kevin peñaloza

111 Flips | 1 Magazine | 6 Following | 32 Followers | @kevinpealoza | Keep up with kevin peñaloza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “kevin peñaloza”

Leapdroid, el emulador de Android en PC más potente

<b>Android</b> es un excelente sistema operativo para dispositivos móviles, pero si lo llevamos al <b>PC</b>, la realidad es que no es un sistema tan popular debido …

El PP se refuerza y el bloque de la izquierda se debilita

Podemos no rentabiliza su acuerdo con IU y queda muy lejos del 'sorpasso'<p>Se mantiene la incertidumbre sobre la formación de Gobierno<p>El PP ha vuelto a …

Qué aplicaciones están prohibidas en Google Play

Google Play es el lugar donde podemos encontrar todo tipo de aplicaciones para Android: mensajería, juegos, utilidades, diccionarios, música… la …

Vuelven a acusar a Michael Jackson de pedofilia

A casi 7 años de la muerte de <b>Michael Jackson</b>, la policia ha encontrado nuevas pruebas para intentar probar aquellas acusaciones sobre pedofilia y …

Los mejores launchers para tu Android

Uno de los aspectos más interesantes de Android es, y no nos cansaremos jamás de decirlo, la <b>cantidad de posibilidades de personalización que nos</b> …

20 cosas que deberían pasar en ‘Juego de Tronos’ antes del final de la temporada 6 - Series TV - Fotogramas

Etiquetado: Juego de Tronos | Categoría: Juego de Tronos

Fotos: La Alpujarra en fotos: Paisajes de vértigo en el laberinto alpujarreño

Europa ante el Brexit: una hoja de ruta

Si se produce la salida del Reino Unido, Europa debe convertirla en una oportunidad<p>El referéndum del Brexit ha tomado un cariz preocupante en la …

La fastuosa boda del príncipe de Brunéi

Extravagante y opulenta, así fue la boda del <b>Príncipe Abdul Malik de Bruéi</b>, quien contrajo nupcias con <b>Dayangku Raabi'atul' Adawiyyah Pengiran Haji</b> …

Así han cambiado los personajes de Sabrina, la bruja adolescente

Las posibles razones por las que Tom Cruise no ve a su hija

El guapo y polémico actor <b>Tom Cruise</b>, ha decidido hacer un cambio muy importante en su vida: vender su mansión de Los Ángeles, misma que compartió con</b> …

Famosos que se han quitado la vida

Las famosas más deseadas

Top Ten: las mujeres más deseadas del mundo<p>Te presentamos la lista de las mujeres más atractivas del planeta de acuerdo a una encuesta realizada por …

El millonario sueldo de Julia Roberts

<b>Julia Roberts</b> acaba de demostrar que sigue siendo una de las actrices mejor pagadas. En su último proyecto, que es como personaje secundario en la …

Top 10: Las playas más hermosas del mundo

• Realeza<br>• El espía<br>• Sociales<br>• Lifestyle<br>• News<p>Suscríbete<p>Este Mes:<p>El espía<p>Lucero revela secreto musical de Michel Kuri<p>El espía<p>15 canciones inolvidables de José …

Mark Ruffalo explica por qué Marvel no rueda una película de Hulk en solitario

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS)<p>La película en solitario de Hulk tendrá que esperar, y no porque Marvel o Disney no estén interesados en desarrollar el …

30 curiosidades Android que todos deberían conocer

¿Conoces Android? Probablemente sí, pero para aquellos que lleven poco tiempo con nosotros o quieran aprender más sobre Android os traemos un …

El perro de peluche perdido en el espacio que ha desatado una búsqueda frenética en Inglaterra

La escuela primaria de la bahía de Morecambe busca a Sam, el perro de peluche. Fue visto por última vez en la estratosfera, atado a un globo de helio …

Las mejores funciones ocultas del reproductor de vídeo VLC

VLC es probablemente uno de los reproductores más conocidos y utilizados. Sin embargo, hace mucho más que únicamente reproducir archivoo. Bajo el …

La falta de ortografía que evitó que unos hackers robaran 870 millones de dólares

Escribir <i>fandation</i> en lugar de <i>foundation</i>, la falta de ortografía que evitó que un grupo de hackers robara 870 millones de dólares al Banco Central de …

Spider-Man se une a la batalla en el nuevo tráiler de Captain America: Civil War

Ya está aquí. El segundo tráiler de <i>Captain America: Civil War</i> nos trae mucha más batalla y, más importante, un primer vistazo al nuevo Spider-Man del …

Esto es lo que una ruptura sentimental hace a tu cerebro

Cuando el amor de tu vida te deja, te vas a volver un poco loco. Pero en realidad es una forma bastante específica de locura: y es que en ese momento …

La identidad secreta de Banksy, en peligro por una nueva técnica matemática contra el terrorismo

Banksy es toda una leyenda en el mundo del grafiti, y una de las razones de ello es el misterio de su identidad real. Dos científicos de la</i> …

El nuevo Bugatti Chiron tiene 1500 caballos y 16 cilindros por más de 3 millones de dólares

La Semana del Automóvil en Ginebra ya ha comenzado, por lo que es hora de conocer a los nuevos bólidos que se robarán nuestra atención y deseo …

China destroza el récord de fusión nuclear días después de que lo hiciera Alemania

Hace unos días, Angela Merkel encendió el reactor de fusión Wendelstein 7-X con el que Alemania consiguió batir el récord de producción de plasma de …

El Pentágono actualiza la lista de problemas del F-35, y es vergonzosa

El caza F-35 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos lleva años en desarrollo y se ha convertido en el proyecto militar más costoso en el mundo. …

Así fue como Pixar rescató Toy Story 2 tras eliminarla y no tener copias de seguridad

Estamos seguros de que en Pixar han existido cientos de historias hilarantes pero pocas o ninguna como la que ocurrió en 1998. Ese año la compañía …

Los soldados del futuro ya están aquí

Los soldados que vimos de pequeños en las películas de ciencia-ficción ya son de verdad. Hace unos años, muchos países comenzaron a actualizar el …

Cómo trasladarán una ciudad entera en Suecia a 3 km de distancia

La ciudad de Kiruna, en Suecia, se hunde. Las minas de hierro excavadas bajo su terreno están haciendo que el suelo se desmorone poco a poco. Por …

10 lugares que deberías visitar antes de que desaparezcan

El planeta está lleno de sitios maravillosos a los que ir. Desgraciadamente, algunos de esos lugares están amenazados, y muy bien podrían desaparecer …