Katia

58 Flips | 8 Magazines | 17 Likes | 1 Follower | @katia8151 | Keep up with Katia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Katia”

Las nuevas estrellas de streetstyle que acapararán todos los flashes este año

Pronto empezarán las <b>Semanas de la Moda en Nueva York, Milán, Londres y París,</b> y pronto volveremos a ver a esas chicas molonas a las entradas de los …

9 básicos para que tus manos sean la envidia de la oficina

Mantener unas manos <b>bonitas, suaves y cuidadas no es cosa de un día</b>. La constancia es una de las máximas que debes tener siempre presente cuando se …

Siete escritoras a las que no puedes perder de vista en 2017

Chiara Gamberale<p>Esta escritora nacida en Roma, que este año cumplirá los 40, ya es una vieja conocida en su país con varias novelas a sus espaldas, …

Consejos, aparatos y potingues para pelos rizados

Deja de someterlo. Existe un mundo más allá de las planchas alisadoras.

Los secretos de belleza de los Premios Feroz 2017

Un año más <b>los Premios Feroz</b> han dejado muchos looks de alfombra roja y, como es más que habitual, tenemos que ver los <b>detalles que se esconden</b> detrás …

Atrévete a ser una Poison Girl

La modelo Camille Rowe vuelve a encarnar el espíritu de 'Poison Girl' en una batalla de baile callejera en exclusiva para ELLE. En este vídeo Dior …

El uniforme feminista de las modelos

1 de 13<p>'We Should be all feminists'<p>La camiseta del desfile P/V 2017 de Dior, uniforme de las modelos en la Alta Costura.<p>Publicidad - Sigue leyendo …

¿Granitos en la espalda? Estás aplicando mal el acondicionador de pelo (según la dermatóloga de Kendall Jenner)

Aquí, la razón por la que el orden en el que utilizas este producto puede influir<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — No es la primera vez que <b>la</b> …

Cómo ser un icono (siendo un perfume)

Y cómo actualizarse durante décadas para estar en lo más alto... Sí, hablamos de Chanel Nº5<p><i>Sira Lebón — @siramlebon</i> — Coco Chanel decía que no se …

Paris Jackson es el nuevo rostro favorito de la moda

La hija mediana del rey del pop se ha sentado en los desfiles de Givenchy y Dior, posará en la nueva campaña de Chanel y es la última portada de …

20 destinos increíbles que visitar en 2017

Echa un vistazo por la ventana.<p>Déjame adivinar. Hace un día gris, húmedo y cientos de paraguas inundan las calles, mientras tú te agarras a otra taza …

Comer de todo un poco, ¿un buen recurso para adelgazar?

Seguramente habéis escuchado infinidad de consejos sobre dieta cuando intentas deshacerte de los kilos de más, sin embargo, uno muy frecuente es:</b> …

Wire work nail, la delicada tendencia que inunda las redes sociales

Cada semana que pasa descubrimos una <b>nueva tendencia</b>: no importa si abarca la melena, la manera de maquillarnos o de vestir nuestras uñas, todo lo que</b> …

A la espera de que llegue la primavera, Lefties nos hace un adelanto de sus próximas colecciones

Aunque nos despertemos con <b>días oscuros</b> que parecen sacados de Mordor, el pensar en lo que va a llegar nos hace <b>seguir hacia delante</b>. Y las firmas nos …

Manual para quererse a una misma: qué decirte vs. qué no creer

¿Por qué nos vemos más feas de lo que realmente somos? Como vimos en una pasada campaña de Dove, <b>la imagen que tenemos de nosotras mismas está</b> …

Elie Saab Alta Costura Primavera-Verano 2017 dispuesto a triunfar en la alfombra roja

Fiel a su estilo, <b>Elie Saab</b> nos ha mostrado un desfile de <b>Alta Costura Primavera-Verano 2017</b> cargado de creaciones joya, su mayor éxito. Diseños muy …

¿Es mejor entrenar una o dos veces al día?

Muchas veces nos enzarzamos en pequeñas "discusiones" sobre si una cosa es mejor o peor. Uno de estos <i>topics</i> de vestuario es el que tratamos a …

Especial Denim: Los jeans favoritos de las modelos y celebrities - Hailey Baldwin para Guess | Galería de fotos 1 de 21 | Glamour

Los jeans favoritos de las modelos y celebrities<p>Skinny, setentas, masculinos... Irina Shayk, Miranda Kerr o Hailey Baldwin ya los llevan.

5 barrios cool que toda millennial debería descubrir

En la última entrega del School of Cool rastreamos las calles y rincones más de moda del planeta.<p>Como decía Coco Chanel, <b>"la libertad siempre es</b> …

Este es el accesorio de pelo (que no esperabas) más visto en el #StreetStyle

La goma invisible con forma de cable de teléfono podría convertirse en el nuevo complemento 'it'<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — Las editoras de …

Toma nota de estas 9 melenas sueltas para triunfar en San Valentín

Todavía quedan algunos días para celebrar una de las citas más románticas del año: el <b>día de San Valentín</b>, una fecha donde no queremos que nada quede …

La nueva lencería ¿un arma feminista?

El cambio en el mundo de la moda es algo evidente. Esta tendencia feminista ocupa noticias, reportajes y editoriales a diario y tiene cada día más …

El fresco young power: Arte emergente

JULIO FALAGÁN (Valladolid, 1979)<p>Su mirada irreverente echa mano del <i>collage</i>, de la pintura y de intervenciones sobre objetos cotidianos para …

¿Se pueden quitar las marcas de acné?

"Yo jamás he tenido granos", y de repente, pasados los treinta años empiezan a salirte esos molestos 'compañeros' típicos de la adolescencia, y lo …

El feminismo no es una prenda de quita y pon: detrás de la camiseta de Dior hay mucho más

<i>The future is female (el futuro es femenino)</i>.<p>Detrás de esa <b>frase tan de moda</b> últimamente hay mucha (muchísima) repercusión. Pero desde hace unos meses …

Ya conocemos el nuevo proyecto de Selena Gomez en Netflix (con fecha de estreno y tráiler incluidos)

Los últimos meses han sido agridulces para Selena Gomez. Ha estado mucho tiempo fuera del foco público, recuperándose de las consecuencias …

Si solo puedes entrenar un día a la semana, esto es lo que tienes que hacer

Aunque muchas veces el <b>"no tengo tiempo"</b> es solo una excusa, hay algunas ocasiones en las que realmente no hay tiempo material para dedicar a nuestros …

Nuevas marcas de zapatos españolas que debes conocer

"Dale a una mujer los <b>zapatos</b> adecuados y podrá conquistar el mundo." Puede que la frase de <b>Marilyn Monroe</b> sea un poco simplista para los dictados del …

Posados Instagram: Así son (sin trucos) los cuerpos de las chicas fitness

¿Cansada de ver y suspirar por <i>cuerpazos</i> de escándalo? Hacer deporte parece que, en muchas ocasiones, tiene como fin obtener el fotón de <b>Instagram</b> …

Modelar arcilla, ¿la próxima tendencia wellness?

Emily Ratajkowski lo ha confirmado: la alfarería engancha. Descubrimos por qué.<p><b>“Me encanta la alfarería. Es muy relajante, me transporta a otro</b> …