Ceci Ocana

55 Added | 4 Magazines | 17 Likes | 3 Following | 1 Follower | @karlyta12 | Keep up with Ceci Ocana on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ceci Ocana”

La Luna HD - Som Original Pixar

Adornos para decorar tu árbol de Navidad

Coco Chic & Deco Idea guardada <b>15</b> veces<p>La valoración media de 39 personas es: Muy buena<p>12 adornos para decorar tu árbol de Navidad<p>¡Tengo un subidón …

Cómo vestir a partir de los 30 (y cómo no), ¡imágenes y consejos!

Fuente: Zara<p>Hay cambios en la vida que vienen dados por el simple hecho de cumplir años. El vértigo que produce <b>llegar a los 30</b> es muy significativo. …

Dormitorios infantiles: 5 errores que no debes cometer

Cuando se decora una habitación infantil se puede caer en la trampa de crear un espacio que no se adapte a su crecimiento, que no deje volar su …

15 pelis para pegarte una buena llorera el día que tengas muchas ganas

Quizá el otoño nos ha puesto melancólicos y lo único que nos apetece es sentarnos en el sofá, tapados con una reconfortante manta y con la compañía …

5 mujeres científicas que tus hijos (y tú) tienen que conocer | Blogs

<i>“En un mundo lleno de Kardashians, sé una Curie”</i><p>De vez en cuando, Almudena juega a que es mamá de sus muñecas, sobre todo de Camila o de Mina Lulu, …

Crea paso a paso un terrario de plantas interiores

NovenoCe Idea guardada <b>324</b> veces<p>La valoración media de 1506 personas es: Excelente<p>¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo muy liadilla …

Efectos del alcohol

Ideas para mantener el armario ordenado

El blog de Paula Idea guardada <b>4.762</b> veces<p>La valoración media de 15724 personas es: Excelente<p>Ideas para mantener el guardarropa ordenado<p>Hola amigas, …

Varanasi: La India Cruda y Profunda

Había escuchado hablar mucho de Varanasi y el río Ganges. Algunos amigos me contaron sobre la cruda realidad que vive esta antigua ciudad. Mas de uno …

Cómo el haber renunciado a mi empleo corporativo para crear mi empresa emergente me j*dió la vida

Hasta que por fin recibí el SMS:<p><i>«</i>Mañana a las 05:00 a. m., vuelo AZ610 de Roma a Nueva York».<p>Un SMS que llegaba a mi BlackBerry los domingos en la …

Cómo plantar tomates en botellas de plástico colgantes

Aprender a <b>cómo hacer una maceta para plantar tus plantas de tomate en botella en botellas de plástico</b>, <b>es un proyecto sencillo</b>. La perfecta solución …

Ideas sencillas para ordenar tu armario, ¡no te lo pierdas!

Idea guardada <b>784</b> veces<p>La valoración media de 1675 personas es: Excelente<p>DIY: Tu armario de ensueño sin morir en el intento<p>Cambio de estación, cambio …

Cometieron un error fatal con su bebé, ahora lo explican a todos los padres para evitar que les pase

Tras perder a su hijo por culpa de una negligencia en el jardín de infancia, la familia Dodd y otros padres en la misma situación, se han unido para …

¿Cabello de cine? Sí, es posible con estos consejos

Hola, decir que un pelo bonito es la guinda del pastel, es algo que todo el mundo sabe. No sé si os pasa a vosotras pero yo si no tengo el pelo …

La ciencia afirma que las relaciones duraderas se reducen a 2 cualidades básicas

Aunque por supuesto, para la mayoría de la gente no funciona de esa manera.<p>La mayoría de los matrimonios fracasan, ya sea que terminan en divorcio, …

Recursos Feng Shui para potenciar nuestro dormitorio

Equilibrio Feng Shui Idea guardada <b>190</b> veces<p>La valoración media de 832 personas es: Muy buena<p>Si eres de l@s que en tu lista de propósitos para este …

¿Por qué las universidades de Alemania atraen más estudiantes?

Una noche en la cocina de su casa, en una zona rural de Carolina del Sur (EE.UU.), Hunter Bliss le dijo a su madre que estaba pensando en postular a …

Materiales que acaban con los ruidos molestos

<i>Tableros de yeso, lana de vidrio y ventanas de pvc son alternativas interesantes para absorber la contaminación sonora que perturba su hogar.</i><p>Buena …

El Secreto Escondido Detrás De La Pasta De Dientes Con Fondo De Color

Las personas no prestar mucha atención a otra cosa que no sea la marca y el sabor de la <b>pasta de dientes</b> a la hora de comprarla, pero realmente <b>¿</b> …

Claves para comer sano (sin estar a dieta)

Comer antes de las tres de la tarde, tomar pan sólo en el desayuno y en la merienda, cocinar al vapor con envases de silicona...<p><i>Ana Morales —</i> …

noticias24hrs.com

Pretty wedding hairstyles!

Los explosivos ejercicios que buscan ahorrarte tiempo

<b>Con el frenético ritmo de la vida moderna resulta muy difícil encontrar los 150 minutos de ejercicios a la semana que recomiendan los organismos nacionales de salud.</b><p>Ni siquiera los 75 minutos que se aconsejan si se hace un ejercicio más intenso.<p>Esto ha hecho que muchos científicos hayan cambiado …

Dormir es la clave de la felicidad

La felicidad, si te duermes temprano<p>Autor: <b>Redacción</b> Fecha: <b>2015-03-27</b><p>La hora en que te acuestas y el tiempo que duermes en determinado momento …