Kayleen

155 Flips | 12 Magazines | 22 Likes | 6 Following | @kayvg | Keep up with Kayleen on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Kayleen”

Doñana, capital mundial del ecoturismo

La Feria de Ecoturismo de <i>Doñana Natural Life</i>, cuenta con un espacio de más de 1.500 metros cuadrados dedicado a stands y zonas comerciales destinadas …

El primer gran comisario de Barcelona

Paco Camarasa, junto a Vázquez Montalbán, es quien más ha hecho para colocar Barcelona en el mapa de la novela negra internacional<p>“Se puede vivir sin …

RIU recibe 27 premios 'Loved by guests' de Hotels.com

Una de las páginas líderes en reservas de hoteles online, hotels.com, ha entregado a un total de 27 hoteles de la cadena RIU el premio ‘Loved by …

Teide y La Gomera, los Paradores más rentables de Canarias

Los cinco paradores existentes en las islas Canarias resultan ser totalmente rentables. De hecho, en el pasado ejercicio económico de 2017 han …

Costa Rica: ruta por la provincia de Sarapiquí

<b>Costa Rica</b> es bien llamada la <b>Suiza de Centroamérica</b> por muchos motivos. Cuenta con un gobierno estable, a diferencia de muchos países vecinos, y el …

La forma del agua: imágenes extraordinarias en una fábula ordinaria

La fantasía es un lugar en que llueve, dijo alguna vez Italo Calvino. Y en La forma del agua llueve hasta el cansancio. Guillermo del Toro fabrica un …

Jornadas Gastronómicas de la Trufa Negra de Teruel

Empresarios turísticos y truficultores vuelven a organizar las Jornadas Gastronómicas de la Trufa Negra de Teruel, una cita muy esperada que este año …

Why You Should Definitely Pan-Sear Steak for a Weeknight Dinner

When we think of steak, we usually associate this big, hearty piece of meat with eating out, or at least, some sort of special occasion. But...why? …

Google Flights predice retrasos antes que las aerolíneas

Una nueva versión de la aplicación de Google Flights avanza en la innovación, llegando a revelar el estado de los vuelos, con lo que los propios …

Turismo recupera el Parador de Cruz de Tejeda

Matilde Asían, secretaría de Estado de Turismo, ha anunciado recientemente que se pondrá en marcha un plan de actuación con el fin de poder recuperar …

IHG nos descubre la nueva marca Avids Hotels

Una nueva marca hotelera está ahora lista para ser franquiciada. Así, IHG, InterContinental Hotels Group, ha revelado el nombre de su nueva marca de …

15 neat hidden features in iOS 11

After months and months of beta, iOS 11 is finally here — and it’s a huge update. In particular, Apple has tucked away many little features that you won’t see right away.<p>If you want to impress all your friends with your mad iOS skills, here is a list of some of these features. I also wrote a short …

Suprema Corte le dice que sí a Kumamoto y su ley #SinVotoNoHayDinero

En México, la Suprema Corte es quien tiene la última palabra. Su decisión fue avalar la llamada Ley #SinVotoNoHayDinero, que el diputado …

"Ha sido injusto por demasiado tiempo”: Trump insiste en que Estados Unidos debe salir del TLCAN

Donald Trump sigue firme en sus intenciones de dar por finalizado el Tratado de Libre Comercio de America del Norte (NAFTA, por sus siglas en …

Actor de Game Of Thrones lucha por salvar del abandono a los perritos huskies

Así como sucede con la música, las series de televisión también tienen una gran influencia en la vida de quienes las ven temporada tras temporada. …

Viajar con niños

Ya sea visitando la casa de Santa Claus en Laponia, observando pingüinos en la Patagonia o visitando templos en Laos, este libro hace que el viajar …

‘Los Hámsters’, una comedia de familia

La ópera prima del realizador Gilberto González Penilla está disponible en FilminLatino, plataforma de cine en línea<p>Lo que comenzó como proyecto de …

Un viaje en tren a 1200 km/h será posible en 2021

La segunda prueba del tren de alta velocidad conocido como Hyperloop superó las espectativas. Se espera que el tren funcione comercialmente en 2021, principalmente en Europa.<p><b>Nueva York, EU</b><p>Hyperloop One realizó un segundo ensayo exitoso de su tren de alta velocidad y dijo estar lista para iniciar la …

Money Won't Make You Happy. Here's What Will, According to Science

Consider this when making big career choices.<p><i>At age 25, would you pursue a well-paying corporate job that makes you unhappy or a hobby that makes you happy but has no guarantee to pay the bills? originally appeared on Quora -- the place to gain and share knowledge, empowering people to learn from</i> …

The 6 Best Amalfi Coast Hotels With Private Beaches

When you're picking a hotel along the Amalfi Coast, two common must-haves include cliffside accommodations with sea views and easy access to the …

InterContinental Hotels se incorpora al Club de Producto de Turismo Familiar

La Federación Española de Familias Numerosas ha avalado con el Sello de Turismo Familiar a las cinco marcas de hoteles integradas en el Grupo IHG …

Usar maquillaje caduco pone en riesgo tu salud

Un delineador o rímel caducado podría ocasionarte una infección en los ojos, por eso te decimos cómo saber el tiempo de vida de tu maquillaje.<p><b>Ciudad de México</b>Los cosméticos, especialmente los que se aplican en el área de los ojos, pueden desencadenar reacciones alérgicas e infecciosas cuando ya …

Diputación y Ruta del Vino do Ribeiro promoverán el enoturismo en Orense

La Diputación Provincial de Orense y la Asociación Ruta del Viño del Ribeiro cooperarán para promover el enoturismo y las actividades relacionadas …

A dos semanas de legalizar la marihuana, Nevada declara emergencia por desabasto

Sólo bastaron dos semanas del inicio de ventas de marihuana recreativa en Nevada, Estados Unidos, para que prácticamente a ninguna tienda le quede …

5 ideas de tatuajes en el brazo que te puedes hacer sin sufrir tanto dolor

Miércoles, 12 de julio de 2017 10:52<p>Las personas deben pensar antes de tatuarse. ¿Qué diseño? ¿De qué tamaño? ¿En qué parte del cuerpo? Las …

El diario del Diablo: Alfred Rosenberg y los secretos robados del Tercer Reich

«<i>Cuando la derrota empezó a verse cada vez más cercana, después de seis años durísimos de guerra, en todos los rincones de Alemania los nazis</i> …

¿Amelia Earhart sobrevivió y fue capturada por japoneses?

Una fotografía encontrada en los Archivos Nacionales de Estados Unidos sugiere que la aviadora <b>Amelia</b> <b>Earhart</b>, primera mujer piloto en cruzar el Atlántico y desaparecida de forma enigmática en 1937, pudo haber sobrevivido después de que su avión se estrelló en medio del Océano Pacífico.<p>Según informó</i> …

Harry Potter, 20 años mágicos

De los estudios donde se filmaron las películas a los escenarios literarios, Londres celebra el vigésimo aniversario de la saga imaginada por J. K. …

Me encanta cuando te vas y vuelves

Martes, 18 de julio de 2017 15:42<p>La espera es un acto de amor, sobre todo si es con las piernas abiertas...<p>Esta noche lo espero,<br>esta noche es suya y …

Adiós al "se compran colchones y algo de fierro viejo que vendan"

La famosa grabación del "se compran colchones, refrigeradores, estufas o algo de fierro viejo que vendan”, podría no oírse más en las calles de la …