Melisa bernardino

22 Flips | 4 Magazines | @kmelii | Keep up with Melisa bernardino on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Melisa bernardino”

Windows 9 "Treshold" en abril de 2015, según WinSuperSite

Hace meses que sabemos que Microsoft está trabajando en <b>Windows 9</b>, la próxima iteración de su sistema operativo de sobremesa. Ahora nos indican desde …

Demostrado: por qué los pájaros vuelan en formación en "V"

Un grupo de investigadores británicos ha dado con la respuesta científica a uno de los fenómenos más curiosos que a veces vemos surcar el cielo: …

El crecimiento de Skype es espectacular y comienza a ser una gran amenaza

El informe creado por TeleGeography revela datos más que llamativos sobre el crecimiento de Skype. Tiene casi el 40% del mercado de llamadas …

Una roca nueva aparece de pronto frente al robot Mars Opportunity

A la izquierda, una imagen de superficie tomada 3.528 días después de que el robot Opportunity llegara a Marte. A la derecha, una foto del mismo …

Gizmodo en Español

<i>Una tormenta de más de 1.000 rayos rompe un dedo del Cristo Redentor en Río de Janeiro. El pasado jueves por la noche una potente tormenta azotó Río</i> …

Alerta por un virus que te roba los datos en WhatsApp

Si goza de popularidad, «goza» de amenazas constantes ... o más bien sus usuarios. Si ya le ocurrió al correo electrónico, y a Facebook, ahora es el …

Los fichajes que están a punto de cerrarse en este mercado de invierno ⋆

Unos acaban contrato este año, otros quieren más minutos de juego y otros simplemente han acabado con sus clubes como el rosario de la aurora. <b>Son</b> …

La Juventus pretende un 2x1 para hacerse con el centrocampista revelación de Italia ⋆

La magnífica campaña de Alessio Cerci está llamando la atención de los grandes de Europa. Foto: Getty images<p>La magnífica campaña cosechada por <b>Alessio</b> …

Casillas asume su poca importancia en el Madrid y buscará equipo en verano ⋆

Lo único que pide Casillas son minutos, por eso su decisión. / Imagen: EFE<p>En estos momentos, lo que a muchos no nos gustaría es tener que estar en …

La llegada de Seedorf al Milan cambia por completo la situación del futbolista más polémico del mundo ⋆

Balotelli celebrando un gol | agencias<p><b>Mario Balotelli</b> tenía decidido abandonar la disciplina del Milán este mismo mercado de invierno. Su poca …

El Chelsea realiza el fichaje de invierno más caro de esta temporada ⋆

Matic es nuevo jugador del Chelsea. Imagen: Agencias<p><b>Nemanja Matic es oficialmente nuevo jugador del Chelsea de Mourinho.</b> El mediocentro del Benfica, …

Ofertón del Real Madrid por el mejor delantero de Guardiola ⋆

Müller podría aterrizar en el Bernabéu por 45 millones de euros. Foto: Getty images<p>El <b>Real Madrid CF</b> ya trabaja para confeccionar la plantilla de la …

Un doodle homenajea el aniversario de Dian Fossey

El buscador <i>Google</i> hace hoy un homenaje a la investigadora que <b>dedicó su vida al estudio de los gorilas</b>, Dian Fossey. Un día tal como hoy, hace 82 …

Mapa de los países que más influyen en el cambio climático

El <b>origen antrópico del cambio climático</b> tiene detrás miles de artículos que lo avalan.<p>Sin embargo, echando un vistazo al mapa que encabeza este post, …

App del día: Pikura (Android, Windows Phone)

Imagina una red social como Instagram, pero en la que en lugar de regir la libre iniciativa para subir fotografías, se colgaran en base a un reto, a …

Aborto: comprender y actuar

Cuando me preguntan cómo nació mi vocación política me viene a la mente una frase de Hannah Arendt: "Lo que quiero es comprender". Comprender implica …

Las propiedades de la zanahoria son muchas, ¿pero las conoces todas?

Esta planta de porte majestuoso y follaje elegante, crece en las zonas húmedas de Europa y Estados Unidos. Su raíz exhala un olor particular que …

Agag se pone las pilas

El yerno de Aznar dejó la política por los negocios y entró en el mundo de las carreras<p>Siempre arropado por el poder, ahora lidera la Fórmula E. Esta …

Los 20 looks con vaqueros de Reese Witherspoon. http://www.cuorestilo.com/celebrities/como-sacarle-partido-a-tus-jeans-segun-reese-witherspoon

¿Quieres probar un peinado diferente para una fiesta, BBC o una cita importante? http://www.cuorestilo.com/belleza/10-peinados-romanticos

Podría haber vida más allá de la 'zona habitable'