Kathleen Iparraguirre Palomino

65 Flips | 4 Magazines | 41 Likes | @kathleenipa6n0v | Keep up with Kathleen Iparraguirre Palomino on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Kathleen Iparraguirre Palomino”

Colores acertados para tu dormitorio

Si quieres decorar tu dormitorio deberás pensar en los colores que mejor le vayan a ir puesto que no es lo mismo decorar un dormitorio que una sala …

Vestidos lenceros, botines y mezclas que parecían imposibles pero que funcionan a la perfección. Descubre los mejores looks del #StreetStyle en la cuarta jornada de #MBFWM. Madrid rules! http://bit.ly/1uCpH8w

Andre Levy elimina las caras de las monedas superponiendo superheroes de la cultura pop

Andre Levy, artista y diseñador brasileño ha desarrollado una interesante acción que puede servir a mucha gente: pintar monedas como forma de …

Estos 4 diseñadores de la #NYFW sí se acordaron de sacar piezas que en realidad nos podemos poner. ¿Cuál es tu favorita? http://chicafresh.com/colecciones-del-nyfw-que-podemos-usar/

Rollitos de pepino rellenos de una ensalada muy especial conocida como piriñaca

Pero cómo podéis pensar que me iba a olvidar de vosotros en plena Semana Santa?...Pues no, claro que noooooo!!!. y como voy a estar tremenamente …

Pastel de chocolate y plátano totalmente vegano

Delicioso y vegetariano Idea guardada <b>20</b> veces<p>La valoración media de 10 personas es: Muy buena<p>Pastel de Chocolate y Plátano Vegano<p>Todo esto empezó …

¿Conoces la ensalada Waldorf? Te damos la receta

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>401</b> veces<p>La valoración media de 769 personas es: Excelente<p>ENSALADA WALDORF<p><i>Pues hoy vengo con una</i> …

Tortitas de cebollino: un desayuno o una cena sencilla, deliciosa y nutritiva

Con Arte y Paciencia Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Excelente<p>Os presento en Con Arte y Paciencia unas tortitas <b>sencillas y</b> …

Una limonada diferente: ésta es de frambuesa. ¡Qué rica tiene que estar!

Ingredientes 200 gr de garbanzos cocidos Un diente de ajo 30 ml de agua 15 ml de zumo de limón o un poco más si te gusta el sabor. 35 ml de aceite de …

Prepara tu propia salsa de tomate para aderezar tus platos de pasta y otras recetas

<i>Ingredientes:<br>2 tomates grandes cortados en cuadrados<br>1 cebolla de verdeo (solo lo verde)<br>orégano fresco<br>1 cucharadita de pimentón dulce<br>​aceite de oliva</i> …

Una recopilación de tartas sin horno que llevan chocolate. ¡Qué ricas todas!

Continuamos con las tartas sin horno y en esta ocasión traemos la primera parte de una recopilación de recetas que llevan chocolate. En algunas será …

No hace falta que enciendas el horno para hacer esta tarta de piña

Bienmesabe Idea guardada <b>534</b> veces<p>La valoración media de 355 personas es: Muy buena<p>Tarta de piña (sin horno)<p>Es maravilloso hacer tartas y que engorden …

Cómo nos gusta esta tarta: de chocolate y flan, y lo mejor de todo, muy muy fácil

Estamos en plena época de cerezas, y para no comerlas siempre igual...¿ que os parece esta rica tarta de mousse de cerezas con chocolate blanco?? …

Trufas de chocolate, el dulce perfecto

Buenas, Se termina el verano (aunque queda el famoso "veranillo de san miguel") y en algunos sitios ya va haciendo frío, sobre todo por las noches, …

Un bizcocho facilísimo de preparar que, además, está muy bueno

Esta es una receta muy popular y fácil, ideal para aquellos que no son muy hábiles en cocina o comienzan en este mundo tan apasionante. Es tan fácil …

Más y más recetas con espinacas para que se conviertan en tu alimentos favorito

Y sigo empeñada en que todo el mundo empiece a comer espinacas. Hay tantas formas de cocinarlas, que alguna tiene que ser la tuya.<p>Cuando era pequeña, …

Si las manzanas asadas están buenas, imagínate si las envuelves en hojaldre

Frambuesas, churdón, chordón, sangüesa, salgüeso, frambueso... se llame como se llame, la verdad es que hasta hace poco no les hacia caso a las …

5 sencillas recetas para preparar en un momento en el microondas

Con este recopilativo dedicado al microondas, terminamos una serie de 4 trabajos dedicados a este aparato tan desconocido a la hora de cocinar.<p>Hemos …

5 tartas increíblemente buenas. ¡Te costará decidirte sólo por una!

Cuando veo circular por las redes sociales una tarta de manzana, siempre digo que son un acierto seguro, son fáciles de hacer, sanas, gustan a todos …

¿Cansado de los platos de pasta de siempre? Descubre aquí recetas diferentes, originales

Qué tal, amig@s? Este es mi 8º post colaborativo en esta maravillosa Redfacilisimo, y en esta ocasión quiero reunir las mejores y más atractivas …

Una tarta de fantasía que es una preciosidad. ¡No te la pierdas!

BARCA ESPETERA Esta tarta me la encargaron del chiringuito EL DEO, evidentemente algo que no puede faltar en un chiringuito malagueño que se precie, …

7 recetas y creaciones originales para disfrutar del mojito

Espero que hayáis disfrutado mucho del veranito!! El nuestro ha sido divertido y variado, con algún que otro <b>mojito para refrescar</b> :-)<p>Si te gusta este …

Croquetas, canelones, atún con tomate...no te pierdas el menú completo

De nuevo lunes y es que los días se nos pasan volando y de nuevo hay que pensar en que vamos a hacer para comer toda la semana. Por eso os traemos …

Las claves para hacer que los bizcochos te queden perfectos. ¡No te las pierdas!

Aprovechando que empieza a hacer frío y que llegan días de pasar más tiempo en casa, por lo menos a mí me apetece encender el horno y hornear un rico …

Una pizza cargada de verduras. Lo rico y saludable no son imcompatible

El arroz y la pasta son alimentos imprescincibles en nuestra dieta ademas de las frutas y las verduras de las que deberiamos tomar 5 raciones al día. …

Recetas donde las frutas del bosque son las protagonistas

Buenas, y seguimos con las frutas, y esta vez les ha tocado a mis favoritas, las frutas del bosque.<p>Las frutas del bosque son un tipo de fruta …

Cómo convertir las acelgas en un alimento irresistible

MILANESAS A LA MEDIA-NAPOLITANA CON PAPAS Y HUEVOS FRITOS Después de unos días de descanso, estamos nuevamente compartiendo con ustedes!!!!.....una …

Recetas de lo más variado con verduras variadas. ¡Para todos los gustos!

En mi 27º Post Colaborativo con RED FACILISIMO lo he querido preparar con recetas de verduras, pero no recetas cualquiera... recetas de rechupete, …