Karin Santiago

5 Flips | 1 Magazine | @karinsantiago9 | Keep up with Karin Santiago on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Karin Santiago”

Rosie's Buttermilk Biscuits

<i>Every week, we’re unearthing Heirloom Recipes -- dishes that have made their way from one generation's kitchen to the next.</i><p><i>Today: Heather Baird of SprinkleBakes lets us in on her grandmother's secrets for making perfect buttermilk biscuits.</i><p>As a child, my grandparents' farm was my favorite place on …

Breakfast

Morenitos, ¿quien se resiste?

<b>Los morenitos</b> son un dulce conocido por todos, una tentación dulce a la que resulta difícil resistirse. Recientemente encontré una vieja receta; si, …

Pan de plátanos

El <b>pan de plátanos</b> o <b>banana bread</b> es típico de la repostería estadounidense, su preparación es muy sencilla ya que utilizaremos levadura en polvo. Es …

'TARTA DE CHOCOLATE Y OREO ( Sin horno )' - Julicienta R.O5. Ingredientes: Para la base: ◾300 g de galletas oreo ◾100 g mantequilla fundida Para la crema: ◾200 ml de nata para montar (35% MG) ◾200 g de chocolate negro, troceado ◾50 g de mantequilla Para decorar: ◾4 o 5 galletas oreo partidas ◾1 puñado de chips de chocolate Preparación: 1. Comenzamos preparando la base. Para ello, trituramos las galletas en un robot de cocina. Para hacerlo manualmente, metemos las galletas en una bolsa, y las golpeamos con un rodillo hasta convertirlas en polvo de galleta 2. Mezclamos las galletas con la mantequilla fundida, y vamos presionando la mezcla en la base y los laterales de un molde desmontable (el de las fotos, un molde rectangular rizado de base desmontable de 10×35 cm). Metemos en el congelador mientras que preparamos la crema de relleno 3. Ponemos la nata en un cazo y llevamos a ebullición. Cuando hierva, retiramos del fuego y agregamos el chocolate troceado y la mantequilla. Esperamos unos minutos, y removemos hasta obtener una crema brillante y homogénea. 4. Vertemos sobre la base que habíamos reservado en el congelador, y decoramos con trozos de galleta Oreo y chips de chocolate. Llevamos al frigorífico un par de horas antes de consumir. Desmoldamos con cuidado y servimos NOTAS: ◾Para que la base de Oreo quede perfecta, una vez fría, y antes de añadir el relleno, podemos nivelar los bordes y la base pasando el dorso de una cuchara (y apretando si es necesario), mojándola un poco si se quedase pegada en alguna zona. ◾La base no queda crujiente del todo, tiene un cierto toque abizcochado. Si queremos una base más crujiente deberemos bien retirar el relleno de las galletas antes de triturarlas, bien hornear unos 10-15 minutos en el horno ◾Mejora con los días. ◾Lamentablemente pocas personas lo comprueban, porque no suele durar más de un día.

'GALLETAS CON TROCITOS DE CHOCOLATE' - Julicienta R.O1. Ingredientes: 200 gr. de azúcar , 215 gr. de azúcar moreno, 220 gr. de mantequilla , 1/2 cuchara de bicarbonato , una pizca de sal , 350 gr. de harina y 2 huevos . Preparación: 1.Encender el horno a 180º. 2.En un bol echar el azúcar, el azúcar moreno, la mantequilla, la cucharada de bicarbonato, la pizca de sal, los 2 huevos y la harina, para que estén más buenas le podéis echar trocitos de chocolate, lo mezclas todo muy bien, lo ponéis en una llanda y al horno durante unos 20 min.