Kevin Nina M

99 Flips | 2 Magazines | 21 Likes | @kevinninam | Keep up with Kevin Nina M on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Kevin Nina M”

¿Quieres cargarte algún ordenador? Pues utiliza USB Killer

Aunque suene algo raro, lo cierto es que a veces nos ocurre que para tirar dispositivos a la basura como viejos discos duros o viejos pc’s queremos …

Cómo hacer grandes fotos con la función HDR de tu smartphone

Si estás puesto en fotografía, lo de sacarle partido a la función HDR no tiene ningún secreto para ti. Pero si aún nos sabes muy bien cómo utilizarla …

Las mejores funciones ocultas del reproductor de vídeo VLC

VLC es probablemente uno de los reproductores más conocidos y utilizados. Sin embargo, hace mucho más que únicamente reproducir archivoo. Bajo el …

Here Are 2015’s Biggest Pop Songs–All Mashed Up Into a Single 4-Minute Earworm

Every year since 2008, the mixmaster, whom Co.Create interviewed a couple years ago, has reliably showed up in early December to deliver a new …

Consiguen ‘hackear’ el sensor de huella dactilar en los Android

Dos investigadores consiguen adentrarse en información de los móviles; el fallo permite hacer compras a cargo del propietario del teléfono<p>Apple fue …

¿Qué pasa cuando comes demasiado? - BBC Mundo

El cerebro se puede entrenar para preferir comida saludable

Si alguna vez te has propuesto dejar de comer comida rápida o poco saludable habrás notado que a los pocos días tu cuerpo comienza mostrar síntomas …

La siguiente generación de baterías estará lista en menos de dos años

Hace muy pocos días saltaba a los medios de comunicación la noticia de que la próxima generación de baterías todavía tardará en llegar muchos años, …

Cómo evitar que te roben el PIN de la tarjeta con una cámara térmica

Las fundas que transforman la cámara de tu móvil en una cámara térmica están llamando rápidamente la atención. Flir es el último ejemplo. Es …

Dos sencillos trucos para tu dispositivo iOS que tal vez te saquen de algún aprieto

Hoy os voy a apuntar a <b>dos sencillos trucos para iOS</b> que tal vez os saquen de algún que otro atolladero. Ambos presentan una posible solución a …

No te olvides este paso antes de vender tu smartphone Android

Si vas a vender tu móvil (o tableta) Android, borrar todos los datos y restaurarlo a modo fábrica puede que no sea suficiente. En algunos …

¿El origen de la religión reside en nuestra incapacidad de distinguir correlación de causalidad?

Nuestro cerebro está preparado para interpretar el mundo de esta forma: <b>deducimos la causalidad física de observaciones repetidas de correlaciones</b> …

Este tatuaje genera energía con el sudor para cargar pequeños aparatos

¿Te imaginas producir suficiente energía con el sudor que generas haciendo ejercicio como para cargar a la vez tu móvil? Eso es lo que buscan un …

Internet está robando nuestra capacidad de concentración sin darnos cuenta

¿Eres de los que solo lee el título de las noticias en los blogs y diarios o <b>apenas un párrafo y luego abandona</b>? ¿Eras antes capaz de leer mucho más, …

Sube la música, dame dopamina

Todas las culturas humanas sienten con la música. Las regiones del cerebro implicadas en el reconocimiento de la melodía y el ritmo están fuertemente …

4 maneras de encontrar un Android perdido http://bit.ly/1iEoKoE

Bolivia triplica la importación de alimentos

LA PAZ, Bolivia (AP) — Bolivia triplicó la importación de alimentos respecto de 2006 a pesar de la fuerte apuesta del presidente Evo Morales por la …

Los mensajes ocultos de las series de dibujos

El problema es cuando la violencia se utiliza para generar tensión y mantener la diversión y la atención.Ocurre en series en las que se da …

Cinco consejos muy prácticos para fotografiar a desconocidos

Si nos gusta la fotografía, y no vivimos solos en lo alto de una montaña, debemos contar con que, en nuestras fotos, es casi seguro que saldrán otras …

Las muñequeras lanzallamas perfectas para supervillanos caseros

Collin Furze vuelve a la carga con un nuevo invento para simular poderes de superhéroes mediante tecnología casera. En esta ocasión, nuestro inventor …