Karla Espinoza Ramos

13 Flips | 2 Magazines | @karlaespinozar | Keep up with Karla Espinoza Ramos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Karla Espinoza Ramos”

Mr. Belvedere » ¿UNA ESTAFA SOBREVALORADA?

<b>Pequeño chasco con “La Gran Estafa Americana” y no veo lo de las 10 nominaciones. Como mucho la de Amy Adams pero al guión le cuesta arrancar y tiene</b> …

Affleck sí estará en 'Batman Vs. Superman'

Después de muchos rumores de espantada, parece que sólo serán eso, rumores. Jennifer Garner, actriz con la que Ben Affleck está felizmente casado, ha …

SIGO SIENDO - Tráiler

Cine - Estrenos - Películas - Fotogramas

Crónica negra de Hollywood: 51 muertes trágicas - Cinefilia - Fotogramas

Etiquetado: muertes trágicas

Philip Seymour Hoffman: Sus 10 trabajos imprescindibles

"Se fue demasiado pronto". Esta es una de las frases más repetidas en las últimas horas tras conocer la repentina muerte de <b>Philip Seymour Hoffman</b> a …

La chica que pidió en Twitter la vuelta de los GRAPO condenada a un año de cárcel

Alba González, de 21 años, ha sido acusada por enaltecer al terrorismo<p>La Audiencia Nacional recoge al menos 20 mensajes de contenido "radical y …

Arabia Saudita: penas de cárcel para quienes combatan en Siria

<b>Los ciudadanos de Arabia Saudita que vayan a luchar en Siria o en cualquier otro país extranjero corren el riesgo de enfrentar penas de entre tres a 20 años de prisión una vez regresen al país.</b><p>El nuevo decreto real añade que la misma pena recaerá en los nacionales que se unan o apoyen a grupos …

Cuando los humanos tenían espinas en el pene

¿Te imaginas que el <b>pene</b> estuviera <b>recubierto de espinas</b> como el de algunos otros animales como los macacos o los ratones? Hace millones de años era …

Bolsa de Nueva York: fuerte caída del índice Dow Jones

<b>Wall Street cerró este lunes con fuertes pérdidas en la primera jornada bursátil de febrero y el índice Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajó el 2,08%, arrastrado por la desaceleración en el crecimiento del sector manufacturero y la consecuente falta de confianza de los inversores.</b><p>…

Un iPhone 5C arde en el bolsillo de una adolescente estadounidense

Judy Milligan, una estudiante de secundaria de Kennebunk (Maine, Estados Unidos), sufrió quemaduras de segundo grado el pasado viernes cuando su …