Dylan Karim Zuniga

27 Flips | 5 Magazines | 7 Likes | 1 Following | 1 Follower | @karim26041996 | Keep up with Dylan Karim Zuniga on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dylan Karim Zuniga”

jquerycards, más de 1.000 plugins para quien trabaja con jquery

Si programáis con jquery y estáis buscando plugins efectivos, probados y de buena calidad, echad un vistazo en jquerycards.com.<p>Se trata de una …

18 extensiones de Chrome que hacen de Internet un lugar mejor

La semana pasada preguntamos a los lectores de <i>Gizmodo US</i> por su extensión de Chrome favorita, aquella sin la que no pueden vivir. En realidad, la …

Las ventajas de tener dos monitores

Tener dos monitores puede incrementar muchísimo la productividad, así como también nuestra experiencia con películas y videojuegos.<p>Puede que mucha …

Netflix no es sólo vídeo bajo demanda, es uno de los grandes monstruos tecnológicos de la historia

Todo el mundo habla de <b>Netflix</b>. Ya sea por su imparable expansión mundial (Europa en su foco después de conquistar América) o por su infatigable labor …

El secreto para fichar a los mejores (y ser uno de ellos), según Google

Google tiene fama de realizar algunas de las entrevistas de trabajo más exigentes del mundo. Parte de esa afirmación es puro mito, parte realidad. …

El fallo de diseño que persigue en sueños a los ingenieros de Cisco

Lo último que esperas cuando compras un conmutador de red de 5.000 dólares es un fallo de diseño como éste, pero pasa en las mejores familias. Le …

DataJoy, un editor online de código R y Python

DataJoy es un editor online de código en R y Python, una herramienta colaborativa con el poder computacional para análisis de datos, tratamientos …

5 trucos muy simples para Windows 10 que harán tu vida más sencilla

Windows 10 apenas tiene dos semanas de haber salido y todavía seguimos descubriendo funciones y cosas que, grandes o pequeñas, la verdad es que nos …

¿Te gustó Windows 10? Puedes liberar 20 GB borrando archivos temporales de instalación

Si actualizaste a Windows 10 y por cualquier motivo no te terminó de convencer, Microsoft te da la opción de <b>regresar al sistema operativo anterior,</b> …

Captan agujeros negros mucho más potentes y masivos de lo que se conocía

El Observatorio Chandra de rayos X de la NASA ha captado un grupo de agujeros negros que ha sorprendido a los astrónomos: absorben cantidades …

¿Qué lenguaje de programación aprender?

• Ciencia<p>Esta pregunta me la hacen con frecuencia los estudiantes que inician una carrera en ciencias o ingeniería de la computación. La realidad es …

10 libros infantiles tan bellos que todo adulto debe leer

Te presentamos 10 libros infantiles que tienen tanta calidad literaria, gráfica y profunda belleza que vale la pena que los agregues en tu lista por …

Así es como uso Evernote

El gran abanico de posibilidades que brinda Evernote podrá echar para atrás a los nuevos usuarios. Te cuento mi experiencia con Evernote y cómo logré …

Las aplicaciones más absurdamente caras que existen en iOS

En las tiendas de aplicaciones el pasatiempo más popular suele ser intentar encontrar los mejores chollos: grandes aplicaciones gratis, ofertas, …

Este sujeto se metió a King of Fighters para matar a todos

Cuando no tienes nada qué hacer y nada más piensas en videojuegos, y sabes algo de programación y edición, lo que puedes hacer es meterte a ti mismo …

Google Docs vs. Microsoft Office: ¿Cuál te conviene?

Ya no es una carrera para la productividad en las tablets con Android. Con Office para Android, Microsoft quiere que Office esté disponible dónde sea …

Cuando tu esposa y tú son gamers, así se ven tu casa y tu auto

El usuario de Imgur foxfoxwaltz compartió una gran galería de fotos de su casa y su auto por una razón valiosa: su esposa y él juntaron sus …

6 consejos para estudiar menos, pero de manera más inteligente

Aprender no es lo mismo que memorizar, y estudiar no es tampoco esas dos cosas juntas. El estudio es una disciplina llena de mitos, medias verdades y …

¿Qué lenguaje de programación elegir?

Elegir lenguaje de programación es el primer paso para realizar un proyecto, pero para ello hay que saber lo que queremos conseguir con nuestro …

Android Wear: apps y análisis. Android Wear Review. Relojes inteligentes - CNET en Español

La versión de Android especializada en relojes inteligentes es la gran apuesta de Google de entrar a esta prometedora categoría que no ha logrado despegar como muchos lo han esperado.<p>Android Wear es simple, muy gráfico y con una integración muy profunda de comandos de voz. Funciona con tarjetas …

10 canciones frikis para dedicar en San Valentín

A lo mejor y sí, pero por más que en mis años “ñoños” –léase explícitamente, hace unos dos o tres años- busqué canciones relacionadas con algún tema …

El cansancio mental

La mente fatigada provoca dispersión, falta de atención y de claridad. En la situación contraria, es capaz de ver lo extraordinario en lo …

Javascript, el lenguaje del 2014

• Apps<p>Hay muchos lenguajes de programación y en ocasiones, se ponen unos de moda porque ciertas tecnologías comienzan a darle más juego. Por eso, por …

Juegos gratis de Capcom, gracias a Internet Archive

En estos días 2,385 juegos clásicos para PC en Internet Archive, y ese mismo usuario está subiendo más juegos de otras plataformas a esta librería, …

Probamos el Vivo Air, un smartphone imposiblemente fino, ligero y barato

A Apple le gusta hacer dispositivos delgados y ligeros, agregando la palabra "Air" al final para hacer notar estas características. Pero si Cupertino …

¿Extraviaste tu celular? ¡Bloquéalo!

Cecilia Ricárdez/SIPSE<br>MÉRIDA, Yucatán.- Seguro en estos días ya escuchaste un spot de radio que al ritmo del mambo #8 te invita a que marques al …

#CES2015: Lo nuevo de Asus, Lenovo y Panasonic

• CES 2015<p>Las marcas orientales tienen un sinfín de productos por demostrar en CES 2015 e incluyen ideas realmente sorprendentes como una laptop …