kikaas

279 Flips | 5 Magazines | 5 Following | 1 Follower | @kikaas | Keep up with kikaas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “kikaas”

‘Pressing catch’ | Compartir o partirse la cara

Los niños son como los directivos de recursos humanos: cuando alguien les quita algo que no les importaba, necesitan tenerlo desesperadamente<p>La lucha …

Las 15 necesidades de tu hijo que debes atender para que tenga una buena salud mental

Mostrar cariño, establecer límites claros o sintonizar en el plano emocional son aspectos fundamentales<p>El ser humano tiene la enorme facilidad de …

El sentido del humor es un comodín fantástico a la hora de educar

Los padres deben tomar conciencia de que instruir es una carrera de fondo y que son educadores 24 horas al día, siete días a la semana<p><i>"... Papá... Si</i> …

Aprende a gestionar los celos entre hermanos en seis pasos

Trabajar correctamente estas rencillas es clave para las futuras relaciones sociales de tus hijos<p>Recuerdo una consulta que me hizo una madre de tres …

Los siete pasos para hacer de tu hijo un experto emocional

El ser humano tiene que tomar decisiones poniendo sobre la mesa tanto las emociones como sus pensamientos, algo que, en ocasiones, señala caminos …

Personas tranquilas, la calma interior en un mundo de ruido

<b>Las personas tranquilas son ese desconcertante punto de equilibrio en un mundo agitado</b>. Su mirada serena, sus correctos modales y sus pies en el …

Siete claves para ser mejor padre o madre sin morir en el intento

Raíces para crecer y alas para volar, el mejor regalo que podemos dar a nuestros hijos<p>Cuando se tiene un hijo, muchas veces se echa de menos un …

Cómo puedes evitar enfadarte

“<b>Cabrearse</b>” es siempre un mala decisión, una <b>mala estrategia</b>. Porque tiene un coste emocional muy alto: un desgaste de energía que te puede dejar …

Magdalenas de plátano y nueces

Los <b>plátanos</b> también merecen una segunda oportunidad, ¿no creéis? Pues vamos a dársela a ese tan<b></b> mustio que tenemos en el frutero. Será la excusa …

Coulant de chocolate. Perfecto - La Cocina de Frabisa

por<p>en<p>El <b>“Coulant Pefecto de Chocolate”</b> no es producto del azar, lo he hecho unas cuantas veces antes de encontrar el punto justo de cocción y …

Los monumentos más visitados del mundo (y de España)

Son imanes para el turismo y quedan pocos de acceso gratuito. Entrar en el Panteón de Roma costará dos euros a partir de mayo

El dalái lama nos revela la causa de la ansiedad moderna

723<p>2<p>9<p>Compartir 734<p>Podríamos decir que estamos viviendo uno de los mejores periodos de la historia de la humanidad. Hoy hay <b>mejor calidad de vida que</b> …

Pie de calabaza y cacao con icing de mandarina y jengibre para Halloween

Muchas veces asociamos <b>Halloween</b> con recetas, si me permitís la expresión, un tanto “asquerosas”, relacionadas con tumbas, muertos, huesos, fantasmas, …

Receta de pastel de calabaza

La repostería con calabaza hace tiempo que dejó de ser algo extraño en nuestro país, aunque lo más habitual es asociarla a los meses de otoño e …

Plun cake de nueces y leche condensada

<b>El plun cake de nueces y leche condensada es un bizcocho con mucho sabor</b>, está muy bueno es ideal para el desayuno o la merienda acompañado de un …

Un truco sencillo y novedoso para que venzas tu tendencia a dejarlo todo para después

Cierra los ojos. Imagínate terminando ese tedioso proyecto de meses de duración que odias.<p>Piensa en los papeles que estás preparando en tu escritorio, en los documentos que necesitas imprimir, en las conversaciones indispensables para terminar el proyecto e incluso en lo que vestirás el día de la …

Bizcocho de requesón

Se puede hacer con <b>requesón</b> o con ricotta, queda bien con ambos. Se hace en un momento y es tan sencillo que los peques estarán encantados de echarnos …

Mousse de limón

No sé si a vosotros os gustará tanto como a mí una fresca mousse de limón, pero para aquellos que han gritado “sí” o han levantado la manita, aquí os …

El sentido de la vida existe y no tiene nada que ver con la charlatanería

Poseer un propósito infiere ánimo y convicción, pero también mejora el estado de salud. Hasta sus genes tienen algo que decir…<p>Como dijo el …

En el pavo no hay solo pavo: qué mirar en la etiqueta del paquete de embutidos para elegir el mejor

Y otras cinco claves para descifrar los alimentos que encontramos en el supermercado

Huesitos caseros

Ya estamos en el último fin de semana del mes y, como de costumbre, venimos a mostraros el resultado de nuestra fechoría como parte del grupo de …

Las 4 recetas de tarta de queso que te harán amar aún más este postre

Es difícil encontrar a una persona en el mundo a la que no le encante la tarta de queso. Y es que tiene tantas recetas posibles como cocinillas que …

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

1. Separa las yemas de huevo de las claras. Guarda las claras en un recipiente con film transparente en la nevera.<p>2. Precalienta el horno a 170 …

Flan de chocolate blanco, postre rico para el fin de semana

¡¡Sí, sí, sí!!, <b>¡ya es Viernes al fin!</b>, y para celebrarlo os he propuesto este rico flan de chocolate blanco, para que disfrutéis el fin de semana con …

Tarta de queso crema y leche condensada facilísima

Little Kimono Handmade Idea guardada <b>518</b> veces<p>La valoración media de 387 personas es: Excelente<p>Tarta de Queso<p>Hoy os traigo una receta muy fácil de …

Natillas caseras

Las natillas es un postre tradicional que todos en alguna ocasión hemos comido, pero ¿sabemos como prepararlo? Definitivamente los sobres con …

Tarta Mousse de Limón y Yogur

Esta tarta parece más complicada de lo que es, pero más allá de tener que hacer tres elaboraciones y montarlas una encima de otra, ¡no tiene más!Lo …

Niños inseguros. Claves para incrementar la seguridad en si mismo

<b>Niños inseguros</b>: <i>Marta y Clara entrenan para el equipo de natación. Ambas son muy buenas y han entrenado muy duro para la competición. El día ha</i> …