ruben aguilera

125 Flips | 4 Magazines | 1 Following | @kislon | Keep up with ruben aguilera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ruben aguilera”

Cómo pintar un mueble en blanco envejecido y conseguir un precioso acabado

Esta vieja mesa de los televisores de los años 70, muy de moda en esos años. Vino a parar a mis manos, por casualidad mi suegra la iba a tirar. Tenía …

Trucos de bricolaje: Cómo hacer cortes redondos en azulejos

Cuando se realizan reformas en algún lugar de nuestro hogar, <b>especialmente las áreas de la cocina o del baño</b>, se presentan algunos problemas, entre …

Consejos y claves para tansferir imágenes a madera

Las cosas de Bego Idea guardada <b>679</b> veces<p>La valoración media de 894 personas es: Muy buena<p>Transferir imágenes a madera (mi secreto)<p>Sé que hay mucha …

Antes de pintar con pistola anota estos trucos

Trucos sencillos que tener en cuenta<p>Descubre en este reportaje diez sencillos trucos que te servirán de gran ayuda a la hora de restaurar o tunear …

¡Increíble! Hacemos lámparas con tuberías

Ya conoces nuestra búsqueda de <b>elementos decorativos y útiles</b> hechos con tuberías. Hoy te enseño una colección de <b>lámparas que te dejarán sin habla</b>.<p>La …

Cómo hacer una barbacoa de barril, paso a paso

¿Quieres tener barbacoa sin meterte en faenas de albañilería? Puedes emplear otro material <b>muy válido</b> y eludir los engorros del cemento, fabricando …

Monta tu propio taller en casa con esta mesa de trabajo casera con múltiples funciones

Como reforzar uniones a inglete insertando chapas<p>Creo recordar que el año pasado os dije que haría algo antes del verano con el poste de madera …

Bricoleos para nuestras mascotas: proyectos dentro y fuera de casa

Para los bricolegas, tener animales en casa supone abordar <b>trabajos específicos</b>. Normalmente lo hacemos por el gusto de procurarles más confort, desde …

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

There may be many reasons due to which you may start feeling groggy during the day. But instead of wasting your time on figuring out the reason …

Cómo calcular la cantidad de pintura - Hogarmania

Cuando nos decidimos por <b>pintar una estancia de nuestro hogar</b>, una de las dudas más frecuentes es calcular la cantidad de pintura que se necesita para …

¿Qué es el glutamato monosódico y por qué aumenta la voracidad?

El <b>glutamato monosódico</b>, también llamado E-621, es un producto natural que normalmente se ingiere en pequeñas cantidades <b>en las proteínas de la dieta o</b> …

Therm-App, una cámara térmica y nocturna para nuestros Android

Las cámaras térmicas tienen muchísimas aplicaciones, más allá de las que podamos obtener haciendo el tonto con ellas: vigilancia nocturna, agentes de …

Yobi3D, un completo buscador de modelos tridimensionales

Tanto si tu mayor <i>hobbie</i> es el asombroso mundo del 3D, como si te dedicas profesionalmente a ello, hoy os traemos una herramienta que seguro que …

IBM desarrolla el chip neurosináptico

Y como si fuera poca cosa o no tuviera importancia IBM ha anunciado que acaba de desarrollar un nuevo <b>chip neurosináptico</b>, según podemos leer en NDTV …

Creativas lámparas con material reciclado hechas a mano ¡No te lo puedes perder!

Cositasfemeninas.com Idea guardada <b>74</b> veces<p>La valoración media de 34 personas es: Muy buena<p>Cómo elaborar lámparas con materiales reciclables<p>Utilizar …

Cómo fabricar una mesa plegable para recibir a muchos invitados

Ganar espacio en el salón<p>Todos los pasos para realizar una mesa plegable que nos ayude a tener espacio en el salón<p>Seguro que en más de una ocasión os …

Es hora de construir un horno de barro en tu jardín

¿Quién no desea tener en casa un horno de leña, para regodearse con <b>platos suculentos</b> cocinados al amor de la lumbre? Si la afición a los asados no …

Las 11 aplicaciones imprescindibles para un estudiante

Ser estudiante en estos últimos años ha sido más fácil que cuando nuestros padres o hermanos mayores estudiaban, <b>con la llegada de los smartphone y el</b> …

Una moto balancín, el regalo soñado para los niños

¡El <b>juguete clásico</b> entre los clásicos! Los peques disfrutan incansablemente del alegre vaivén a lomos de un brioso corcel de madera, o una moto como …

Macetero o simple decoración... Tu propia carretilla

Las carretillas de madera aportan un toque muy simpático a la decoración del jardín. Por lo general prestan servicios como maceteros, aunque su</b> …

Muebles temáticos para niños - Informes

Los <b>muebles temáticos</b> son una opción divertida para las <b>habitaciones infantiles</b>. La oferta se ha ido ampliando en los últimos años con múltiples …

Te enseñamos paso a paso el proceso completo de fabricación de un objetivo

A continuación te mostramos el proceso de fabricación de una lente Leica, paso a paso. A juzgar por las imágenes, la cantidad de trabajo manual y …

La mejor idea para sujetar los cables de tus equipos: figuras de Lego

Los cables de carga tienen la desagradable costumbre de escurrirse por el otro lado de la mesa. Hay muchas maneras de evitarlo, pero pocas tienen …

Original invitación en forma de camisa y corbata

Manualidades Papel Idea guardada <b>213</b> veces<p>La valoración media de 117 personas es: Excelente<p>Felicitación/ Invitación camisa con corbata<p>Todos los pasos …

Diseña y fabrica una mecedora revolucionaria desde cero

o3ozono Idea guardada <b>20</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p>Mecanizado en Madera: Mecedora<p>Siguiendo con un encargo que me realizaron, …

17 cursos gratis de programación universitarios para realizar online

A prácticamente todos los que nos gusta cacharrear con ordenadores nos entra el gusanillo, alguna vez, de programar algo. Quizá un pequeño <i>script</i> para …

Proceso de grabación de rótulos en madera

o3ozono Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Mecanizado en Madera: Rotulo Nancy<p>Siguiendo con un encargo de varios …