Karlo Fonseca

9 Flips | 1 Magazine | @karlofonsek | Keep up with Karlo Fonseca on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Karlo Fonseca”

Murdered: Soul Suspect entierra todos nuestros males con este vídeo. O al revés

'Murdered: Soul Suspect' es lo nuevo de Airtight Games, una aventura que parte de una premisa atípica: <b>dar caza a nuestro asesino</b>. Sí, porque nosotros …

Seis análisis de South Park: La Vara de la Verdad

Parece ser que <b>‘South Park: La Vara de la Verdad’</b> está gustando mucho en líneas generales. El juego que ha desarrollado Obsidian Entertainment para …

Plants vs. Zombies: Garden Warfare inicia su atípica guerra con un tráiler

Hoy es el día... Que no, que no nos hemos equivocado, dejad que terminemos la frase. Hoy es el día en el que 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' …

FriXion: el robot de masturbación asistida

FriXion, una empresa de tecnología, ha diseñado un robot para colaborar activamente en que nuestras sesiones de cibersexo sean más realistas. <b>Es un</b> …

Llega la beta abierta de ‘Hearthstone: Heroes of Warcraft' (actualizado)

Con un poquito de retraso, tal y como confirmó Blizzard el pasado mes de diciembre, la beta abierta de <b>‘Hearthstone: Heroes of Warcraft’</b> ya está en …

'Kingdom Come: Deliverance' alcanza su objetivo en 36 horas

A última hora de ayer nuestro compañero Villalobos nos presentaba el espectacular y épico <b>'Kingdom Come: Deliverance'</b>, un RPG de Warhorse Studios que …

Site Suspended - This site has stepped out for a bit

nDreams trabaja en un proyecto exclusivo para PS4

El estudio británico <b>nDreams</b> ha anunciado que ya ha comenzado a trabajar en un juego exclusivo para PlayStation 4.<p>"<b>Estoy encantado de anunciar</b> …

'Assassin's Creed V: Divine Wind': primer contacto

<b>ACTUALIZACIÓN 29/12/2013</b>: aclaramos que esto no es más que una inocentada.<p>Ayer Ubisoft anunció de forma oficial el nuevo título de su saga más …