Kristian A Rosas M

18 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @kristianrm18 | Keep up with Kristian A Rosas M on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Kristian A Rosas M”

Basilica de la chinita. Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela.

Escuchando el latido de la Tierra en el agujero más profundo del mundo

En Septiembre de 1990, un grupo de científicos colocó una cabeza de perforación en un terreno del sur de Alemania, donde dos enormes masas de tierra …

Xbox Music ya puede reproducir música offline en iOS

Microsoft ha actualizado su aplicación de Xbox Music para que todos aquellos usuarios de iOS puedan escuchar música sin necesidad de tener internet. Esta era una de las pequeñas ausencias que mancharon el lanzamiento del servicio en iOS, ya que obligaba a los usuarios a conectarse continuamente a …

El salpicadero que controlará tu coche en unos años ya está aquí

¿Cómo será el cuadro de mando de tu coche en unos años? Según Audi, va a ser algo parecido a la foto de arriba: completamente virtual, con pantalla …

Caracas dr noche.

Monte Roraima. Venezuela

El Washington Post desvela nuevos detalles sobre los programas de ciberespionaje de EEUU

El público y hasta los propios analistas tienen que estar preguntándose hasta dónde llega la madriguera de conejo descubierta por Edward Snowden. Día sí, día también, <i>The Guardian</i> y el <i>Washington Post</i> revelan nuevos detalles sobre las operaciones de espionaje de los servicios de inteligencia de los …

Analizamos las Google Glass

<b>Las Google Glass son uno de los dispositivos que más interés despiertan en la actualidad.</b> De momento, <b>sólo hay unas pocas repartidas por el mundo (en</b> …

The Ice Cavern

Lake Louise 晨光

Cómo eliminar los anuncios de YouTube en solo tres pasos

Hay muchas aplicaciones y herramientas que permiten desactivar los anuncios que aparecen de vez en cuando al comienzo de los vídeos de YouTube, pero …