Kevin Noriega

77 Flips | 2 Magazines | 19 Likes | 1 Following | 1 Follower | @kenef21 | Keep up with Kevin Noriega on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Kevin Noriega”

La lista de Spotify con la que va a conseguir dormir (científicamente probado)

La música afecta a distintas partes del cerebro y al sistema nervioso parasimpático<p>No a todo el mundo le resulta igual de fácil sumergirse en las …

Cómo descargar más rápido los juegos en PS4

Es una de las mayores <b>quejas</b> de la comunidad. ¿Por qué la velocidad de descarga en <b>PlayStation 4</b> es tan <b>lenta</b>? En un mundo cada vez más digital, con …

100% cardio sin correr

Aquí llega el último clavo que cierra el ataúd de la cinta continua: un programa que incorpora todos los beneficios de la carrera (consumo de grasa, …

4 ejercicios para "marcar músculo"

Nada como ir al gimnasio y hacer una rutina completa, trabajando todos los grupos musculares y combinando con un rato de aeróbico en la cinta, la …

La dieta para marcar

p>Si piensas que la única forma de conseguir unos abdominales bien definidos es sufrir a diario la tortura del gimnasio, estás muy equivocado.<p>p><p>Tu …

Uber responde a un nuevo caso de feminicidio en Puebla

Uber anunció una alianza con dos compañías de seguros después de que la joven Mariana Fuentes fuera asesinada y un conductor de Uber se perfile como …

El increíble caso del hombre que lleva una vida normal sin el 90% de su cerebro

Imagina tener una vida relativamente normal y saludable. Con un trabajo, una familia y buena condición física. Así vive un francés de 54 años de …

Alfabeto animal: Alphabetimals, una aplicación para enseñar el abecedario en inglés a los más pequeños

Últimamente estamos viendo varias aplicaciones que van destinadas al aprendizaje de los más pequeños de casa. En este caso tenemos la nueva …

Ante el declive del dinero en efectivo, los gobiernos buscan alternativas en 'blockchain'

En Suecia, la gente está abandonando el dinero en efectivo. El número de billetes y monedas en circulación ha caído a su nivel más bajo en tres …

A transgender minister's 'long, painful, joyous, happy and dizzying' road to acceptance

CLOSE<p>After 15 years as a pastor of the First Presbyterian Church of Ridgefield Park, Petra Strand navigates a new gender identity and new role as a …

Las Mejores Aplicaciones Para Aprender Historia Desde El iPhone

Sea que quieras tener un tema de conversación o por cultura general, aprender sobre historia es una de las actividades más productivas que puedes …

Los mejores trucos para ejercitar y mejorar la memoria según Harvard

A medida que envejecemos tendemos a volvernos más olvidadizos. No obstante, tener despistes de vez en cuando no es razón para alarmarse, y puede …

¿Por qué deberías de suspender el ordenador en lugar de apagarlo?

Si utilizas el ordenador con cierta frecuencia sabrás que apagarlo es un proceso bastante incómodo. Antes de nada, debemos cerrar los programas y …

CrowdInspect te ayuda a verificar que los procesos del sistema estén libres de malware

Generalmente, recomendamos utilizar la herramienta Malwarebyte’s Antimalware para la inspección regular de software malicioso. Sin embargo, la …

Diez cosas que aprendimos jugando a Dark Souls

<i>Dark Souls</i> se ha ganado a pulso un espacio en la memoria de los jugadores que aman las emociones fuertes. La saga de <b>From Software</b> dirigida por</b> …

Ejercicios para ganar músculo con kettlebell

Realiza estos ejercicios de fuerza con una pesa rusa; su inestabilidad aumenta el desafío y hace más variados los entrenamientos que pueden …

Calistenia: ¡la calle es tu gimnasio!

¿Por qué machacarte en el gimnasio o aburrirte con largas sesiones de pesas si puedes entrenar al máximo con el peso de tu propio cuerpo? Bancos, …

Qué puedes hacer si solo dispones de 30 minutos para entrenar

En estos días en que vamos con prisas a todos lados y parece que no tenemos tiempo para nada, sacar un momento para entrenar puede ser una tarea de …

Muere el creador del huevo Kinder Sorpresa

<b>Por favor, 2016, basta.</b> Sabemos que son ciclos de vida y que todo tiene que terminar en algún momento, pero <b>este año se llevó a muchos talentos</b> a un …

Protege tu espalda al hacer sentadillas

CÓMO CREAR TENSIÓN DURANTE LAS SENTADILLAS<p>La mayoría de las veces, basta con que te prepares correctamente para hacerlas.<p>Cuando descuidadamente tomas …

Filtran la lista completa regalos de Ubisoft - MeriStation.com

La Navidad llega a Ubisoft antes de tiempo<p>Tal como conocimos ayer, <b>Ubisoft</b> va a celebrar su 30 aniversario como compañía profesional de videojuegos …

La cura del Sida podría estar más cerca que nunca

En el mundo hay <b>37 millones de personas infectadas con VIH</b>, aunque se calcula que sólo la mitad reciben algún tratamiento. Mientras, su cura total es …

Aprobado para su uso el primer páncreas artificial automático del mundo

El dispositivo permite un control y ajuste continuo y automático del nivel de azúcar en sangre<p>La vida de los enfermos de diabetes tipo 1, que …

Spotify presenta “Daily Mix”, una lista interminable de música personalizada

Crear listas de música en los servicios de streaming requiere un tiempo que muchos no tienen, motivo por el cual las “emisoras de radio” de música …

Estudiantes universitarios: entre el olvido, la apatía y el regreso

Por una cuestión de acceso a medios que permitan mayores facilidades, algunos tienen menos problemas que otros para cumplir su rutina. Sin embargo, …

Reformas constitucionales

En un principio, y debido a que era año electoral, parecía que la crisis iba a tener como efecto las tan añoradas reformas a la Ley Electoral y de …

Falsos mitos en el gym: sudar no es quemar grasa

Uno de los grandes falsos mitos que se escuchan en los gimnasios es el de que <b>"cuanto más sudo, más grasa pierdo"</b>. Pues no tiene casi nada que ver, a …

La importancia del Omega3 en nuestra salud y rendimiento físico

Todos hemos oído hablar en infinidad de ocasiones sobre el Omega3, sus beneficios, los alimentos que lo contienen o por lo menos que se trata de …

Claves para ganar músculo en tu entrenamiento

El camino hacia la hipertrofia o ganancia de masa muscular presenta dos grandes fases que se alternan de forma sistemática, coordinada, directamente …