Karla Serrano Zumaeta

24 Flips | 3 Magazines | 23 Followers | @karlaserran62km | Keep up with Karla Serrano Zumaeta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Karla Serrano Zumaeta”

Patatas tipo Hasselback con baco y mucho queso

Con Extra de Queso Idea guardada <b>40</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Loaded Hasselback Potatoes<p>¡Hola a tod@s!<p>Hoy os traemos un …

Anorgasmia femenina: causas y consecuencias

También llamada <b>disfunción orgásmica</b>, la <b>anorgasmia</b> es la incapacidad o dificultad que tiene la mujer para lograr una excitación adecuada que le …

DIY: Cómo hacer un maxi bolso de cuero y tachuelas

Oh Mother Mine DIY Idea guardada <b>23</b> veces<p>La valoración media de 11 personas es: Muy buena<p>DIY Cómo hacer maxi bolso de cuero y tachuelas<p>Hola!!!! Qué …

Iniciales de cartón para decorar tus paredes

Estas iniciales, hechas en cartón y decoradas con papel, salen con destino a Segovia. La verdad que no recuerdo cuantos envíos he hecho ya para …

¡No más uñas rotas!

A todas nos ha pasado alguna vez. Tenemos una manicura perfecta y de pronto se nos rompe una uña. ¡El horror! Toca limarla y esperar a que crezca de …

Consejos de belleza: Halloween, jeans y ¡no más uñas rotas!

¿Tendencias? En <b>essie blog</b> nos dan ideas para combinar tu <i>clutch</i> con una manicura perfecta. Apuesta por un <i>outfit</i> sofisticado y chic. ¿Qué os …

YSL City Drive Arty Palette, lo probamos

Verde neón, acero cromado, negro asfalto y azul eléctrico, así es el nuevo Pure Chromatics de Yves Saint Laurent inspirado en las vibrantes luces de …

¿Cómo lograr más fuerza y brillo en tu melena? Con el nuevo Diamond Oil de Redken

Dicen que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres y la firma capilar <b>Redken</b> lo tiene presente en todo momento. por ello acaba de lanzar al …

Reparar un año de daños con tan sólo tres aplicaciones: llega la nueva gama capilar "Adiós daños" de Garnier

¿Sabíais que durante un año pasamos más de 15.000 veces el secador y más de 100 veces la plancha sobre cada fibra capilar?. Eso sin tener en cuenta …

¿Cómo quieres lucir tu melena hoy? Redken nos propone muchas variedades con su línea Signature Look

Que levante la mano la que jamás de los jamases ha visto en una revista, campaña de moda, película o imagen por internet un peinado en concreto y …

Probamos Fit Me Stick 2 en 1 de Maybelline, ¿la revolución del maquillaje?

Desde el primer día que leí sobre <b>el nuevo maquillaje de Maybelline Fit Me Stick 2 en 1,</b> sentí la irremediable necesidad de tener uno en mi necesser. …

Cómo tonificar las piernas

¿Te compraste una hermosa minifalda y no te animas a ponértela por tus piernas? Más allá de que todas somos bellas y debemos aprovechar nuestras …

6 colores de esmalte que toda mujer debe tener

Los <b>esmaltes de uñas</b> son un accesorio que ayuda a resaltar nuestro look, y siempre surgen colores nuevos y modernos. SIn embargo, hay colores clásicos …

Herramientas esenciales de belleza

Si bien hay una enorme cantidad de <b>productos de belleza</b> en el mercado y muchas marcas para elegir, tendemos a comprar mucho de determinadas cosas y a …

Trucos de maquillaje para resaltar los ojos

Los ojos son un rasgo que vale la pena hacer notar. Más allá de que tengas ojos claros u oscuros, puedes usar un <b>maquillaje de ojos</b> que te permita …

10 errores de limpieza facial

Ya todas sabemos lo importante que es <b>limpiar el cutis</b>, pero ten cuidado, porque podrías estar haciendo mal las cosas... Descubre a continuación los <b>10</b> …

5 prendas de Topshop que te enamorarán

<b>Topshop</b> ha ido creciendo como un pilar dentro de la red. Todo un referente para muchas consumidoras que no dudan en apostar por uno de los reyes de …

Consejos para rasurarse correctamente

Todas quisiéramos mantener nuestras <b>piernas hermosas</b>, suaves y admirables. Sin embargo, esta es una tarea que para quienes tenemos <b>mucho vello</b> resulta …

Todo sobre el Punto G

Personalmente hace años que había oído hablar del <b>Punto G</b>. Había visto programas sobre <b>sexualidad</b> en la televisión, leído artículos, y todos, todos, …

Tratamientos caseros para puntas abiertas del pelo

No es fácil <b>cuidar el cabello</b> con los productos adecuados porque muchas veces pueden ser muy costosos. Pero los <b>tratamientos caseros</b> son una …

Usos del bicarbonato de sodio para la belleza

El <b>bicarbonato de sodio</b> tiene numerosos beneficios para la limpieza, la cocina y aunque no lo creas también para la piel. Si quieres ahorrar dinero …

6 sencillas mascarillas faciales caseras

Si sientes que tu rostro luce la piel reseca y sin vida, y sueñas con una <b>piel radiante, luminosa y suave</b>, puedes lograrlo con ingredientes caseros y …

Remedios caseros para las manchas de la cara

Las <b>manchas en la cara</b> son un problema estético más común de lo que pensamos, pues no son pocos los hombres y mujeres que sufren de esta condición, …