kimerae

45 Flips | 2 Magazines | @kimerae | Keep up with kimerae on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “kimerae”

Una manera diferente de organizar las pestañas en Chrome

Alternativas para administrar nuestra navegación en Google Chrome no nos faltan, dejando de lado las opciones disponibles en el navegador, como la …

Lo que pudo ser y no fue: Nokia estaba probando móviles con Android

¿Te imaginas un Lumia 925 o un 1020 con Android? Eso que a muchos <i>fans</i> de Android y admiradores de Nokia les parecía un sueño podría haber ocurrido. …

Intel sigue buscando interfaces más naturales

No es ningún misterio que Intel está trabajando para conseguir <b>interfaces más naturales</b>. Se preparan para una nueva era en la que el ratón y el …

Nuevos iPhone, GTA V y trucos fotográficos, las historias de la semana

iPhone 5S y iPhone 5C. Son las palabras que más hemos leído, escrito y escuchado esta semana. Era inevitable. Sin embargo, han ocurrido muchas cosas …

Solid Explorer llega a la versión 1.5 con interesantes mejoras [Android]

Al igual que ocurre en los sistemas de escritorio, en Android tenemos a nuestra disposición a una serie de aplicaciones que nos permite la gestión de …

Mejores alternativas seguras a Dropbox

<b>Dropbox</b> realmente ha revolucionado la forma en la que compartimos archivos. Y no me refiero a las fotografías que subimos a Facebook o a Twitter, …

Aplicaciones imprescindibles en los relojes inteligentes

Como informábamos hace unos días, <b>Google, Microsoft, Samsung con Galaxy Gear y recientemente Nissan con su dispositivo Nismo, son algunos de los</b> …

Coder transforma tu Raspberry Pi en un entorno de desarrollo web

Los responsables del Creative Lab de Google han lanzado <b>Coder</b>, una herramienta Open Source que permite transformar el <b>Raspberry Pi</b> en un servidor web …

Refrigeración por agua en computadoras

Los ordenadores se calientan. Mucho. Los ordenadores portátiles se designaban laptop, para poner sobre las piernas. Nadie hace eso. Queman. ¿Y los …

Timex propone ofrecer un reloj en unas uñas desechables

<b>Timex</b> es uno de los fabricantes de relojes más conocidos en todo el mundo, y este año han cumplido su 150 aniversario. Para celebrarlo, y dada la …

SanDisk Extreme Pro CFast 2.0, la tarjeta de memoria más rápida del mundo

Hace aproximadamente un año, la Compact Flash Association anunció las especificaciones de CFast 2.0 'draft', y ahora llega SanDisk para anunciar a voz en grito el lanzamiento de Extreme Pro CFast 2.0, la primera tarjeta de memoria de su tipo y que con velocidades de lectura de hasta 450 MB/s y de …

Defacers, Dell, extensiones para Chrome y más. Internet is a series of blogs (CCXXI)

Vamos una semana más con nuestro Internet is a Series of Blogs, la recopilación de los enlaces más interesantes de la blogosfera hispana. La noticia …

Google Keep deja pistas en su código de una futura integración con Drive y YouTube - Engadget en español

Google está abandonando MySQL para migrar a MariaDB

Resultado, seguramente, de la eterna pelea entre Oracle y Google, que comenzó cuando Oracle (dueña de Java y MySQL, desde que compró Sun en 2010) …

Google Maps se actualiza en Android con publicidad de hoteles y mejoras en la navegación

Olvídate por un momento de las aplicaciones y de sus soluciones empresariales; la publicidad, más que ningún otro negocio, es el auténtico sustento de Google, la forma en la que puede financiar todos esos servicios que ya forman parte de nuestra vida en internet. Google Maps es un buen ejemplo. La …

Lo mejor de la semana XXXII

Es viernes, y para nosotros no solamente significa la llegada inminente del fin de semana. También es la llegada de una nueva edición de <b>Lo mejor de</b> …

¿Puedes ver estas fotografías escondidas a simple vista?

La pregunta es retórica. Es fácil verlas una vez la cámara de este vídeo las descubre, pero eso no quita que sea un trabajo tan fascinante como digno …