Carlos Velandia

116 Flips | 7 Magazines | 86 Likes | 1 Follower | @karlosvm | Keep up with Carlos Velandia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carlos Velandia”

10 nuevos usos para el suavizante de la ropa

<b>Conoce las nuevas utilidades que le puedes dar a tu suavizante de ropa</b><p>Hoy develaremos <b>unos secretos que te serán muy útiles sobre los usos</b> …

Choco-mousse de plátano

elblogdelacarmela Idea guardada <b>19</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Muy buena<p>Cuando te pones a inventar te la juegas y no sabes lo que puede …

Detergente para la lavadora en gel: ¡Paso a paso!

Manualizando Idea guardada <b>606</b> veces<p>La valoración media de 259 personas es: Muy buena<p>Hola, vamos con un nuevo tutorial, vamos a aprender a hacer un …

Pastel de naranja o torta laranja portuguesa

Cocina de Emergencia Idea guardada <b>125</b> veces<p>La valoración media de 60 personas es: Muy buena<p>Planificar un menú especial es una tarea más complicada de …

5 meriendas fáciles y rápidas con hojaldre

Para hoy te traigo una recopilación de recetas muy especial, ya que te traigo 5 meriendas fáciles y rápidas de hacer con hojaldre. Todas las recetas …

4 bebidas detox que tienen más beneficios de los que imaginas Recetas

> Bebidas detox que tienen más beneficios de los que imaginas<p>Bebidas detox que tienen más beneficios de los que imaginas<p>Comparte<p>¡Checa todos los …

15 Usos Sorprendentes Del Bicarbonato De Sodio

Se emplea el bicarbonato de sodio (a no confundir con el bicarbonato de soda, que es inapropiado para el consumo) desde hace mucho tiempo para …

Prepara tu propio yogur casero siguiendo los pasos que se explican en este post

Seguimos en Cuaresma y no podían faltar los buñuelos. En esta ocasión muy valencianos. La semana que viene nos tocan torrijas... Vamos a usar: 250g …

¿Como Reafirmar La Piel Suelta Sin Someterse A Cirugía?

De la presentación que más se habló durante 2016 entre los dermatólogos de todo el mundo, fue la que realizaron los prestigiosos Dermatólogos de Real …

Pastel de yogur con base de galleta

Pastel de Yogur. Receta Sin Horno<p>En los últimos días parece que el calor ha llegado para quedarse así que para poder disfrutar del verano, siempre …

Ambientador de gel casero para que tu casa huela como nunca

Este ambientador en gel es un buen recurso para tener la casa aromatizada y no gastar mucho dinero, ademas es sencillisimo de hacer.<p>Solo …

DIY: aprende a tejer cuellos de lana con un cartón

¡Hola gente creactiva! Con este tutorial podéis aprender a tejer cuellos de lana solo con las manos, sin utilizar ningún tipo de aguja. Una manera …

13 ejercicios con toalla para trabajar todo el cuerpo en casa

En esta época del año poco acudimos al gimnasio o nuestro centro de fitness nos da vacaciones, por eso, si no queremos perder la forma debemos …

Nueve ejercicios abdominales para trabajar en casa, al aire libre o en el gimnasio

No hay excusas para no ejercitar el cuerpo en esta época del año y para demostrarlo os traemos <b>nueve ejercicios abdominales que puedes realizar en</b> …

5 tutoriales para practicar la técnica del origami

<b>Vídeo del paso a paso</b><p><b>Materiales:</b><p>Hojas de colores tamaño A4<br>cutter (Opcional)<br>Regla (Opcional)<br>Un Trozo de foamy (Opcional)<br>Una plegadora (Opcional)<br>Hilo …

Cómo hacer un ambientador casero muy fácil

Manualidades Herme Idea guardada <b>323</b> veces<p>La valoración media de 1201 personas es: Muy buena<p>¿ Quieres saber un truco para perfumar tu casa?<p>Rellena …

Trabaja tu abdomen en casa, usando sólo una banda elástica

El entrenamiento abdominal siempre se coloca en un sitio valorado para nosotros, y más aun cuando queda poco para que la primavera esté entre …

¿Carbón para tener piel perfecta? Así va esta tendencia

05 de Diciembre de 2016 - 18:31 CST<p>by<p>¡Ahora el carbón también va en tu cara! Aunque esto podría sonar como una locura, así va la tendencia de belleza …

10 peinados ideales para tus prendas y accesorios de invierno

BELLEZA<p>Comparte<p><i>Si llega la época de frío y entre tanta ropa no sabes cómo acomodar tu cabello, aquí te damos unos cuantos tips para que no te estorbe</i> …

La apnea del sueño puede incrementar la mortalidad en el cáncer de pulmón

BARCELONA, ESPAÑA. La apnea del sueño puede incrementar la mortalidad en el cáncer de pulmón porque la falta de oxígeno durante el sueño favorece la …

Paso a paso: pulsera de nudos cruzados

Creaciones Batiburillo Idea guardada <b>817</b> veces<p>La valoración media de 555 personas es: Muy buena<p>Pulsera nudos cruzados<p>Hacía tiempo que no traía nada …

SwiftKey se vuelve generoso y regala sus temas en Android e iOS

Con motivo de las fiestas que se avecinan, en SwiftKey sintieron la necesidad de obsequiar algo a sus usuarios, a quienes agradecen el continuo …

Zumos saludables para dormir bien, tener más energía y otros beneficios

Muchas frutas y verduras son usadas para bajar de peso, gracias a su poder de desintoxicar y activar el sistema metabólico, que promueve la quema de …

adornos y regalos con papel

Cositas con Mesh Idea guardada <b>705</b> veces<p>La valoración media de 918 personas es: Muy buena<p>Manualidades: adornos y regalos navideños con papel<p><b>10 ideas</b> …

Un manjar al paladar: tarta de zanahoria y piña

Idea guardada <b>1.483</b> veces<p>La valoración media de 842 personas es: Excelente<p>Tarta de zanahoria y piña<p>Hace poco mis amigas de blogueras hablaron de esta …

¿Quieres ver más gameplay de Dead Rising 4? Estos son sus 33 primeros minutos de juego

Dentro de un mes tendremos una nueva cita con <b>Frank West</b> gracias a la llegada del ‘Dead Rising 4’, prevista para el 6 de diciembre. Y si queréis ir …

Si no quieres salir de esta manta en todo el invierno, solo tienes que usar tus manos (y YouTube) para aprender a hacerla

Ahora que empiezan a bajar las temperaturas y ya vemos el invierno a la vuelta de la esquina, no se nos ocurren muchos planes mejores que pasar las …

Alisa el cabello con estas simples recetas caseras, ¡tienes que probarlo!

Fuente: Pixabay<p>Hay tendencias que siempre están de moda. Lucir un pelo liso y nutrido es una de ellas. Hacerlo en <b>casa</b>, con productos naturales y de …