Karina Belmar Tiemann Oriflame

72 Flips | 9 Magazines | 61 Likes | 3 Following | 5 Followers | @karinabelor3nui | Keep up with Karina Belmar Tiemann Oriflame on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Karina Belmar Tiemann Oriflame”

¿Es posible 'entrenar' a un bebé de 8 semanas para que duerma del tirón?

Esta semana leía un artículo en el New York Times sobre la teoría de un famoso pediatra de Nueva York, dueño de una de las clínicas para niños más …

Formas imaginativas de combatir a un troll

Todos conocemos las técnicas clásicas para luchar contra la plaga de los trolls en internet. Pero ¿hay otras formas de librarse de ellos? Ahora lo …

Lámpara BIG HERO 6: el complemento perfecto para la habitaión de vuestro hijo

BIG HERO 6 ha sido una de las películas de animación que recientemente ha pasado por nuestras salas de cine y que ha encantado tanto a los más …

Hearthstone en móviles tendrá juego cruzado con ordenadores y tabletas

HearthStone: Heroes of Warcraft ya está disponible en ordenador y en tabletas (tanto iPad como dispositivos Android), y están trabajando en los</b> …

Square Enix nos presenta las futuras actualizaciones de Final Fantasy XI en ilustraciones

Square Enix nos presenta una serie de ilustraciones de los futuros contenidos de Final Fanasy XI, veterano juego de rol masivo en línea que se …

Jason, Predator, Tanya y Tremor son los primeros personajes descargables de Mortal Kombat X

<b>Warner Bros.</b> y <b>NetherRealm Studios</b> han anunciado los cuatro personajes descargables que integran el <b>Kombat Pack</b> de Mortal Kombat X, el <b>pase de temporada</b> …

Game of Thrones sube la temperatura con las imágenes de su tercer episodio

Hace unos pocos días saltó la noticia. O más que "saltar", llegó volando. Sí, los dragones llegarán a <b>'Game of Thrones: A Telltale Games Series'</b> en su …

Wolfenstein: The Old Blood tendrá versión física en PC y PS4

<b>Bethesda Softworks</b> ha confirmado que lanzará una versión física de Wolfenstein: The Old Blood, la secuela/precuela de Wolfenstein: The New Order, …

LikWit, el juego de puzzles que nos reta a combinar gotas de colores

La startup española HeYou Games ha conseguido con su primer juego lanzar al mercado una interesante propuesta en el género de los puzzles que, aunque</b> …

Chocolate chip cookies

¿Preparados para otra receta comodín? hay recetas que por ser fáciles, rápidas y casi infalibles las llamo ‘recetas comodín’. Siempre te salvan de un …

Un vistazo a la evolución del Project Ara tras lo que hemos visto en el MWC

Que cada persona <b>pueda montarse su propio móvil a medida</b> pudiendo decidir el dinero que se quiere gastar, qué características explotar y en qué …

Doce buenas ideas para utilizar pintura de pizarra

Doce buenas ideas para utilizar pintura de pizarra 1<p>1/12 Pizarra más vinilos<p>Una opción es combinar la pintura de pizarra con vinilos con formas de la …

ShowStoppers, el otro Mobile World Congress

El Mobile World Congress 2015 llegó ayer a su fin, y durante esta semana todos los blogs os hemos estado informando poniendo a vuestra disposición …

Wiko Watch, la entrada de Wiko en el mercado 'wearable' será con un reloj al más puro estilo Withings Activité

¿Quién dijo que el Mobile World Congress era un feria previsible y no guardaba ninguna sorpresa? Hay fabricantes como Wiko a los que les gusta ser …

Tres peticiones a los fabricantes para el 2015

Los smartphones han alcanzado unos niveles de calidad muy altos en los últimos años. La guerra ya no gira alrededor de quién logra ser “el menos …

No, la gama Galaxy Note no necesita Android AOSP

El pasado mes analizamos en Hipertextual el <b>Galaxy Note 4</b>, y nuestras experiencias se podrían resumir en una frase: <b>un hardware espectacular, y un</b> …

App del día: Screen Filter, la utilidad más sencilla para atenuar la pantalla por las noches (Android)

Tendemos a usar el smartphone durante todo el día, por lo que al final del día la vista está algo cansada. Cuando hay poca luz en el ambiente, la que …

La infraestructura móvil de Chile se colapsaría para 2016

La industria de telefonía celular en Chile se encuentra en un punto crítico para su infraestructura y la estabilidad de sus servicios de voz, texto y …

Posivo LED Sensor, la nueva luminaria de OSRAM para recibidores y pasillos

Cada zona de la casa, cada tipo de actividad que vayamos a realizar, cada ambiente que queramos conseguir... todo necesita una iluminación especial y …

Una buena idea: un grifo impreso en 3D que también se puede usar como fuente

Ir paseando por un parque y encontrarte <b>una fuente de la que beber agua bien fresquita</b> es una experiencia que todos hemos vivido en varias ocasiones y …

Un dormitorio sin espacio ¡no renuncies a tu zona de relax!

No sé si recordaréis una película de <b>Robert Redford y Jane Fonda</b>, "Descalzos por el parque", en la que una pareja de recién casados se mudaba a un …

Apuesta por el diseño y por el medio ambiente: lámparas de cartón artesanales

Hace unos días conocimos las láparas hechas de madera reciclada en El Bierzo de BRZ wood Design, y hoy, siguiendo en esa misma línea de filosofía …

Cortinas metálicas con iluminación LED para separar ambientes

Si te has comprado un piso monoambiente que quieres compartimentar sin obras y darle un aspecto moderno, o si quieres crear diferentes ambientes en …

Subtel Chile busca eliminar el roaming entre Argentina, Perú y Colombia

La Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel Chile) se encuentra a la mitad de uno de los proyectos más ambiciosos y benéficos para la comunidad de …

El Apple Watch contará con una App Store y SDK propios gracias a Watch kit

Ya sabemos en qué consiste el Apple Watch, la apuesta wearable de la compañía dirigida por Tim Cook. También quisieron dedicarle unos cuantos minutos …

Withings Home, la cámara de vigilancia que también vela por tu calidad ambiental

Withings es todo un experto en gadgets para el hogar y el cuidado personal. Tanto en la IFA como en el CES, lo mismo le da por presentarnos un medidor de frecuencia cardíaca que un peso digital o una báscula para bebés. Ahora la firma ha preferido centrarse en el hogar conectado y ha presentado en …

Spotify te regala media hora de música sin parar si ves sus nuevos anuncios

Spotify está ampliando su campo de negocio y ha decidido dar el salto a los efectivos anuncios en vídeo. Y es que, aunque una cuarta parte de los usuarios del servicio musical pagan religiosamente su cuota para evitar cualquier tipo de distracción promocional, existen nada menos que 30 millones de …