kc

10 Flips | 3 Magazines | @karina1122 | Keep up with kc on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “kc”

Pastel de manzanas reinetas con leche condensada y nata. ¡Qué maravilla!

La receta de hoy es una bomba calórica, de esas que sabes que no debes probar porque una vez que empieces....no pararás hasta acabar con ella, pero …

6 apetitosas y sencillas elaboraciones dulces con hojaldre

Las posibilidades que nos ofrece el <b>hojaldre</b> a la hora de endulzar nuestros desayunos meriendas o sobremesas, es espectacular.<p>Os traigo una …

5 brownies sorprendentes y fáciles, paso a paso

Cada vez se ven más en tiendas de menaje. Los Moldes de Silicona en todas sus variantes se han puesto de moda. Los podéis encontrar en versión …

Recetas de uno de los dulces enrollados que más nos gustan: el brazo de gitano

Los meses pasan y antes de terminar lo mejor de cambiar de mes es que el ultimo día toca presentar la receta de Lorraine Pascale del mes, y el mes de …

Cómo hacer un amigurumi de cupcake... ¡pues sigue los pasos de este tutorial!

Manualidades Fácil Idea guardada <b>63</b> veces<p>La valoración media de 45 personas es: Excelente<p>Cómo hacer un amigurumi de cupcake. Patrón gratis<p>Cómete el …

Bollos de Viena: unos panecillos con los que se te hará la boca agua

Un Segundo mas Tarde Idea guardada <b>179</b> veces<p>La valoración media de 301 personas es: Excelente<p><b>Madre del amor hermoso, como os describo yo ahora el</b> …

Niño Zurdo

El niño es diestro o zurdo desde el momento en que nace<p>Los estudios indican que entre un 12 y un 15 por ciento de la población mundial infantil es …

How to Make Virgin Coconut Oil

Coconut oil offers a variety of health benefits and can be used for cooking as well as skin and hair care. You can make your own virgin coconut oil …

¿Por qué comer garbanzos?

Muchos no encuentran una respuesta a esta pregunta, y sucumben al consumo constante de otros alimentos más llamativos. Y es que confesemos que si …