Cristina

189 Flips | 4 Magazines | 1 Like | @kcristina | Keep up with Cristina on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cristina”

Arroz con ternera y alcachofas | Comer con poco

Arroz con ternera y alcachofas<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Arroces<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>300 gr de arroz<br>• 2-4 alcachofas<br>• 400 gr de carne …

¿Eres de los que no les gusta mucho usar el horno pero le encantan las tartas? ¡Este es tu post!

¿Eres de los que tiene el <b>horno</b> prácticamente como un <b>elemento decorativo</b> más de la cocina porque no te aclaras con él? Si tu respuesta es que sí y has …

Cómo preparar pan Naan, un pan típico de la cocina hindú

Con texturas y sabores Idea guardada <b>107</b> veces<p>La valoración media de 60 personas es: Muy buena<p>Pan Naan<p>Es otra de las recetas a tener en cuenta cuando …

Ensalada de arroz con piña, aguacate y pollo. ¡Una súper ensalada!

Mandarinas y Miel Idea guardada <b>35</b> veces<p>La valoración media de 24 personas es: Muy buena<p>Ensalada de arroz con piña y aguacate<p>Ensalada de arroz con …

Pastel de patata y jamón.

Esta receta la he preparado para la 3ª batalla de recetas. Patata creada por Superjamón en Charlas en la cocina espero que os guste.<p><b>Ingredientes:</b> …

Champiñones al horno | Mi Sazón

¡ Hola ! <b>Me encanta hacer verduras empanizadas</b> ( empanadas ) pero la realidad es que poco las hago por la cantidad de aceite que se necesita para …

Mejillones con bechamel, conocidos como tigres, ¡una receta impresionante!

Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Excelente<p>Mejillones con bechamel (tigres)<p>Estos mejillones con bechamel (tigres) tienen …

Cocina regional: huevos a la flamenca, paso a paso

Aprovechamos el arranque de la Feria de Abril en Sevilla para enseñarte a preparar uno de los platos más característicos, sabrosos y sencillos de la …

Cómo hacer masa de pizza al estilo italiano

Recetas Italianas Idea guardada <b>98</b> veces<p>La valoración media de 156 personas es: Muy buena<p>Masa de pizza casera: cómo preparar masa de pizza …

Tarta de chocolate y fresas

Qué os vamos a decir de esta tarta… chocolate con fresas, irresistible. Una base de masa quebrada (en este caso sin huevo) fina y crujiente, con el …

La receta para hacer unos fantásticos donuts caseros de chocolate

Pasión por la repostería y mucho más... Idea guardada <b>338</b> veces<p>La valoración media de 231 personas es: Excelente<p>Donuts caseros de chocolate<p>Es la …

Tarta de atún con secreto, la receta de la tía

Cuando era niña me encantaba jugar con mi prima María Virginia*.<p>Mi tía Ermelinda (su mamá), no solo nos permitía tener el pelo suelto y enmarañado …

Albóndigas de choco o calamares en salsa. Ve más allá de la carne de ternera picada

Sarten del Sur Idea guardada <b>10</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Albóndigas de choco en salsa<p>Esta es otra receta típica que podemos …

Pulpo a feira

Publicidad<p>26 de Marzo de 2013<p><b>Pulpo a feira, historia:</b><p>El pulpo es un cefalópodo, tiene un cerebro que le permite mover cada tentáculo por separado, o …

Un homenaje a la pizza: la receta de la masa casera y 5 recetas diferentes de pizzas

La pizza es esa comida informal que a todos nos gusta. Unos la quieren con mucho queso, otros con poco tomate, que si queremos verduras o preferimos …

huevos picantes. ¡Verás qué ricos!

La receta de hoy es una adaptación de los huevos mexicanos picantes del chef Ramsay. Un cocinero británico conocido mundialmente por ostentar unas …

Pechugas de pollo a la miel y mostaza. ¡Buenísimas!

Idea guardada <b>152</b> veces<p>La valoración media de 65 personas es: Excelente<p>Pachugas de pollo a la miel y mostaza<p>Si te cansas de las típicas <b>pechugas a la</b> …

Cosas que hacemos al revés: abrigarnos con fiebre, café al despertar o cepillarnos al comer

Sin saber bien la causa, ya sea porque lo han enseñado así, por hábito o por simple desconocimiento, hay <b>algunas acciones</b> que se desarrollan de forma …

Brocheta de rape y gambas con verduras asadas

Para la salsa verde:<p>1/2 diente de ajo<br>• 3 cucharadas de aceite de oliva<br>• Perejil<p>Para la guarnición de <b>verduras asadas</b> (usaremos la mitad):<p>1 pimiento verde<br>• 1 …

7 recetas de panna cotta de lo más variado. ¿Podrás escoger sólo una?

Aunque se suele decir que segundas partes nunca fueron buenas, siempre hay excepciones que confirman la regla. Y ésta es una de esas excepciones, …

Y de postre...Panna Cotta. Recetas variadas de este postre italiano

La "<b>panna cotta</b>" es uno de los postres italianos más típicos. Es muy fácil de hacer en casa y suele gustar tanto a pequeños como a mayores por su …

Receta de arroz cremoso con mejillones

Los moluscos son ideales para hacer arroz, como es el caso de este <b>arroz cremoso con mejillones</b> que cumple las tres premisas importantes a la hora de …

8 recetas para cocinar berenjenas. ¡Tienes que probarlas todas!

Hoy os traigo 8 recetas estupendas para cocinar las berenjenas.<p>Una verdura muy sabrosa y con múltiples propiedades para la salud.<p>Muy versátil a la …

Un plato de los más completo: huevos al horno con espinacas, setas y queso de cabra

Idea guardada <b>24</b> veces<p>La valoración media de 67 personas es: Muy buena<p>Huevos al horno con espinacas, setas y queso de cabra.<p>¡Primera receta del año en …

TARTA HUESITOS

Hola amigoooooos, hoy os traigo una exquisitez, un postre que todo el que lo ha probado le ha encantado, un postre que vi en el blog de Julia y que …

9 ensaladas de lo más variado para después de los excesos

Y llegó la época de cuidarse un poco sobre todo por los empachos que hemos pillado todos después de las comidas y cenas copiosas en las fiestas.<p>Lo …

Viajar con niños: 9 snacks salados originales para los más pequeños de la casa

Normalmente yo no me planteo qué llevar para comer mientras viajo. Nunca he sido muy especial para comer y, salvo los caracoles y las huevas de …