Karina Cruz

119 Flips | 2 Magazines | 65 Followers | @karinacruz556ef | Keep up with Karina Cruz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Karina Cruz”

Mejor no pedir una foto a Rihanna... ¡Te puede morder!

Vamos a ver, todos sabemos, o por lo menos intuímos, que debe ser un soberano tostón eso de ir por todos lados y que la gente te pida fotos y …

El look del día - Semana del 28 de julio del 2014

RIHANNA<p>JENNIFER LÓPEZ<p>SELENA GÓMEZ<p>JULIA ROBERTS<p>CHLOE MORETZ<p>ZOË SALDAÑA<p>JENNIFER LÓPEZ<p>CAMERON DÍAZ<p>TAYLOR SWIFT<p>HEIDI KLUM<p>SELENA GÓMEZ<p>ZOË SALDAÑA<p>LETIZIA …

Kim Kardashian

Rihanna se porta grosera con sus fans en el aeropuerto

RiRi empuja e ignora a sus seguidores que tratan de conseguir un autógrafo. Además, el pleito entre Freddie Prinze Jr. y Keifer Sutherland y Heidi …

Los tuits de Rihanna desde un ‘show’ porno provocan detenciones

Un comentario de asombro compartido por la cantante lleva a la policía a arrestar al dueño de un bar en Phuket<p>Es la tercera persona detenida a raíz …

Rihanna y su aventura con animales salvajes en Sudáfrica. FOTOS: http://ow.ly/pQo5o

Somewhere in Africa x vintage Chanel swimsuit suit by @gomillionandleupold

Más salvaje ¡imposible! Rihanna presume shooting en Sudáfrica. http://quien.com/g000R74

Rihanna muestra su pasión por los animales en Sudáfrica | Quién

A ver quién es el listo que le censura un videoclip a Rihanna

Yo no soy de las que se escandalizó al ver <b>el videoclip de Rihanna 'Pour It Up'</b>, que una ya está curada de espanto. Es más, la canción me gusta, y …

VIDEO: Rihanna se tatúa la mano al estilo maorí (con cincel)

Por su paso en Nueva Zelanda, la cantante decidió realizarse otro tatuaje con una técnica que se realiza con cincel y martillo.<p>Continuando con su …

El nuevo tatuaje/tortura de Rihanna fue todo dolor

No hay nada como viajar para conocer mundo y tradiciones de otros países. Claro, que de vez en cuando, éstas son bastante dolorosas, o sino que se lo …

RT @EugenioDerbez: Será un honor ser parte de la campaña de reconstrucción de Guerrero, http://t.co/PwaXyb7k8f

#LoMásCompartido: Aarón Díaz regresa al cine con personaje gay. "Como actor debes tener retos y tenía ganas de arriesgarme", asegura. http://quien.com/n000XZ2

El negro es el color favorito para vestir en los eventos | Quién

Desatada II: Rihanna y su nuevo video de "Pour It Up" OJO, MUY SEXY: http://ow.ly/prs88

Si van a leer algo hoy, que sea la discusión de tuits entre Ariana Grande y su ex, quien la acusó públicamente de infiel Aquí: http://ow.ly/pA040 (en la foto, Ariana junto a su novio actual, Nathan Sykes)

¿Dónde están las fans de DANIEL ARENAS 5 cosas que debes saber sobre el galán colombiano, aquí: http://ow.ly/pCVDA

MIRA: Las provocativas fotos de Rihanna en bikini, desde Tailandia. Más aquí >> http://ow.ly/p97ZQ

#ThrowBackThursday: Así ha crecido Loreto Peralta. La pequeña estrella de "No se Aceptan Devoluciones". http://quien.com/g000000

#PerfilQuién: Uno de los actores más versatiles de su generación. Luis Gerardo Méndez Oficial ha explorado la televisión, teatro y cine, donde alcanzó el éxito con “Nosotros los Nobles”. Si eres fan, entra y dale "like". http://quien.com/p0001HA

Cómo ha crecido Loreto Peralta | Quién

¿Qué tal estos "pequeños" aretes de Rihanna?

¿Ya viste el sexy video promocional del nuevo perfume de Rihanna, 'Rogue'? Míralo aquí>>> http://ow.ly/oVhSk

El look del día: Gwyneth Paltrow y Rihanna apuestan por el color blanco. Victoria Beckham modela uno de sus diseños... y más. ¡Vota por tus favoritas, aquí! >>> http://bit.ly/185qwfK

¿Qué se traerán Yandel y Casper Smart, que se los vio juntos en una filmación esta semana? Esta y otras fotos de los famosos esta semana, aquí: http://ow.ly/oZWJA

What now?

Katy Perry habla de las adicciones de Rihanna

La amistad entre <b>Katy Perry</b> y <b>Rihanna</b> parece que está en la cuerda floja. La relación entre ellas empeoró cuando la barbadense volvió a salir con <b>Chris</b> …