Katherine ArdiLa Vásquez

9 Flips | 3 Magazines | 1 Like | @kattie86 | Keep up with Katherine ArdiLa Vásquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Katherine ArdiLa Vásquez”

Mascarilla para acabar con las puntas abiertas, ¡toma nota!

Quieres acabar de una vez por todas con las puntas abiertas? Os voy a dar uno de mis trucos para cerrarlas y que el pelo brille como el de las …

6 súper alimentos para adelgazar, ¡apunta!

Existen súper alimentos que deberíamos incluir mas en nuestra dieta pues traen consigo una gran variedad de beneficios, entre los cuales su principal …

Tratamiento de sábila para el cabello, ¡no os lo perdáis!

Tratamientos para el Cabello Idea guardada <b>95</b> veces<p>La valoración media de 199 personas es: Excelente<p>Tratamiento de Sabila Para el Cabello<p>Sabila para …

Trucos de belleza para eliminar la celulitis

<b>Comer bien, hacer deporte y usar algunos productos de belleza te ayudará a eliminar la celulitis y a prevenir su aparición</b><p><b>Eliminar la celulitis</b> o …

Mascarilla de pepino para una piel joven, ¡apunta!

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada <b>13</b> veces<p>La valoración media de 12 personas es: Excelente<p>Preparar la <b>mascarilla de pepino</b> que encontrarás en …

Remedios caseros para blanquear las axilas

¿Estás buscando la manera de cómo blanquear las axilas? Pues has llegado al sitio indicado, sin duda alguna, este es uno de los padecimientos más …

5 tecnologías de la ciencia ficción que ya son realidad

Lo más emocionante de las <b>películas de ciencia ficción</b> es la capacidad que tienen sus creadores para adelantarse a las más impresionantes innovaciones …

¿Sufres acidez estomacal?

29 de Enero de 2015 - 14:18 CET<p>by Un alto porcentaje de la población sufre malestar estomacal, ya sea acidez, náuseas, mareos o parásitos. Esto no …

Ayotzinapa: por qué los padres no le creen a la Procuraduría

<b>La Procuraduría General de la República (PGR) de México, encargada de investigar la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa hace cuatro meses, dio prácticamente por cerrado el caso este martes al decir que la "verdad histórica" era que los jóvenes habían sido asesinados y sus cuerpos</b> …