Iñigo Marquet

10 Added | 2 Magazines | 5 Likes | @kiwisVendetta | Keep up with Iñigo Marquet on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Iñigo Marquet”

Moda hombre, cuidados, gastro, cine, tv, libros y entrevistas.

10/03/2018<p>El defensa del Real Madrid ha recibido este regalo de cumpleaños de parte de su hermano.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>10/03/2018<p>El pobre …

Los mejores rincones de Madrid para tener una cita

http://cdnm.esquire.es/i/400x400/5-2014/2014527134850_1.jpg<br/><br/>¿Bonita luz, una chica guapa y una copa elegante? ¿Te acabas de agobiar? Tenemos …

Proeza sin gloria

En la era Champions, solo Messi y su zurda habían logrado levantar un 2-0 como el que se trajo el Manchester United de Grecia. Se entiende por tanto …

16 razones por las que deberías animarte a ser padre

La Buena Vida<p>¡Feliz miércoles! A primera vista, <b>no tiene mucho sentido que el día del padre coincida con San José</b>. Es como si celebrases que tu jefe …

De cómo el WhatsApp acabará con todas las relaciones sexuales

Sexo<p>PONGAMOS QUE CONOCES A PAQUI EN LOS 80<br>Paqui estudia enfermería en la Complutense, vive con sus padres y se ríe tapándose los dientes con la mano. …

Saluda a tu solución

Alejandro no mira a la portería. Sabe donde está (más o menos allá, donde no se escucha el silencio) y por eso su mirada está fijada en su mejor …

Sin Ilkay ni Mathieu

Junto al doble enfrentamiento Real Madrid-Juventus y Bayern Munich-Manchester City, el Arsenal-Dortmund es el gran enfrentamiento de la fase de …

Y Goethe contento

El Fausto de Goethe plantea una apuesta entre Dios y el Diablo: el primero cede el alma de Fausto a las tentaciones del segundo, convencido que en el …

Las voces de Old Trafford

El martes al mediodía una pareja donostiarra se paseaba por la tercera planta del museo de fútbol de Manchester. Habían venido con un día de …

El festín de Ibrahimovic

De empujar, de tacón, desde 30 metros y desmarcándose al espacio. Cuatro goles distintos, todos ellos de un <b>Ibrahimovic</b> que se volvió a lucir en la</b> …