Katherin López

95 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @katherinsalaya | Keep up with Katherin López on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Katherin López”

6 trucos caseros con vinagre para estar más guapas

Seguro que te has preguntado para qué sirve el vinagre de manzana en más de una ocasión, ¿verdad? Y es que este producto natural tiene un sinfín de …

Palitos de pollo frito crujiente empanado. La receta para que los hagas en casa

Hola!! Hoy vamos a aprender a como hacer Pollo al Limon estilo Chino. Una receta de comida china riquísima. La receta está explicada paso a paso y de …

¿Te gusta el flan? Entonces estas 5 recetas serán tu perdición

El flan es uno <b>de los postres más fáciles</b> que puedas imaginar. <b>Se prepara con caramelo</b>, que puedes comprar ya preparado o puedes elaborarlo tú mismo en …

Si te gusta mucho la carne, te volverás loc@ con esta receta: chuletas de cerdo XXL, asadas

Una verdadera tentación para los amantes de la carne, estas deliciosas <b>chuletas</b> de gran grosor.<p>Es un corte de carne que se suele utilizar para …

Pan de frutas y frutos secos, ¡receta que debería ser secreta!

Mi recetario por Elena Pilar Idea guardada <b>59</b> veces<p>La valoración media de 37 personas es: Excelente<p>Hay recetas que deberían no salir nunca a la luz. …

Sándwiches y bocadillos 'playeros': ¿Quién dijo monotonía?

Te ofrecemos algunas propuestas para que tus bocadillos veraniegos, esos que preparas cuando te dispones a pasar el día fuera de casa, no resulten …

4 súper postres para preparar rápidamente en el microondas

Muchas veces no tenemos tiempo para nada, llegamos a casa con el tiempo justo y sin muchas ganas de meternos en la cocina. Pero por suerte contamos …

4 postres con oreo para morirse de gusto

Las <b>galletas Oreo</b> de por si solas <b>son muy buenas</b>, se comen solas. <b>Más bien las devoramos porque es comer y no parar.</b><p><i>Imagínense hacer un postre con esta</i> …

¿Pizza SIN HORNO y supercrujiente?

Existen muchos tipos de masa que se pueden utilizar en las Pizzas, pero esta base para pizza me gusta mucho, pues te da la oportunidad de hacer una …

Deliciosos ñoquis caseros de patata. ¡Para chuparse los dedos!

Las Recetas del Chef Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>Ñoquis caseros de papa<p>Entre todas aquéllas enseñanzas …

Espagueti en crema de albahaca. Receta

Es esta la temporada del año en que mis plantas de albahaca crecen rápidamente, por lo que fácilmente se convierte en la estrella principal de los …

Platos rápidos con pan de molde. ¡Para cuando no te apetezca pasar muchas horas en la cocina!

Nada mejor que tener un plato rápido ya preparado como entrante a una comida, una cena informal o un aperitivo. El pan de molde es muy versátil para …

Muere de placer con este solomillo de cerdo con romero y tomillo

Blog de olequerecetas Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Solomillo de cerdo con romero y tomillo<p>Nos gusta mucho el …

4 recetas fáciles de repostería para sorprender

Anna Recetas Fáciles Idea guardada <b>36</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Muy buena<p>Las recetas de postres pueden ser muy fáciles y a la vez …

Ideas para que tus invitados no pasen hambre

Idea guardada <b>60</b> veces<p>La valoración media de 110 personas es: Muy buena<p>Ideas para el resopón<p>¡Hola, hola!<p>Últimamente la red está inundada con ideas …

Bizcocho bundt de chocolate y limón: súper esponjoso, intenso y muy fresco

Bundt de chocolate y limón: súper esponjoso, intenso y muy fresco<p>Este es un bizcocho con el que siempre triunfo, lo he repetido infinidad de veces y …

Trucos para hacer nata montada firme y estable

Idea guardada <b>53</b> veces<p>La valoración media de 93 personas es: Muy buena<p>Los problemas que puede plantearnos el proceso de montar nata no solo pasan …

Pastel de Nutella para triunfar lo lleves donde los lleves

Mi recetario por Elena Pilar Idea guardada <b>10</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Últimamente, cada vez que horneo un pastel o una …

Tarta fría de queso que se cocina sin necesidad de usar el horno

COCINA FÁCIL Idea guardada <b>44</b> veces<p>La valoración media de 368 personas es: Excelente<p>Tarta fria de queso sin horno<p><b>Tarta fria de queso sin</b> …

Bizcocho de naranja con mucho aroma a esta fruta y miga esponjosa

AishaKandisha Idea guardada <b>456</b> veces<p>La valoración media de 1201 personas es: Muy buena<p>BIZCOCHO DE NARANJA, sin mas.<p>Un bizcocho de naranja, simple, …

Arte Latte: Cómo hacer dibujos en el café

Este flan de frutas tricolor se prepara sin horno ni baño María, como una panna cotta, y con frutas a tu gusto. Hemos usado fresa y kiwi pero …

4 recetas de repostería muy fáciles

Seguro que ya te has dado cuenta de que soy una apasionada de los postres, lo confieso. Aunque me encantan muchas recetas de repostería, sólo acabo …

Cocina fácil: cinco tapas deliciosas para 'cheese lovers'

Entre nuestras propuestas encontrarás desde los quesos más suaves y cremosos hasta aquellos mucho más potentes e intensos<p>23 de Julio de 2015 - 11:09 …

Sándwiches helados: una rica receta para afrontar la OLA DE CALOR en familia

¿Qué tal va el verano? Seguro que estáis preparando deliciosas <b>recetas</b> de helado. Yo hoy os traigo una nueva aportación que seguro que os encanta:</b> …

Pechugas de pollo a la mostaza y miel

La cuchara azul Idea guardada <b>274</b> veces<p>La valoración media de 157 personas es: Muy buena<p>Pechuga de pollo a la mostaza<p>La verdad es que el pollo es la …

Flan napolitano, con queso crema y leche condensada entre otros ingredientes. ¡Buenísimo!

Blog de elPasaplatos Idea guardada <b>818</b> veces<p>La valoración media de 1165 personas es: Excelente<p>Flan Napolitano<p>Un flan muy sencillo de hacer, pero muy …