Adolfo Cazzeris

8 Added | 1 Magazine | @kinnyto83cc | Keep up with Adolfo Cazzeris on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Adolfo Cazzeris”

Barcelona: Los primeros toques de Rakitic como culé - MARCA.com

mateja_oza<p><b>#72</b> 02.jul.2014 | 11:09<p>#62 Toni Kross tiene 24 años e Ivan Rakitic tiene 26, así que no veo tal diferencia. Ah y empezó a ser titular en el …

Barcelona: Zubizarreta: "El '6' del Barça es Xavi" - MARCA.com

Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, estuvo presente en la presentación de Rakitic y habló de la actualidad del club. "Buscaremos la mejor …

Diego Costa ya es jugador del Chelsea - MARCA.com

<b>506</b> comentarios<p>Perico Palotes corazon-franjiverde<p><b>#557</b> 02.jul.2014 | 13:22<p>espero que tenga claro la afición altletica que lo del año pasado no se …

El Chelsea se despide de Eto'o - MARCA.com

El Chelsea FC se ha despedido del delantero camerunés Samuel Eto'o, cuyo contrato con la entidad londinense ha finalizado este 30 de junio después de …

Argentina vs Suiza: resumen, goles y resultado - MARCA.com

Argentina sigue adelante en el Mundial de Brasil después de derrotar a Suiza (1-0) gracias a un gol a últimísima hora de Di María, cuando el partido …

El Atlético de Madrid ya tiene los 38 millones de Diego Costa - AS.com

Pasadas las 18:00 horas de ayer, el Chelsea hacía oficial el fichaje de Diego Costa. Se confirmaba así lo que era un secreto a voces. La marcha del …

El Atleti mantiene la esperanza con Courtois: Schwarzer renovó - AS.com

El <b>Atlético de Madrid</b> todavía sueña con mantener a <b>Thibaut Courtois</b> en su portería, al menos una temporada más. Sólo unas horas después de que el …

Raúl Tamudo seguirá un año más en las filas del Sabadell - AS.com

El delantero Raúl Tamudo continuará una temporada más con el CE Sabadell, después de firmar hoy la renovación de su contrato como arlequinado, según …