Francisco Belmonte

9 Flips | 2 Magazines | @kikorro1979 | Keep up with Francisco Belmonte on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francisco Belmonte”

Crea tu primer videojuego para Android con HTML5

La mayoría de nosotros tiene grandes ideas para <b>hacer nuevos videojuegos</b>. Desgraciadamente son pocas las personas que hacen realidad dichas ideas …

Aprende Android en 20 conceptos: Conceptos 3 y 4

Como cada semana, hoy toca nueva sección de Aprende Android en 20 conceptos.<p>La semana pasada vimos los fundamentos de una aplicación y los diferentes …

Yandex ofrecerá a otras empresas sus propias apps y servicios como alternativa a los de Google

AOSP permite a cualquiera construir un dispositivo móvil Android sin el permiso de Google. Sin embargo tal y como ya hemos comentado muchas veces, el</b> …

Aprende Android en 20 conceptos. Empezando a programar para Android

A día de hoy, Android dispone de cientos de millones de dispositivos móviles en más de 190 países a lo largo del mundo. Y todo ello acompañado de más …

Cómo bajar pulsaciones

En tu cuerpo tienes un auténtico chivato que puede determinar la intensidad de tus entrenamientos. Como si de un pulsómetro se tratase, tu pulso te …

Cómo hacer una prueba de esfuerzo en casa

Para hacerse una <b>prueba de esfuerzo o ergometría</b> es necesario la medición del pulso, la tensión arterial y la actividad eléctrica del corazón a través …

Estrategias para no ganar peso

En pleno invierno, es más probable ser víctima del aumento de peso. Te damos algunos consejos para disfrutar de tu día a día y mantener tu peso y …

Cómo elegir las zapatillas para correr

A pesar de lo que en un principio podría parecer, <b>elegir una zapatilla para correr</b> no es tan sencillo como ir a la tienda y coger la más bonita y …

Gana velocidad: plan mensual para corredores principantes

Independientemente del objetivo que tengas, la <b>clave del éxito</b> reside en una correcta planificación. Si pretendes ganar velocidad, debes establecer un …