Trucos que todas las chicas deberíamos conocer

¿Quieres <b>estar siempre bella</b>, lista para cualquier ocasión y preparada para todo? Entonces, no dudes en seguir estos <b>trucos que todas deberíamos …

Las rebajas en febrero sientan mejor

Últimos días oficiales de rebajas de invierno, un buen momento para aprovechar cualquier paseo "solo para mirar" en una compra interesante a la hora …

Cómo lucir una sudadera chic y no morir en el intento

De prenda para estar un domingo por la tarde tirada en casa a la prenda chic del momento. Hoy es el día en que si no luces <b>sudadera</b> parece que no vas …

Looks teen para la vuelta a clases

¿Estás pensando qué ponerte ahora que <b>empiezan las clases</b>? ¿Quieres lucir espectacular para conquistar al chico que te gusta? ¿Quieres estar cómoda …

Formas de usar un jersey

¿Te gustan los jersey o suéter bien abrigados? Están de moda, son lindos y no nos dejan pasar frío en los días de temperaturas invernales más bajas. …

Cruceros para jóvenes, ¿buena fórmula?

El otro día me contaba una chica que este año iba a hacer un <b>crucero como viaje fin de curso en la universidad</b>. Me resultó un poco raro porque siempre …

Diy: Personalizar guirnaldas, ¡toma nota!

Blog de ba2Proyectos Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>Hay ocasiones en las que buscas continuamente algo y por …

La semana decorativa: DIY para cuando hace frío fuera

Aunque no es necesariamente el mes más frío (al menos donde yo vivo, diciembre lo es más)enero es para mi el mes invernal por excelencia, así que me …

Alfombras persas ¿sabes cómo distinguirlas?

Desde tiempo inmemorial han sido <b>las reinas de los suelos más elegantes</b>. No hay lista de bodas que se precie que no cuente con una o dos <b>alfombras</b> …

Family Team, una aplicación con estilo para organizar las tareas de la casa

En mi casa solo somos dos (mi novia y yo) y ya se nos hace un poco cuesta arriba <b>organizar las tareas de la casa</b> (hacer la limpieza, poner lavadoras, …

14 Dormitorios preparados para el frío invierno de este año - Deco & Living

En plena <b>ola de frío</b> en la que nos encontramos, que no hay abrigo que gane la batalla, nuestras amigas de <b>petite candela</b> nos invitan a los <b>blogs de</b> …

¡Vestirse para el trabajo también es divertido!

Nunca es fácil elegir el <b>atuendo adecuado para ir a la oficina</b>. Y suele suceder que terminamos optando siempre por el mismo traje o la misma falda con …

Cómo consentirte sin gastar tanto dinero

Comienza el año aprendiendo varias formas de <b>consentirte sin gastar tanto dinero</b>, para que tus propósitos de hacer un mejor uso de tu economía se …

Los mocasines son para el invierno

<b>Los mocasines</b> son los típicos zapatos olvidados que de repente se ponen de moda. Sucedió hace varias temporadas, pero siguen arrasando. En muchas …

Tendencias: Chaquetas sin mangas

Una gran <b>tendencia de la moda</b> son las <b>chaquetas sin mangas</b>. Tanto para el verano como para el invierno con algún abrigo, esta prenda es ideal para …

El Globo de Oro a la más original es para: Emma Watson y su pantalón Dior

En galas importantes, como son los <b>Globos de Oro</b>, siempre tiene que haber una que llame la atención por encima de las demás con algún modelito …

Tips para ahorrar dinero con tu rutina de belleza

Llevar una rutina de belleza no siempre es fácil y puede llegar a ser muy costoso. Incluso muchas veces los <b>precios de los cosméticos</b> nos desaniman y …

Claves de moda para ir de shopping: ¡no sin mi cazadora de cuero!

<b>Las cazadoras de cuero son todo un imprescindible</b> desde hace varias temporadas, un <i>must have</i> que toda mujer debería tener en el armario para capear el …

El blazer, esa gran prenda para toda la vida

No os lo voy a negar: las <b>prendas de fondo de armario</b> y de vital importancia en nuestro día a día cuestan de comprar. Y no porqué sean caras o sea …

Dale un toque diferente a tu vestido al estilo Valentino

Hay ocasiones en las que quieres llevar un vestido pero cuando te lo pones sientes que <b>quizá es demasiado formal para el evento al que vas a acudir</b>. …

Qué prendas favorecen el cuerpo tipo: pera

El <b>cuerpo tipo pera</b> -también conocido como tipo triángulo- es el más común entre las mujeres: significa una espalda y cintura estrecha, con busto …

Trucos fáciles para blanquear los dientes

Unos <b>dientes con un color amarillento</b> no son nada bonito a la vista y pueden afear cualquier rostro. Es por eso que te proponemos algunos consejos …

Y el Oscar es para... ¡las actrices de la campaña de verano 2014 de Miu Miu!

Después de contar con las protagonistas de la película La vida de Adèle, Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos para la campaña de su colección Resort …

Un estilo para cada día de la semana (15)

Seguro que estás harta de ver ropa por las tiendas buscando algo de rebajas que puedas usar para ponerte durante esta semana. Prendas para conseguir …

Domingo informal: ya están aquí las tendencias primaverales de H&M

El supermodelo <b>Sean O`Pry</b> vuelve a trabajar con H&M para recordarnos que, aunque ahora mismo haga una <i>rasca</i> considerable en todo el país, en unos meses …

Las mejores compras de rebajas por menos de 50 euros

<b>Con 50 euros en el bolsillo</b> podemos comprar alguna que otra prenda y complementos llenos de estilo en plenas rebajas. Puedes apostar por básicos o …