Karla

9 Flips | 4 Magazines | 2 Followers | @karlupi | Keep up with Karla on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Karla”

Casi un millón de desplazados en la República Centroafricana

La violencia en la República Centroafricana obliga a casi un millón de personas a abandonar sus hogares. La ONU asostiene que hay 935.000 desplazados y que además la inseguridad dificulta que la ayuda humanitaria llegue a sus destinatarios.<p>Algó más de medio millón de los afectados viven en la …

Llegan a Etiopía las delegaciones que buscarán la paz para Sudán del Sur

Alcanzar un alto el fuego en Sudán del Sur. Con ese objetivo se reunirán en Etiopía representantes del Gobierno y de los rebeldes. Las dos delagaciones ya están en Adís Abeba para intentar poner fin a la ola de violencia que sacude el joven país africano desde hace dos semanas. Los enfrentamientos …

Uganda aprueba cadena perpetua para homosexuales

<b>El Parlamento de Uganda aprobó una polémica ley que castiga con cadena perpetua las prácticas homosexuales en el país africano.</b><p>En Uganda la homosexualidad es ilegal y la nueva norma además prohíbe cualquier promoción de comportamiento gay o conducta que supuestamente esté relacionado con él.<p>También …

Desnudos y en fila para ser desinfectados: así acogen en Lampedusa a los inmigrantes

La inmigración y Lampedusa es una asociación que en los últimos meses ha ido ligada a la tragedia. De nuevo la sombra del terror sobrevuela a esta …

Moncloa impone la 'ley mordaza' en las ruedas de prensa de Rajoy

El pacto que, a pesar de sus limitaciones (no más de cuatro preguntas), permitía a los periodistas acordar quién de ellos plantearía las cuestiones …

Queremos compartir el fantástico trabajo del fotógrafo Sergi Cámara con su Holga: "La Única Salida", reconocido con una mención especial del jurado Fotopress09 http://owl.li/rEK6C

México, devuélveme a mi hijo

Decenas de madres centroamericanas atraviesan el país para buscar una pista sobre los migrantes desaparecidos en su camino a EE UU<p>Blanca Gómez, de 53 …

Pedimos la paz y la palabra

Siria es el país más peligroso del mundo para ejercer el periodismo. Desde el inicio de la guerra, más de 55 informadores han sido asesinados y cerca …