katherine gomez

15 Flips | 7 Magazines | 2 Likes | @katheGm | Keep up with katherine gomez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “katherine gomez”

Qué leer antes de hacerse mayor

Cuatro librerías infantiles escogen los tres títulos que no pueden faltar en la biblioteca de un niño. Historias fantásticas y didácticas para …

Éstas son las tecnologías de impresión 3D que hay sobre la mesa y lo que puedes esperar de ellas

La <b>impresión 3D</b> es una de las grandes tendencias de los últimos años en el terreno tecnológico. De hecho estamos viendo poco a poco como salen al …

Escocia para todos los bolsillos

Con poco presupuesto también se disfruta de las indómitas tierras de los hombres con falda de tartán<p>No nos engañemos: Escocia, como el resto del …

Know My App: ¿cuantos datos gastan nuestras aplicaciones móviles?

Las conexiones de datos móviles están limitadas por un máximo de descarga de datos, y superar ese límite puede comportar un buen susto en las …

3 alternativas para crear presentaciones impactantes

Si trabajas habitualmente con Power Point para elaborar presentaciones para tu equipo o tus clientes, en Internet encontrarás multitud de …

Una pequeña oficina convertida en un acogedor apartamento en Madrid

Por pequeño que sea un espacio siempre hay estrategias que permiten aprovecharlo bien. Por ejemplo el apartamento de las fotos de este artículo <b>no</b> …

QOQO, una divertida y práctica cuna multifunción

La <b>cuna para el bebé</b> es un elemento que ocupa bastante espacio en la habitación y por eso no debemos comprar una cualquiera. El caso es que si vamos a …

Rehabilitación de una casa de los años 70 en Israel con colores alegres y detalles de estilo retro

Hay casas que da gusto ver porque son correctas en decoración y aportan ideas sobre como resolver problemas determinados de espacio o de iluminación …

Diagrammer, una alternativa por si te ves obligado a pelearte con el Power Point

Diagrammer se presenta como una alternativa para aquellas situaciones en las que sí o sí, no te queda más alternativa que trabajar con Power Point. …

Las ilustraciones de David Sierra Martínez

Residente en Orense (España), <b>David Sierra Martínez</b> es un <b>diseñador gráfico</b> e <b>ilustrador</b> freelance con un estilo muy personal. Sus <b>ilustraciones</b> y <b>diseños</b> …

Centro de Oportunidades para la Mujer / Sharon Davis Design

Centro de Oportunidades para la Mujer / Sharon Davis Design<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Kayonza, Rwanda<p>Jefe de Proyecto<p>Bruce Engel<p>Área<p>2200.0 …

ROCA Mamparas Victoria / MK

La colección de <b>Mamparas Victoria</b> que ofrece <b>MK</b>,posee un diseño puro y neutro que además ofrece una solución rápida, sencilla y de calidad para el …

Antes y después: un viejo autobús transformado en una preciosa casa

Para solucionar el grave problema de vivienda en Israel, a dos mujeres --Tali Shaul, una psicoterapeuta y Hagit Morevski, una especialista de …